Barcelona- Real Sociedad

SON PARTIDOS OFICIALES.... que no has leido a MisterChip que lo dice siempre .... pero igual, en lo de Muller con Menssi se tomaron en cuenta .... SIEMPRE se incluyen los partidos con selecciones amistosos

recoge tu zas mejor :juajua:

a mi lo que diga el misterchip ese que no se quien es, me da igual, pero un amistoso de selecciones, nunca nunca se puede incluir en competiciones oficiales

a mi lo que diga el misterchip ese que no se quien es, me da igual, pero un amistoso de selecciones, nunca nunca se puede incluir en competiciones oficiales

los amistosos de selecciones son partidos oficiales ..... y MisterChip es un famoso twittero y colaborador de datos estadisticos de varios programas deportivos ... español por cierto

los amistosos de selecciones son partidos oficiales ..... y MisterChip es un famoso twittero y colaborador de datos estadisticos de varios programas deportivos ... español por cierto

y eso lo dice misterchip? pues dile de mi parte que está equivocado, los partidos oficiales son aquellos en los que se compite por algo, creo yo ehhh, nunca un partido amistoso puede ser incluido como competición oficial, eso es lo que hace esa página de la que sacas esos datos

O sea Alexis esta metiendo en esos numeros los partidos amistosos con selecion y club?

y eso lo dice misterchip? pues dile de mi parte que está equivocado, los partidos oficiales son aquellos en los que se compite por algo, creo yo ehhh, nunca un partido amistoso puede ser incluido como competición oficial, eso es lo que hace esa página de la que sacas esos datos

competicion obvio que no....... pero son partidos oficiales, porque el equipo esta representando a la federacion de futbol de su pais con todas las credenciales .... cuando se dice que Menssi lleva 37 goles con Argentina, que Villa es el maximo goleador de España, etc.... se les ha contabilizado los amistosos tambien

en los 91 goles de Menssi cuando supero a Muller se contaron los amistosos para que tomes en cuenta que siempre se hace

Lionel Messi

- - - Updated - - -

O sea Alexis esta metiendo en esos numeros los partidos amistosos con selecion y club?

lea bien, informese

en los 91 goles de Menssi con los que supero a Muller (7 fueron en amistosos de selecciones, obviamente que los amistosos con el Barza no se cuenta)

Lionel Messi

competicion obvio que no....... pero son partidos oficiales, porque el equipo esta representando a la federacion de futbol de su pais con todas las credenciales .... cuando se dice que Menssi lleva 37 goles con Argentina, que Villa es el maximo goleador de España, etc.... se les ha contabilizado los amistosos tambien

en los 91 goles de Menssi cuando supero a Muller se contaron los amistosos para que tomes en cuenta que siempre se hace

Lionel Messi

debo decir que tienes razón, FIFA considera determinados amistosos de selecciones como oficiales, por aquello del ranking FIFA, no entiendo que hagan eso, pero así es, así que....tienes razón

actualizando con lo de este partido:

Año 2013

Cristiano:
41 partidos (3346 min)
45 goles
10 asistencias
4 goles de penalti
4 goles de falta
5 hat-tricks

Menssi:
40 partidos (3135 min)
41 goles
10 asistencias
8 goles de penalti
4 goles de falta
4 hat-tricks

Chitalu: 107 (record)

mmmmmmmmmmmmm cuanto ardor por ese top five historico jjjj
zorry chikas

- - - Updated - - -

amigos cules no vi el juego en su totalidad...pero como vieron uds el rendimiento de Bartra en el campo....no se yo pero dentro de las malas noticias por la lesion de Masche esta creo yo que Bartra tendra sus minutos

amigos cules no vi el juego en su totalidad...pero como vieron uds el rendimiento de Bartra en el campo....no se yo pero dentro de las malas noticias por la lesion de Masche esta creo yo que Bartra tendra sus minutos

Pues la RSO tampoco que haya hecho mucho en ataque... pero se le vio bien con salida de balon se le vio confiado.. en el gol creo que pudo hacer mas pero es mas error de Pique que otra cosa.

Los partidos que vienen Almeria, Valladolid y Celtic tampoco es para matarse si juega Bartra asi que estoy tranquilo... ya para cuando empiezen a llegar algunos partidos mas dificiles estaran ya Puyol y Masherano

Si, al igual que el año pasado se tomaron en cuenta los amistosos con Argentina para quebrar el record oficial (y no algo NO-OFICIAL como lo de Chitalu), en este año tambien se toman en cuenta goles anotados por Cristiano Ronaldo con Portugal en partidos de eliminatoria Y amistosos, lo mismo Messi con la albiceleste.

Si, al igual que el año pasado se tomaron en cuenta los amistosos con Argentina para quebrar el record oficial (y no algo NO-OFICIAL como lo de Chitalu), en este año tambien se toman en cuenta goles anotados por Cristiano Ronaldo con Portugal en partidos de eliminatoria Y amistosos, lo mismo Messi con la albiceleste.

la FIFA no reconoce lo alcanzado por Menssi ni el record de Godfrey Chitalu, por lo cual de oficial NADA .... sorry :rolleyes1:

Por un record que le quieran o no reconocer a messi, no suma ni resta para su palmares personal y en el barca
y si amigos cules, el burbujano tiene razon, los partidos entre selecciones nacionales no juveniles son tomados en cuenta, asi como son tomados para el ranking fifa

Lo de messi no es oficcial dicen, pero bien que llevan cuenta, ósea que aunque no es oficial se ve qué les molesta

la FIFA no reconoce lo alcanzado por Menssi ni el record de Godfrey Chitalu, por lo cual de oficial NADA .... sorry :rolleyes1:

Decis que no hay nada oficial y sos el que en todos tus posts del tema pones lo de Chitalu como record.

Insisto, vivir dentro de la burbuja ha de ser interesantisimo!!

Decis que no hay nada oficial y sos el que en todos tus posts del tema pones lo de Chitalu como record.

Insisto, vivir dentro de la burbuja ha de ser interesantisimo!!

no, digo que es el record dentro de los no oficiales.... pero segun vos y en Repreland si hay uno oficial

no, digo que es el record dentro de los no oficiales.... pero segun vos y en Repreland si hay uno oficial

Hagamos algo:

Mostrame una lista de todas las personas/medios que dicen que el record de Chitalu es veridico. Fuera de Roncero y forofos como vos, claro, ya que ni la propia federacion de Zambia dice que los numeros son 100% comprobables.

Luego comparala con todas las personas/medios que dicen que el record de Messi es el que se deberia tomar en cuenta.

Me contas que tal te va.

:smile: