Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Veremos a Sergi Roberto manjana? Espero....
Iniesta y Alexis parece que entraran en el once despues de descansar el ultimo partido.
Pues el Tata dijo que haria rotaciones cuando llego... y esta cumpliendo. mejor debatimos a quien y quien deben entrar en las rotaciones a reclamar cuando se haran estos. Espero que se empieze a rotar en los centrales. No vendria mal darle algunos minutos a Bartra
no creo que haya rotaciones en el centro de la defensa
JUGADON del Barca... lastima que no entro
[video=youtube;I9NzdPP_mmg]http://www.youtube.com/watch?v=I9NzdPP_mmg&feature=youtu.be[/video]
Excelente triunfo para el Barca. Para mi quiniela tenia fe en el triunfo cule pero tenia dudas sobre si anotaba el equipo visitante, por suerte puse que si anotaban uno. :smile:
Por varios momentos del partido me gusto como jugo el equipo en conjunto. Me esta gustando como estan rotando/dandole algo de descanso a todos, hay que estar a tope y peor ahorita que se puede a llegar a jugar 3 veces en una semana.
Otra triunfo, otra jornada en lo mas alto de la tabla.
- - - Updated - - -
Ahh, y se me olvido decirlo:
La cuenta de Messi esta en 9.