Barcelona campeon !!!

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
65.903
24/4/12
Repre seria bueno actualizar la lista y si metemos los 3 primeros quedaria mas completa :jijiji:

-Diferencia de puntos entre el primero y el segundo lugar en España: 11 puntos.

-Diferencia de puntos entre el primero y el segundo lugar en Alemania: 9 puntos.

-Diferencia de puntos entre el primero y el segundo lugar en Italia: 3 puntos.

-Diferencia de puntos entre el primero y el segundo lugar en Inglaterra: 7 puntos.

-Diferencia de puntos entre el segundo y el tercer lugar en España: 7 puntos.

-Diferencia de puntos entre el segundo y el tercer lugar en Alemania: 3 puntos.

-Diferencia de puntos entre el segundo y el tercer lugar en Italia: 2 puntos.

-Diferencia de puntos entre el segundo y el tercer lugar en Inglaterra: 7 puntos.*

*A destacar que el tercer lugar de la EPL (Chelsea) tiene un juego menos que el lider y sublider.

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Y eso que segun son mas "competitivas" estas ligas

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
FINAL DE TEMPORADA 2011/12

-Diferencia de puntos entre el primero y el segundo lugar en España: 9 puntos.

-Diferencia de puntos entre el primero y el segundo lugar en Alemania: 8 puntos.

-Diferencia de puntos entre el primero y el segundo lugar en Italia: 3 puntos.

-Diferencia de puntos entre el primero y el segundo lugar en Inglaterra: 0 puntos.

------------------------------------------------------------------------------------------------

-Diferencia de puntos entre el primero y el tercer lugar en España: 39 puntos.

-Diferencia de puntos entre el primero y el tercer lugar en Alemania: 17 puntos.

-Diferencia de puntos entre el primero y el tercer lugar en Italia: 20 puntos.

-Diferencia de puntos entre el primero y el tercer lugar en Inglaterra: 19 puntos

Esto es de lo que estoy hablando, en España es abismal la diferencia entre los 2 primeros y los demas, y dado que ese es el Madrid y el Madrid ya esta practicamente descartado, la liga en España ya se acabó, en este thread el autor lo predijo muy anticipadamente pero seamos serios, y está muy claro que el Madrid va a apostar por Champions, por lo tanto, la liga de España a media temporada ya tiene Campeón.

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
España casi casi, Alemania e Italia no me atrevo a decir, Inglaterra gana united por 1 o 2 puntos

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
65.903
24/4/12
FINAL DE TEMPORADA 2011/12

-Diferencia de puntos entre el primero y el tercer lugar en España: 39 puntos.

Esto es de lo que estoy hablando, en España es abismal la diferencia entre los 2 primeros y los demas, y dado que ese es el Madrid y el Madrid ya esta practicamente descartado, la liga en España ya se acabó, en este thread el autor lo predijo muy anticipadamente pero seamos serios, y está muy claro que el Madrid va a apostar por Champions, por lo tanto, la liga de España a media temporada ya tiene Campeón.

Un par de cosas:

1) Al equipo que vos haces referencia es el Valencia. Hace varios meses, en otro thread hice referencia a ese detalle, a la enorme diferencia respecto a los primeros dos. El gran problema del Valencia no fue haber quedado por debajo del Barca y el Madrid, el gran problema es que perdieron demasiados puntos con equipos "peores" que ellos, sean por lo que los demas clubes son en cuanto a nombre y/o nivel actual o por la posicion de ellos en la tabla a la hora de enfrentar al equipo che.

Yo para nada pretendo excusar la campaña del Valencia, pero en el caso de ellos SI aplica lo de "cualquiera le puede quitar puntos a los de arriba." En otras palabras, la temporada pasada se podia dar cualquier resultado con practicamente cualquiera MENOS el Barca y el Madrid, aunque el Barca perdio puntos en juegos donde NO debio haberlos perdido (empatando contra Real Sociedad, perdiendo contra Getafe, etc.) En esta temporada son muchisisisimos los ejemplos del Real Madrid sufriendo con los equipos "chicos" y el sabado fue el enesimo ejemplo de eso. Puede ser que en la Liga BBVA no sucede con la misma frecuencia que sucede en otras ligas europeas, pero definitivamente sucede.

2) Estamos practicamente a la mitad (o poco mas adelante) de todas las ligas. En España manda el Barca, en Inglaterra manda el Manchester United, en Italia manda la Juve, etc. Sin tomar en cuenta la diferencia de puntos que existan entre el primero con el segundo, con el tercero, etc., y la diferencia de puntos que puede existir de aqui a mayo, si estos mismos equipos que mencione terminan siendo campeones, que significa eso?

SergeF1

Miembro del equipo
68.965
16/4/12
Para mi ni Inglaterra, ni Alemania, ni Italia están definidas, esta última por la diferencia tan pequeña, Alemania porque al Bayern me parece le van a recortar puntos en esta segunda mitad, y bastantes, y en Inglaterra 7 puntos a estas alturas con el Derby de Manchester todavía en el camino no se puede decir nada, ya se han visto remontadas de 8 puntos con menos fechas por delante...

En España me parece que si ya está todo cocinado, no solo porque el Atletico no le hace ni cosquillas al Barca o al Madrid si no también porque esa diferencia de 11 puntos nunca la han remontado, y por más que el Atletico tenga a Falcao eso no lo remontan ni si se lesiona Messi, simplemente el Atletico no está para eso...

En España no hay nada que indique que se puede remontar, no hay historia (nunca se ha remontado), y no hay presente porque el segundo no le hace daño al primero, el tercero está lejos del primero, entonces, las chances son demasiado bajas.

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
No se si el Bayern jugo mas en casa que de visita la 1ra vuelta, si lo hizo si que le pueden recortar puntos.

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
la verdad esq yo aun pienso q el madrid remontaria si esq los arbitros no ayudasen al barcelona ...

pero no es necesario , se les lesiona 3 meses messi y adios a la liga FIJO , con todo y ayuda arbitra el barcelona es tan malo sin messi q ni con 14 le gana a un equipo de media tabla

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
No se si el Bayern jugo mas en casa que de visita la 1ra vuelta, si lo hizo si que le pueden recortar puntos.

Si fuera por eso, fuera el contrario. Hasta el momento, el Bayern ha demostrado ser mejor visitante que local. 22 puntos en 8 juegos, con sólo un gol en contra, es lo que ha obtenido el Bayern de visitante. Mientras que de local, con un juego de más ha sumado 20 puntos y recibido seis goles.

Al Bayern es muy probable que le remonten porque se viene la cresta más alta de la temporada, vendrá el cansancio, se empezarán a cruzar partidos de UCL con partidos importantes de liga, etc.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Si fuera por eso, fuera el contrario. Hasta el momento, el Bayern ha demostrado ser mejor visitante que local. 22 puntos en 8 juegos, con sólo un gol en contra, es lo que ha obtenido el Bayern de visitante. Mientras que de local, con un juego de más ha sumado 20 puntos y recibido seis goles.

Al Bayern es muy probable que le remonten porque se viene la cresta más alta de la temporada, vendrá el cansancio, se empezarán a cruzar partidos de UCL con partidos importantes de liga, etc.

Pero Leverkusen y Dortmund también tiene competencias Europeas. Leverkusen se toma muy en serio la Europa League... y ya el BvB parece entender que sera el segundo, por ahi lei a Schmelzer y Langerak decir que el objetivo es ser segundos.

La cuestión es que los tres de arriba van a vivir la misma situación, salvo que alguno se quede en la primera llave de juegos directos.

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Pero Leverkusen y Dortmund también tiene competencias Europeas. Leverkusen se toma muy en serio la Europa League... y ya el BvB parece entender que sera el segundo, por ahi lei a Schmelzer y Langerak decir que el objetivo es ser segundos.

La cuestión es que los tres de arriba van a vivir la misma situación, salvo que alguno se quede en la primera llave de juegos directos.

Es cierto lo que dices, pero aun así, yo no creo que se aumente la ventaja, salvo que sea el Bayern el eliminado rápidamente de Europa. La UCL le costará muchas energías al Bayern.

SergeF1

Miembro del equipo
68.965
16/4/12
Es cierto lo que dices, pero aun así, yo no creo que se aumente la ventaja, salvo que sea el Bayern el eliminado rápidamente de Europa. La UCL le costará muchas energías al Bayern.

Y más porque quiren ganarla, ya llevan un tiempo haciendo fila para ganarla...entonces es algo a lo que le van a invertir muchisima energía...lo dije arriba para mi al Bayern en esta segunda mitad le van a remontar varios puntos...

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.792
20/4/12
Increible ya el barcelona es campeon de la liga en solo dos fechas...
con quien quiera le apuesto lo q quiera q asi es...

Se superara el antirecord para la proxima temporada.
Si se dan resultados diferentes en la primera fecha uno gana y el otro pierde seguro q se puede superar...