Barcelona- espanyol

Que risa y lastima dan algunos madridistas.:je:

En Espn3 de directv estan pasando un especial de Special One, crack, es mejor ver esto a ver como siempre le abren las piernas al farsa, liga aburrida y sin competitividad.

Mejor ponte a ver Cartoon Network, o Discovery Channel, o Bio, o el canal de Telenovelas, hasta te recomendaría que vieras el canal EWTN, porque salvo una debacle, ese titulo liguero no lo pierde el Barça....

Cualquier cosa es mejor q la aburrida liga.
Q monotonia desde hace mas de 5 años...

Ya comprate vaselina man! :quisde:

+1.

Sobre los goles hasta ahorita...

-Excelente pase de la muerte de Iniesta para que Xavi abriera el marcador con la derecha.

-Muuucha fortuna en el 2-0. Pase hacia atras de Cesc, dispara Messi y Pedro extiende su pierna para "rematar" con la rodilla.

-Tremendo pase de Busquets desde lejiiisimo para que Pedro la elevara levemente justo cuando le salio a cubrir el portero.

-Buen cobro de Messi de un penal a Fabregas que PARA MI no lo era.

No hace goles de penalty :cojonudo::jiji:

bueno ya estoy aqui.....un repaso del Barça a los perikos......para seguir manteniendo la ventaja sobre el patetico y sobre el tercero que ya ni se quien es

Seamos honestos y dejemonos de cuentos chinos y gaitas, este Barsa es de otro planeta...de todo puede ocurrir en el fútbol, pero de momento este equipo es casi imposible ganarle

Amigo madridista, me parece que usted es de los pocos madridistas serios que se pasan por este foro, y no lo digo por sus comentarios hacia el Barca, solo una observacion, mis disculpas si en alguna lo insulte.

Amigo madridista, me parece que usted es de los pocos madridistas serios que se pasan por este foro, y no lo digo por sus comentarios hacia el Barca, solo una observacion, mis disculpas si en alguna lo insulte.

y que aqui solo se insultan a las personas menos serias????

Tranquilo hermano no hay problema, trato de ser objetivo aunque a veces uno le tira a su rival, jeje igual compañero disculpe cualquier cosa

PARA MI no estaba adelantado Fabregas al recibir ese tremendo pase filtrado de Messi.

el mejor partido del FCBarcelona en el último año y medio

Muuuchas dudas en el supuesto offside de Pedro. Es el segundo que le anulan hoy.

Este es el mismo español qye enfrento al Madrid? Increible que a los 30 ya iban 4-0...

Una pregunta...Vilanoba no lo habían operado y tenia sesiones de químico y radio? :-/

Es un milagro o algo asi porque mas de 1 con quimio y radio no puede ir al trabajo como 2 meses :-S

Ambas jugadas del fuera de juego los vi muy dudosas, una más que otra