Barcelona- espanyol

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Que risa y lastima dan algunos madridistas.:je:

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.531
17/4/12
En Espn3 de directv estan pasando un especial de Special One, crack, es mejor ver esto a ver como siempre le abren las piernas al farsa, liga aburrida y sin competitividad.

Mejor ponte a ver Cartoon Network, o Discovery Channel, o Bio, o el canal de Telenovelas, hasta te recomendaría que vieras el canal EWTN, porque salvo una debacle, ese titulo liguero no lo pierde el Barça....

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.269
20/4/12
Cualquier cosa es mejor q la aburrida liga.
Q monotonia desde hace mas de 5 años...

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
64.783
24/4/12
Ya comprate vaselina man! :quisde:

+1.

Sobre los goles hasta ahorita...

-Excelente pase de la muerte de Iniesta para que Xavi abriera el marcador con la derecha.

-Muuucha fortuna en el 2-0. Pase hacia atras de Cesc, dispara Messi y Pedro extiende su pierna para "rematar" con la rodilla.

-Tremendo pase de Busquets desde lejiiisimo para que Pedro la elevara levemente justo cuando le salio a cubrir el portero.

-Buen cobro de Messi de un penal a Fabregas que PARA MI no lo era.

pepe_el_brujo

Mega Fútbol
360
18/4/12
EXHIBICIÓN DE FUTBOL del FCBarcelona

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.269
20/4/12
No hace goles de penalty :cojonudo::jiji:

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
bueno ya estoy aqui.....un repaso del Barça a los perikos......para seguir manteniendo la ventaja sobre el patetico y sobre el tercero que ya ni se quien es

Madridista

Miembro del equipo
41.672
25/6/12
Seamos honestos y dejemonos de cuentos chinos y gaitas, este Barsa es de otro planeta...de todo puede ocurrir en el fútbol, pero de momento este equipo es casi imposible ganarle

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Amigo madridista, me parece que usted es de los pocos madridistas serios que se pasan por este foro, y no lo digo por sus comentarios hacia el Barca, solo una observacion, mis disculpas si en alguna lo insulte.

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Amigo madridista, me parece que usted es de los pocos madridistas serios que se pasan por este foro, y no lo digo por sus comentarios hacia el Barca, solo una observacion, mis disculpas si en alguna lo insulte.

y que aqui solo se insultan a las personas menos serias????

Madridista

Miembro del equipo
41.672
25/6/12

Tranquilo hermano no hay problema, trato de ser objetivo aunque a veces uno le tira a su rival, jeje igual compañero disculpe cualquier cosa

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
64.783
24/4/12
PARA MI no estaba adelantado Fabregas al recibir ese tremendo pase filtrado de Messi.

pepe_el_brujo

Mega Fútbol
360
18/4/12
el mejor partido del FCBarcelona en el último año y medio

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
64.783
24/4/12
Muuuchas dudas en el supuesto offside de Pedro. Es el segundo que le anulan hoy.

SergeF1

Miembro del equipo
68.180
16/4/12
Este es el mismo español qye enfrento al Madrid? Increible que a los 30 ya iban 4-0...

Una pregunta...Vilanoba no lo habían operado y tenia sesiones de químico y radio? :-/

Es un milagro o algo asi porque mas de 1 con quimio y radio no puede ir al trabajo como 2 meses :-S

Madridista

Miembro del equipo
41.672
25/6/12
Ambas jugadas del fuera de juego los vi muy dudosas, una más que otra