Barcelona campeon !!!

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Increible ya el barcelona es campeon de la liga en solo dos fechas...
con quien quiera le apuesto lo q quiera q asi es...
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
pff nadie quiere apostar con una rata insignificante
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
jaja ya todos saben la cruda realidad...
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
es una barbaridad pensar que la liga se acabado.......apenas si empieza....
la diferencia??? pues son apenas 5 puntos hay toooooooda una liga por delante
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
es una barbaridad pero es la lfp y es triste q asi sea...
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Yo pienso tambien que el Real Madrid no será campeón, no por quedar 5 puntos abajo de su máximo rival, sino por su presentación en la cancha, creo que será una temporada irregular para los merengues y el Barcelona en apenas dos jornadas ya demostró que juega para ser campeón, OJO nada tiene que ver los 5 puntos, pero lo que dice ricardinho en esta ocasión tiene razón, es la sensación que queda.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
y a todo eso sumenle los goles q le van a regalar en offside asi q apaga y vamonos q ya la liga se acabo, esto debe ser un antirecord mundial...
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
bueno pues entrtente mirando la premier
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
a ok aca entras a tocar los huevos tan solo
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
entre haber si alguien apostaba pero todos saben lo mediocre q esta la lfp y saben q asi sera...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Yo pienso tambien que el Real Madrid no será campeón, no por quedar 5 puntos abajo de su máximo rival, sino por su presentación en la cancha, creo que será una temporada irregular para los merengues y el Barcelona en apenas dos jornadas ya demostró que juega para ser campeón, OJO nada tiene que ver los 5 puntos, pero lo que dice ricardinho en esta ocasión tiene razón, es la sensación que queda.

Primer Mandridista que tira la toalla ajajajajajaja :fififi: aun recuerdo a este pendejazo gritando a los cuatro vientos, el Madrid nunca se rinde, cuando peor esta el Madrid se motiva...

Gorgy :nono:
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
entre haber si alguien apostaba pero todos saben lo mediocre q esta la lfp y saben q asi sera...

mira hijo aceptar la apuesta le corresponde a un madridista.....en lo que a mi consierne dare por cerrado el tema pero si tan mediocre te parece la liga que te parece si miras la verguenza q pasaran los de londres el viernes
 

James_Bond_Colombiano

Mega Fútbol
295
17/4/12
Le pongo mi fichita al Madrid, Barca siempre sufre durante las fechas FIFA y aun faltan los clasicos, los que verdaderamente definen esto.
 

ronie740

Mega Fútbol
78
14/8/12
Habra q archivar este post para mayo aver si fue tan cierto
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
No me jodas.... apenas van dos fechas y hoy casi tropezamos, a pesar del buen juego del equipo, Mourinho no creo que se quede asi y son 2 derbis que aun no se juegan.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Yo digo que el Madrid no revalidara el título en esta temporada...
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Un estupido thread mas de ricardinho el anti-liga EPL-Loser que parece andar mas aqui que en su propio subforo
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
un estupido thread q dice la estupida realidad de la lfp...2 fechas y se decidio la liga...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba