Barcelona- Real Sociedad

Hostia con la mano abierta de Messi a la caverna madridista. (Comunicado en Facebook)

BU9Vu8hCEAAYnET.jpg

de todas formas, yo de Messi no hubiera sacado eso, ahora aún hablaran más del tema en ciertos medios, sobre todo en los reallitys futboleros televisivos nocturnos

Mala noticia esa lesion de Masche ojala y no sea para tanto tiempo, sabiendo que es quien mejor rinde en la defensa del Barcelona.

los goles...

[video=youtube_share;dXOorDocn64]http://youtu.be/dXOorDocn64[/video]

Mala noticia esa lesion de Masche ojala y no sea para tanto tiempo, sabiendo que es quien mejor rinde en la defensa del Barcelona.

Que mala suerte tiene el Barca con ese puesto de central

pobre Tata, ya esta en la lista de Menssi..... ya le dara las instrucciones correspondientes..... un patrocinado como el le tendra q obedecer sino para afuera

pobre Tata, ya esta en la lista de Menssi..... ya le dara las instrucciones correspondientes..... un patrocinado como el le tendra q obedecer sino para afuera

leete lo que ha escrito Messi en su Face anda jajajaj

leete lo que ha escrito Messi en su Face anda jajajaj

jajaja... estos chicos piensan que Menssi escribio ese mensaje...... y ademas habla ingles :juajua::juajua:

valors i humildat de Menssi

jajaja... estos chicos piensan que Menssi escribio ese mensaje...... y ademas habla ingles :juajua::juajua:

hasta yo puedo escribir en inglés en facebu o donde sea, inculto jjaja

Ni el mismo Messi se cree semejante discurso tan bién elaborado, jeje
Según Carme Barceló que es más culé que los mismos jugadores si es cierto que Messi se cabreó pero lo dan como bién porque es de profesionales y competidores

Pues claro Messi lo quiere jugar todo.... se entiende que este un poco enojado o a lo mejor segun los burbujanos todos los jugadores que son substituidos salen con una sonrisa en la cara. Pero tampoco es que Messi se enojo y quiere matar al Tata por bajarle y claro que entiende que es lo mejor para el (Tata ya dijo que esta todo hablado con Messi asi que no entiendo todo el drama)

Sobre la pagina de FB no son los jugadores los que escriben (estoy hablando de los Messi y Cristiano) tienen gente que hace eso pero lo que escriben es con consenso del jugador... ellos solo se aseguran de que la gramatica y la traduccion y todo eso este a tope... pero hay jugadores que prefieren hacer todo eso ellos mismos tipo Pique y Cesc

actualizando con lo de este partido:

Año 2013

Cristiano:
41 partidos (3346 min)
45 goles
10 asistencias
4 goles de penalti
4 goles de falta
5 hat-tricks

Menssi:
40 partidos (3135 min)
41 goles
10 asistencias
8 goles de penalti
4 goles de falta
4 hat-tricks

Chitalu: 107 (record)

Año 2013

Cristiano:
41 partidos (3346 min)
45 goles
10 asistencias
4 goles de penalti
4 goles de falta
5 hat-tricks

Menssi:
40 partidos (3135 min)
41 goles
10 asistencias
8 goles de penalti
4 goles de falta
4 hat-tricks

me parece que Messi ha jugado bastante menos que Cristiano durante el 2013

A mi hasta me daria verguenza tratar de hacer tanto y manipular informaciones para que mi "crack" solo tenga una ventaja de "4 goles" en realidad no se que quiere lograr Alexis tratar de pintar mal a Messi tal vez?..... que con todas las lesiones y partidos menos, manipulacion de informacion de Messi aun asi CR solo tenga 4 goles de ventaja y 2 titulos menos....

Año 2013

Cristiano:
41 partidos (3346 min)
45 goles
10 asistencias
4 goles de penalti
4 goles de falta
5 hat-tricks

Menssi:
40 partidos (3135 min)
41 goles
10 asistencias
8 goles de penalti
4 goles de falta
4 hat-tricks

No les puedo garantizar la hora (o dia), pero en cuanto pueda voy a confirmar estos datos. Ya dias le vengo diciendo a Alexiz que con los numeros de Messi, especificamente en cuanto a sus goles ya que segun el registro que llevo con el gol de ayer llego a 38 (y que conste que segun mis registros SI lleva 45 goles Cristiano).

Si de paso puedo confirmar eso de juegos disputados, mejor aun.

- - - Updated - - -

Hostia con la mano abierta de Messi a la caverna madridista. (Comunicado en Facebook)

BU9Vu8hCEAAYnET.jpg

Hay que aclarar una cosa:

Por un lado es obvio que no es Messi quien se sienta en un escritorio o agarra su celular para escribir esos mensajes. Por otro lado, quien haya escrito ambas versiones no lo hizo muy bien ya que en español niega cualquier gesto pero en ingles dice que no tuvo la intencion de hacer un gesto.

Porque digo esto? Porque quien haya visto las imagenes (sea en vivo o sea en las miles de repeticiones de dicha accion que se estan regando) vio que efectivamente SI hizo un gesto. Ahora, que ese gesto era dirigido especificamente hacia el Tata o que dicho gesto sea algo insolito en el mundo del futbol, ya son meras especulaciones y/o inventos de quienes pasan mas interesados en ver una implosion del Barcelona que ver a su propio equipo triunfar.

vaya niñas ya encontre una fuente mas creible y para que dejen de llorar:

Lionel Messi

Cristiano Ronaldo

si, claro CR7 tiene MUCHOS partidos mas :juajua:

actualizando los datos

Año 2013

Cristiano:
41 partidos (2609 min)
45 goles
10 asistencias
4 goles de penalti
4 goles de falta
5 hat-tricks

Menssi:
39 partidos (2495 min)
41 goles
10 asistencias
8 goles de penalti
4 goles de falta
4 hat-tricks

Hahah cuando Messi surpase a Cristiano magicamente estos post empezaran a desaparecer

desde cuando los amistosos son competiciones oficiales, para esta página por lo visto sí, así que no me parece muy de fiar

SON PARTIDOS OFICIALES.... que no has leido a MisterChip que lo dice siempre .... pero igual, en lo de Muller con Menssi se tomaron en cuenta .... SIEMPRE se incluyen los partidos con selecciones amistosos

recoge tu zas mejor :juajua:

- - - Updated - - -

Hahah cuando Messi surpase a Cristiano magicamente estos post empezaran a desaparecer

lo bueno que ya quedas contento y sin llorar :juajua: