Barcelona- Bayern, vuelta semis UCL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Nosotros no invocamos espíritus, así que hará falta un milagro
 

Ana

Mega Fútbol
8
25/4/13
Pues yo creo en ellos.

Ya se dijo que no se podria remontar los dos del Inter y se marcaron 4.....

Vamos que el Bayern nos dio un revolcon, pero no nos ha matado
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Pues yo creo en ellos.

Ya se dijo que no se podria remontar los dos del Inter y se marcaron 4.....

Vamos que el Bayern nos dio un revolcon, pero no nos ha matado

Eh! que bien que eres simpatizante cule!
Esta eliminatoria esta en este momento en un 90-10, pero si el equipo se compromete y sale a buscar el resultado no hay nada imposible. Meter 4 goles es muy dificil, no recibir ni 1 igualmente.
Tiene que ser una noche magica de inspiracion, con un messi e iniesta en sus mejores noches.
Necesitamos un 2-0 al descanso para comenzar y mucha serenidad, desesperarse ya cuando falten 15 min no cuando vayan 15...
El primer tiempo nos dara la pauta... La esperanza lo ultimo que se pierde, sobretodo con este equipo!
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
ya se le hizo 4 al Arsenal, se le hizo 4 al Milan.....porque no ? dificil? hombre que si lo es.......pero no te puedes dar por vencido con este equipo....con este grupo de jugadores que lo que les sobra es calidad......yo creo en la remontada...me imagino al genio frotando la lampara
 

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
Pues yo creo en ellos.

Ya se dijo que no se podria remontar los dos del Inter y se marcaron 4.....

Vamos que el Bayern nos dio un revolcon, pero no nos ha matado

¿¿¿¿¿?????
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.852
24/4/12
¿¿¿¿¿?????

Asumo que se referia al Milan.

Sobre el juego, socare como nunca pero se que es practicamente imposible, por no decir totalmente imposible. El Barca ha mostrado ser capaz de anotarle multipes goles a todo tipo de rival (especialmente en el Nou Camp), pero el Bayern esta a un nivel tan impresionante que dudo que se vayan en blanco.

Pase lo que pase, los estare apoyando antes, durante y despues del juego.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
JAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJ

el barcelona NO TIENE NI LA MAS MINIMA OPORTUNIDAD

marcale un 5-0 a este bayern munich ?? jajaja

el bayern minimo marca unos 2 goles

mi pronostico

barcelona 1 -4 bayern munich

gole del barcelona?
1 gol de alexis XD jajajja, como despedida
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Pues hay que usar el ejemplo del Arsenal qeu casi logra la epica.... Pues ojala el Bayern venga confiado y con algunos de la banca.. el Barca debe salir con TODO

Imposible no es... tal vez MUY DIFICIL
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
En La ida se vio que los alemanes son superiores a los españoles, yo veo a los dos equipos alemanes marcando al menos 1 gol.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.286
16/4/12
Pues hay que usar el ejemplo del Arsenal qeu casi logra la epica.... Pues ojala el Bayern venga confiado y con algunos de la banca.. el Barca debe salir con TODO

Imposible no es... tal vez MUY DIFICIL

Viendolo de esa forma el Arsenal hizo mas contra el Bayern que la misma Juventus, quien lo iba a pensar... Igual creo que las circunstancias no son las mismas el Bayern va contra un equipo el cual tiene la reputacion de ser el mejor del mundo mas con el peso mediatico de que son unas Semis donde todo puede pasar.

Ningun jugador del Bayern creo que se tome la vuelta jugando trotando o a medio gas.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.220
23/4/12
Lo que no me cabe duda que Barcelona ganará al equipo que más detesto en el mundo. Pero no tengo muy claro que pueda golear si jugara como jugó en el primer partido.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Viendolo de esa forma el Arsenal hizo mas contra el Bayern que la misma Juventus, quien lo iba a pensar... Igual creo que las circunstancias no son las mismas el Bayern va contra un equipo el cual tiene la reputacion de ser el mejor del mundo mas con el peso mediatico de que son unas Semis donde todo puede pasar.

Ningun jugador del Bayern creo que se tome la vuelta jugando trotando o a medio gas.

Pues claro que no, pero uno no sale facilmente con el convencimiento que hay que arrancarle la cabeza al rival....no jugarian TAN fisico para evitar tarjetas que les puede dejar fuera de la final (menos desgaste para evitar lesiones por el mismo motivo) se saldra mas a anular al Barca que a intentar ganar

Ahi es donde entra Tito que tiene que mejor su plantamiento un As bajo la manga (como contra el Milan) ninguno equipo es perfecto y creo que el Bayern debe de tener una debilidad (aunque en este caso seria de todos modos un poco dificil porque tendriamos que remontar un 4-0)
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Pues hay que usar el ejemplo del Arsenal qeu casi logra la epica.... Pues ojala el Bayern venga confiado y con algunos de la banca

Contra el Arsenal se salió con la mejor alineación posible ( Schweinsteiger estaba suspendido y Ribery lesionado)
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Contra el Arsenal se salió con la mejor alineación posible ( Schweinsteiger estaba suspendido y Ribery lesionado)

Me refiero a este partido contra el Barca... que el Bayern probablemente venga sin jugadores amonestados etc
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Me refiero a este partido contra el Barca... que el Bayern probablemente venga sin jugadores amonestados etc

Lahm y Dante estaban amonestados en esa ocasión e igual jugaron. Yo por ahí no jugara con Lahm, pero viendo como forma Jupp a su equipo me quedan muchas dudas si efectivamente a los apercibidos no se les alinea. Primero se tiene que clasificar antes de pensar en como se va a formar em una hipotética final.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.837
16/4/12
Lahm y Dante estaban amonestados en esa ocasión e igual jugaron. Yo por ahí no jugara con Lahm, pero viendo como forma Jupp a su equipo me quedan muchas dudas si efectivamente a los apercibidos no se les alinea. Primero se tiene que clasificar antes de pensar en como se va a formar em una hipotética final.

Seguramente el entrenador le pedirá a esos dos que eviten el contacto lo más posible y dependiendo del resultado a los primeros 45, debería sacarlos para cuidarlos...

Con un gol del Bayern se acaba esto, si eso pasa lo mejor para el entrenador es sacar a todos los apercibidos...igual Lahm y Dante no es que hayan tenido mucho trabajo, solo en el centro de Pedro que no conectó Messi, de resto poco y nada...

Así que si los medios contienen al Barca Lahm y Dante no van a tener problemas de suspensión...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.397
16/4/12
Mi pronóstico es un 2-1 a favor del Barcelona... al menos un gol será de Messi... del Bayern le pongo mis fichas a Müller
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Seguramente el entrenador le pedirá a esos dos que eviten el contacto lo más posible y dependiendo del resultado a los primeros 45, debería sacarlos para cuidarlos...

Con un gol del Bayern se acaba esto, si eso pasa lo mejor para el entrenador es sacar a todos los apercibidos...igual Lahm y Dante no es que hayan tenido mucho trabajo, solo en el centro de Pedro que no conectó Messi, de resto poco y nada...Así que si los medios contienen al Barca Lahm y Dante no van a tener problemas de suspensión...

¿Qué? Si Lahm fue de los que mas corrio en el partido. Hubo muchisimas jugadas donde Lahm cerro centros, pases, le toco moverse por toda su zona en ataque y defensa... quien no trabajo del Bayern en si fue Neuer
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
espero buen juego y empate a 2....
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.837
16/4/12
¿Qué? Si Lahm fue de los que mas corrio en el partido. Hubo muchisimas jugadas donde Lahm cerro centros, pases, le toco moverse por toda su zona en ataque y defensa... quien no trabajo del Bayern en si fue Neuer

Me referia a que no estuvieron constantemente atacados o en jugadas donde tuvieran que parar con falta o exponerse a una amarilla si? No fue como Rafael en el Bernabeu los primeros 45 minutos por ejemplo...

A eso me referia, obvio que en el Bayern TODOS corrieron, eso si es cierto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba