Barcelona - Temporada 2015-16

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.406
Equipo
De ahora en adelante se crearan hilos mensuales donde podrán dejar sus impresiones sobre el club.

-----------

¿Qué temas necesariamente tendrán un tema nuevo?

Los fichajes que realiza un club.
Noticias sobre un jugador.
Declaraciones polémicas de un DT, jugador o miembro de algún club.
Rumores: aquellos que son comentados por todos los medios, los más sonados. En esto último es utilizar más que nada el criterio, un ejemplo sería el de De Gea al Real Madrid.

¿Continuaran los temas "Rumores y Fichajes", y etc.?

Sí. Habrán cambios en ciertos aspectos. Se podrán iniciar temas como esos, pero por meses. En esos temas podrán discutir y debatir cualquier cosa relacionada sobre el club: rumores, quejas, críticas y etc. Un ejemplo:

Rumores y comentarios: Manchester United [2015/2016] - Junio

Al finalizar el mes el tema será cerrado y se procederá a crear uno nuevo (que será mostrado en el Portal) en la que se sacaran conclusiones y todas aquellas cosas sobre cómo le fue al club durante ese mes, las cosas a mejorar y sus comentarios personales.

Si tienen más dudas al respecto dejarlas en este tema por favor:

https://www.megafutbol.net/temas/manejo-e-informacion-de-temas-en-mega-futbol.6296/

Jajajajajajaja Song por Yaya? Están locos, vayan y ofrezcan un montón por Verratti o Matuidi que también puede jugar ahí.

Pr favor ...Song?

Jajajajajajaja Song por Yaya? Están locos, vayan y ofrezcan un montón por Verratti o Matuidi que también puede jugar ahí.
Me encanta Matuidi, tiene cualidades muy buenas para salirse en la Premier. Se los cambiaba por Fellaini :p que el City vaya por Song :D

Hablando del ingeniero, la directiva del City lo ha ratificado oficialmente para la temporada 2015/2016?

Hasta donde tengo entendido si...no recuerdo quien fue pero si hubo alguien de la directiva que salió diciendo que Pellegrini seguiría siendo técnico del City.

Sent from my iPad using Tapatalk

Jugadores en la recamara para salir esta temporada:

- Masip: El club no quiere que se vaya (Lucho quiere 3 porteros) pero saben que necesita de minutos y valoraria una opcion de cesion (si llega una buena oferta) el jugador tiene ofertas de varios clubes de la Liga BBVA y el Barca busca cesion. Para mi la mejor opcion seria una cesion por 2 temporadas en un club de la Liga

- Montoya: Con la llegada de Aleix Vidal y la renovacion de Alves parece que Montoya ha decidido que su periodo en el Barca ha terminado. Siempre un jugador cumplidor pero le hizo falta dar ese salto de calidad para estar a la par de jugadores como Alves. Por ahora maneja varias ofertas la mas importante es la del Inter de Milan (precio: 10mill)

- Adriano: El Club respeta que el brasileno lo ha dado todo por el Barca y se llega con una buena oferta el club no tendra problemas en dejarlo ir. Su sustituto seria Grimaldo del Barca B ademas tambien estaran Vermaelen y Mathieu que pueden jugar de lateral. (precio: 8mill)

- Douglas: El equipo busca una cesion para el brasileno su adaptacion no ha sido muy bueno y quieren que vaya a un club donde pueda tener continuidad y adaptarse a europa como debe ser.

- Xavi: Como ya sabemos se va a Qatar

- Deulofeu: Al parecer se va al Everton por 6millones de Euros. Se va porque le ha dicho al Barca que no quiere volver a ser cedido y el Barca por otro lado lo vende barato asi se asegura tener una opcion de recompra barata. Un jugador de gran talento pero que nunca ha tenido su cabeza muy bien amueblada tildado de "divo" ojala logre explotar en el Everton.

Tello: Buena temporada en el Porto probablemente se quede una temporada mas. o el Porto puede que se haga con su opcion de compra

Canteranos:

De los canteranos que mas destacan o que podrian dar el salto:

- Patric: Fue vendido a la Lazio era un buen lateral pero como Montoya nunca dio ese salto como para ser considerado se va en busca de minutos en un equipo de nivel

- Halilovic: El Barca le busca una cesion probablemente sea cedido al Sevilla si el Barca recupera a Denis Suarez.

- Grimaldo: Listo ya desde mucho para dar el salto esta temporada lo hara Lateral Izq de muy bien pie y que puede jugar tambien en mediocampo.

- Adama: Extremo muy fisico y de gran velocidad subira al primer equipo a mostrar su valia seguramente se quede y le luche el puesto a Pedro

Sandro: Para mi es e jugador que debe de ser nuestro 9 suplente la proxima temporada a diferencia de Munir.. probablemente haga la pre-temporada con el equipo para mostrar que se lo merece

Munir: El Ajax ha pedido su cesion y el Barca lo tiene en cuenta pero Luis Enrique quiere que se quede y le ha dicho al Barca que quiere que el jugador haga la pre-temporada con el equipo si no logra mostrar buenas cosas la opcion de cesion a Holanda siempre estara ahi

Canteranos:
Sandro: Para mi es e jugador que debe de ser nuestro 9 suplente la proxima temporada a diferencia de Munir.. probablemente haga la pre-temporada con el equipo para mostrar que se lo merece
·
Todos hablando de Munir, y el que de verdad la rompio para mi fue este Sandro, tremendo todo lo que dio a la sombra del otro...

·
Todos hablando de Munir, y el que de verdad la rompio para mi fue este Sandro, tremendo todo lo que dio a la sombra del otro...
Munir tiene mas talento pero esta muy pero muy verde aun... yo le cederia, un equipo como Ajax le vendria de perlas una liga menor donde tendra minutos sin tanta presion para seguir desaroyando

Por otro lado Sandro yo le veo listo y es un mejor 9 que Munir mas al estilo Luis Suarez asi que seria un gran revulsivo porque necesitamos un 9 en la banca si o si

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

El barcelona cerca de cerrar el regreso de Denis Suarez

Bartra se nos puede ir.....y con razón.

Se lee mucho sobre ese particular....que Bartra no ve buen futuro deportivo en el Barça, que se ha cansado de mostrar sus buenas actitudes para seguir siendo ninguneado.

Sería una pena pero tiene razón. Su excelente potencial no puede frustrarse y estancarse en el banquillo. Mejor que se desarrolle como titular en otro equipo.

Con la titularidad indiscutible de Piqué, el buen rendimiento demostrado por Mathieu, el persistente intrusismo de Mascherano y la recuperación de Vermeulen al que querrán amortizar como sea....Bartra se ve como el quinto en discordia para solo jugar los minutos de la basura.

Bartra hizo méritos sobrados para ser titular pero....solo es un canterano. Y últimamente los canteranos están siendo muy ninguneados y deben emigrar.

Bartra se nos puede ir.....y con razón.

Se lee mucho sobre ese particular....que Bartra no ve buen futuro deportivo en el Barça, que se ha cansado de mostrar sus buenas actitudes para seguir siendo ninguneado.

Sería una pena pero tiene razón. Su excelente potencial no puede frustrarse y estancarse en el banquillo. Mejor que se desarrolle como titular en otro equipo.

Con la titularidad indiscutible de Piqué, el buen rendimiento demostrado por Mathieu, el persistente intrusismo de Mascherano y la recuperación de Vermeulen al que querrán amortizar como sea....Bartra se ve como el quinto en discordia para solo jugar los minutos de la basura.

Bartra hizo méritos sobrados para ser titular pero....solo es un canterano. Y últimamente los canteranos están siendo muy ninguneados y deben emigrar.
No se que lees... pero su representante y el jugador dijieron que se quedan y que eso de la clausula solo dura hasta 1 de Julio

Es posible que al final se quede, ya sabemos que estos rumores suelen ser un tira y afloja.

Pero en cualquier caso yo le recomendaría que se fuera si quiere progresar futbolísticamente.

Para mi Bartra tiene nivel y calidad para jugar de titular en el Barça. Es verdad que ahora mismo Piqué y Mascherano son los titulares y en la recámara está un enorme Mathieu que rinde a la perfección y si añadimos a Vermaelen en perfectas condiciones, pues la verdad que es difícil decir que Bartra sea titular, pero no por falta de calidad, sino porque a día de hoy el puesto de central en el Barça está muy bien cubierto.

No entiendo, podemos o no firmar jugadores este verano? Oigo muchos rumores y supuestos fichajes.