Barcelona- Real Sociedad

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Esto no para, hoy acaba una jornada, y mañana empieza otra
A las 20horas, Cesc descansa
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Veremos a Sergi Roberto manjana? Espero....

Iniesta y Alexis parece que entraran en el once despues de descansar el ultimo partido.

Pues el Tata dijo que haria rotaciones cuando llego... y esta cumpliendo. mejor debatimos a quien y quien deben entrar en las rotaciones a reclamar cuando se haran estos. Espero que se empieze a rotar en los centrales. No vendria mal darle algunos minutos a Bartra
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Veremos a Sergi Roberto manjana? Espero....

Iniesta y Alexis parece que entraran en el once despues de descansar el ultimo partido.

Pues el Tata dijo que haria rotaciones cuando llego... y esta cumpliendo. mejor debatimos a quien y quien deben entrar en las rotaciones a reclamar cuando se haran estos. Espero que se empieze a rotar en los centrales. No vendria mal darle algunos minutos a Bartra

no creo que haya rotaciones en el centro de la defensa
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
lo Bartra es penoso.....no le tenia fe Tito y el Tata parece que menos.....yo pienso igual que deberian darle minutos a este central....

- - - Updated - - -

Los 19 convocados del SUPERCAMPEON DE ESPAÑA

Valdés,Pinto,Montoya,Piqué,Xavi,Pedro,Iniesta,Alexis,Messi,Neymar,Dos Santos,Mascherano,Bartra,Sergio,Song,Tello,Adriano,Dani Alves, Sergi Roberto

- - - Updated - - -

COMO estadistica, Messi esta a un doblete de colocarse en el top five de goleadores HISTORICOS de la liga española
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
--------------------Valdes----------------
--------Alves---Pique----Masherano---Adriano--
------------------Busquets----------------------
--------------Xavi--------Iniesta----------------
---------Alexis------Messi-------Neymar
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Valdés; Alves, Pique, Mascherano, Adriano; Xavi, Sergio, Iniesta; Alexis, Messi y Neymar.

- - - Updated - - -

Por su parte, Arrasate apuesta por: Bravo, Estrada, Cadamuro, Iñigo, De la Bella, Bergara, Ros, Prieto, Sangalli, Seferovic y Griezmann

- - - Updated - - -

al palo la Real!

- - - Updated - - -

así no se puede comentar, hasta luego
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
GOOOOOL NEYMAR error de Bravo en la porteria

GOOOOOOOL MESSI de cabeza asistencia de Neymar

2-0 goles de Messi y Neymar

Y Neymar casi mete su segundo

- - - Updated - - -

Gol de Xavi mal anulado..... donde estan los llorones? probablemente esperando a que se equivoquen a nuestro favro

- - - Updated - - -

La RSO no puede con tanto acumulacion de partidos... en Enero deberia de hacer alrededor de 3 fichajes

Lesion de Xabi Prieto
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
gollllll de Busquets!! tras una jugada increible con dos balones al palo seguidos de Messi

- - - Updated - - -

espectacular el Barça!
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
JUGADON del Barca... lastima que no entro

[video=youtube;I9NzdPP_mmg]http://www.youtube.com/watch?v=I9NzdPP_mmg&feature=youtu.be[/video]
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
JUGADON del Barca... lastima que no entro

[video=youtube;I9NzdPP_mmg]http://www.youtube.com/watch?v=I9NzdPP_mmg&feature=youtu.be[/video]

tremendo!

- - - Updated - - -

Bartra sustituyó a Masche lesionado en una jugada fortuita con Busquets al principio de partido, final de la primera, 3-0, el mejor futbol del Barça esta temporada de momento
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Rubén Uría ‏@rubenuria 6m
Decían que Tata le falta al respeto al estilo del Barça. La verdad es que al que se le está faltando al respeto es al Tata.

- - - Updated - - -

Bartra y que "Yo pasaba por aquí y bueno, Messi me la pasó y metí gol".

GOOOL 4-1 Bartra (en realidad no se que hacia en el area Marc)
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
estos chicos ahora diran que ya mejoraron..... jajajajajaja..... cuando los 2 primeros goles son tremendos regalos de la defensa de la Real Sociedad y el 3ro del arbitro que no señalo fuera de juego de Alexis que tapa al portero

el mismo colador atras, la Real facil se ponia 0-1 pero fallo la que tuvo
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
gran partido del Barça, hasta Bartra se apuntó a la fiesta, 6 de 6, no está mal para el criticado Tata
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Gran partido... se pudo ver un mejor futbol por mayor tiempo

Aun con cosas que mejorar pero hoy se pudo ver un gran futbol por parte del FCB... por otro lado flojo la RSO que le esta pasando fractura jugar tantos partidos (3 lesionados hoy)
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Y que cambiaron a Messi antes del final del partido
Buena goleada del Barca
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Excelente triunfo para el Barca. Para mi quiniela tenia fe en el triunfo cule pero tenia dudas sobre si anotaba el equipo visitante, por suerte puse que si anotaban uno. :smile:

Por varios momentos del partido me gusto como jugo el equipo en conjunto. Me esta gustando como estan rotando/dandole algo de descanso a todos, hay que estar a tope y peor ahorita que se puede a llegar a jugar 3 veces en una semana.

Otra triunfo, otra jornada en lo mas alto de la tabla.

- - - Updated - - -

Ahh, y se me olvido decirlo:

La cuenta de Messi esta en 9.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
A falta de más pruebas
Mascherano tiene una elongación en el bíceps femoral

Este miércoles se le harán más pruebas para saber el alcance exacto de su lesión
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
Excelente triunfo para el Barca. Para mi quiniela tenia fe en el triunfo cule pero tenia dudas sobre si anotaba el equipo visitante, por suerte puse que si anotaban uno. :smile:

Por varios momentos del partido me gusto como jugo el equipo en conjunto. Me esta gustando como estan rotando/dandole algo de descanso a todos, hay que estar a tope y peor ahorita que se puede a llegar a jugar 3 veces en una semana.

Otra triunfo, otra jornada en lo mas alto de la tabla.

- - - Updated - - -

Ahh, y se me olvido decirlo:

La cuenta de Messi esta en 9.

y aun golito de ser el top 5 historico de la liga auchhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! como duele
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Hostia con la mano abierta de Messi a la caverna madridista. (Comunicado en Facebook)

BU9Vu8hCEAAYnET.jpg
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba