Barcelona 6-2 Betis - Sabado 20 de Agosto - Jornada 1

SergeF1

Miembro del equipo
70.203
16/4/12
Si el campeón de Bundesliga se ha llevado goleadas del Madrid y Barcelona...
El Liverpool en la Champions 2014 se llevó 3 goles a 0 en Anfield del Madrid ...
Atlético metió al Chelsea 1-3 en SB hace unos 3 años aprox...
Barcelona borrando temporada si y temporada también al Arsenal y City de la UCL ..

Traigo esto porque como les gustan los recordatorios , a mi también me gustan :01:

La Juve eliminó al Madrid hace dos años, un equipo de Alemania la UCL pasada casi los deja afuera, el Dortmund los goleó en Alemania.

Uy así puedo seguir compa...aquí hay para recordar desde todos los lados...

Sent from my iPhone using Tapatalk

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.269
24/4/12
Bueno y la liga empieza como cada año, goleadas de escándalo cada fecha, la diferencia es abismal en esta liga, es cierto, ahora en las últimas temporadas ya no es de 2, pero vamos, sabemos por lo menos que de cuales 2 va a quedar el campeón, no hay vuelta de hoja, mientras los demás clubes que sigan participando...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Jornada UNO, pero si, "goleadas de escandalo" CADA fecha...

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
La Juve eliminó al Madrid hace dos años, un equipo de Alemania la UCL pasada casi los deja afuera, el Dortmund los goleó en Alemania.

Deja tu eso, no hace mucho el Madrid hacia unos ridiculazos en 8vos de champions, hasta goleado salia..

OrlandoB

Mega Fútbol
15.892
22/4/12

Deja tu eso, no hace mucho el Madrid hacia unos ridiculazos en 8vos de champions, hasta goleado salia..

El Madrid tiene 7 años sin perder con un equipo ingles y blah y blah

Esta en la realidad que el Betis pierda con el Barcelona no se porque vienen hablar caca si el Betis pierde con el Barcelona. Por lo que se mira les duele hasta el fondo que futbol Español ha dominado Europa en los ultimos 3 años

Última edición:

SergeF1

Miembro del equipo
70.203
16/4/12
El Madrid tiene como 7 años sin perder con un equipos ingles y blah y blah

Esta en la realidad que el Betis pierda con el Barcelona no se porque vienen hablar caca si el Betis pierde con el Barcelona. Por lo que se mira les duele hasta el fondo que futbol Español ha dominado Europa en los ultimos 3 años

Es normal que el Betis pierda con el Barca sin duda.

Que el Sevilla y el Betis se coman entre los dos como 11 goles del Barca en 3 partidos, no tiene sentido...y meeeenos iniciando cuando los equipos están sin ritmo.

Para mí es que salen cagados a enfrentar a los dos grandes. Por eso al Sevilla le va tan bien en la Europa League porque no juega con el miedo que le juega al Barca o Madrid.

Esperemos que la cosa mejore en el transcurso de la temporada a ver si tenemos algo de emoción en la liga.

Madridista

Miembro del equipo
42.588
25/6/12

Lo que pasa es que al final la conclusión es:

Real Madrid campeón de UCL 2015-2016 , es que quizás tú quieresdar a entender algo y quedas mal viejo porque es como que tu me das varios palkup unos al mentón y al final yo termino ganando el combate , no sé si me entiendes? tu le das muchas vueltas que el alemán pero el campeón fue el Madrid , es absurdo buscarle las 5 patas al gato , que tu me digas que lo bailaron y perdieron si tienes razón el Madrid quedó fuera pero en este caso no

Serge son 11 , 11 papá , jaja de pana tu te buscas que uno te restregue las vainas compa por tu terquedad:621:

OrlandoB

Mega Fútbol
15.892
22/4/12
Es normal que el Betis pierda con el Barca sin duda.

Que el Sevilla y el Betis se coman entre los dos como 11 goles del Barca en 3 partidos, no tiene sentido...y meeeenos iniciando cuando los equipos están sin ritmo.

Para mí es que salen cagados a enfrentar a los dos grandes. Por eso al Sevilla le va tan bien en la Europa League porque no juega con el miedo que le juega al Barca o Madrid.

Esperemos que la cosa mejore en el transcurso de la temporada a ver si tenemos algo de emoción en la liga.

En estos ultimos 15 años el Barcelona y el Arsenal se han enfrentado muchas veces pero el Arsenal solo ha vencido al Barcelona una miserable vez. No es sencillo

El Sevilla le gano al Madrid en el Sanchez Pizjuan por la liga 3-2 la liga pasada te recuerdo

Como dije antes muy dificil vencer a un Madrid y Barcelona en la epoca de Messi y Ronaldo. Pocos equipos lo logran en estos ultimos años

Última edición:

Madridista

Miembro del equipo
42.588
25/6/12
Vamos a dejarle esto por aquí a mi compañero Serge para refrescarle un poco los pensamientos antes de escribir cosas:115:

451481dce467a378f69b37d53c49d188o.jpg

perdón por desviar el tema del Barca - Betis , ya no lo haré más.

Madridista

Miembro del equipo
42.588
25/6/12
Bueno @OrlandoB tan jodido ha sido sacar al Barcelona de UCL en los últimos años fue así:
2013-2014 lo sacó el Atlético (equipo de la liga)
2014-2015 Campéon
2015-2016 lo sacó el Atlético (equipo de la liga)

SergeF1

Miembro del equipo
70.203
16/4/12
En estos ultimos 15 años el Barcelona y el Arsenal se han enfrentado muchas veces pero el Arsenal solo ha vencido al Barcelona una miserable vez. No es sencillo

El Sevilla le gano al Madrid en el Sanchez Pizjuan por la liga 3-2 la liga pasada te recuerdo

Como dije antes muy dificil vencer a un Madrid y Barcelona en la epoca de Messi y Ronaldo. Pocos equipos lo logran en estos ultimos años

Y quien les pide la Victoria? Pero parece que el Barca está entrenando y los demás se dejan.

Viste la pobre actuación defensiva del Betis y la Real Sociedad? No me vengan con el cuento de que esos dos equipos no puedan hacer más...

Ni una puta patada le pegan a Bale o Kroos para que sepan que están de visita...al Atlético le ponen más ganas por ejemplo, a los del Cholo por lo menos los agarran los marcan les pegan los tumban los putean etc

Eso sí ponles a la Juve, el partido de la vida, te arman la doble línea de 4 bien los 90 minutos...

Si eres Barca o Madrid en vez de querer ganarte los otros 17 quieren es que les firmes autógrafos excepto contadas ocasiones...como el Atleti que si se les para de un tiempo para acá que se quitó el miedo, porque antes era la puta del Madrid y Barca también.

Hasta cuando el Madrid daba pena en Europa lograba dobletes de liga tranquilo. Explicación? Ni idea.

Algo pasa para que los equipos de España tengan tan bajo nivel en la competencia local y en Europa lo suban repentinamente. El Sevilla es un claro ejemplo de eso.

SergeF1

Miembro del equipo
70.203
16/4/12

Por cierto el Arsenal venía defendiendo su casa hasta la temporada pasada.

Eso en una liga son menos puntos, pásalo por The Bridge Old Trafford etc y vas a ver si es lo mismo. Te acuerdas cómo bajaron a Messi a patadas en Stamford Bridge cuando tenía 20 años? Súmale eso en 6-7 canchas temporada a temporada a ver si no le pasa factura.

A Ramsey del Arsenal precisamente le rompieron el tobillo, a Rooney le abrieron la pierna, a Shaw la temporada pasada le causaron contusiones, a Cech le rompieron la cabeza, a Cristiano se ponía con bicicletas y lo bajaban a patadas y párese y juegue y así puedo seguir.

Cuando le vea esa intensidad a los Sevilla Betis etc cambio mi opinión, pero es puro entrenamiento lo del Madrid y Barca, de ahí los porcentajes tan bajos de lesiones y en Europa extrañamente nunca les pasa factura.

La única liga que se ve algo similar a eso es la Francesa que le tiene pánico al PSG. Nadie se atreve ni a asustarlos.

SergeF1

Miembro del equipo
70.203
16/4/12
Lo que pasa es que al final la conclusión es:

Real Madrid campeón de UCL 2015-2016 , es que quizás tú quieresdar a entender algo y quedas mal viejo porque es como que tu me das varios palkup unos al mentón y al final yo termino ganando el combate , no sé si me entiendes? tu le das muchas vueltas que el alemán pero el campeón fue el Madrid , es absurdo buscarle las 5 patas al gato , que tu me digas que lo bailaron y perdieron si tienes razón el Madrid quedó fuera pero en este caso no

Serge son 11 , 11 papá , jaja de pana tu te buscas que uno te restregue las vainas compa por tu terquedad:621:

Y quien dice lo contrario?

Yo solo digo que hay formas, que no por ser el Madrid tienes que jugarle con miedo...hoy por ejemplo la Real a Sociedad salió cagadisima, nada más ver el primer gol es para llorar con esa marca.

Dortmund Juve Schalke etc salieron creyendo que podían e hicieron un buen papel. No siempre se va a ganar pero la actitud es clara.

A mí no me cabe en la cabeza que en la LFp el único que no les tiene miedo es el Atleti desde hace unos años y que Barca y Madrid tengan si acaso 6 partidos complicados por Liga (los dos vs ellos mismos, los dos vs Atleti y uno que otro que a veces se rotan Sevilla Valencia o Real Sociedad)

Aún recuerdo lo que le costaba a los galácticos ganar en liga y no entiendo qué pasó...

the Last Breath

Miembro del equipo
11.399
26/3/13
Y quien dice lo contrario?

Yo solo digo que hay formas, que no por ser el Madrid tienes que jugarle con miedo...hoy por ejemplo la Real a Sociedad salió cagadisima, nada más ver el primer gol es para llorar con esa marca.

Dortmund Juve Schalke etc salieron creyendo que podían e hicieron un buen papel. No siempre se va a ganar pero la actitud es clara.

A mí no me cabe en la cabeza que en la LFp el único que no les tiene miedo es el Atleti desde hace unos años y que Barca y Madrid tengan si acaso 6 partidos complicados por Liga (los dos vs ellos mismos, los dos vs Atleti y uno que otro que a veces se rotan Sevilla Valencia o Real Sociedad)

Aún recuerdo lo que le costaba a los galácticos ganar en liga y no entiendo qué pasó...

A los Galácticos les faltó banca, una buena banca ... ya todos casi en los 30 y perdieron las ligas del 2002 y 2004 en las últimas jornadas ... en una de ellas perdieron los últimos 5 partidos yendo en 1er lugar de la liga y por ello los aventajó me parece que el Deportivo. En la otra pasó algo similar.

Recuerdo que un defensor del Zaragoza una vez dijo "a los Galácticos les salías a jugar como el último partido de tu vida y podías dar lo mejor de ti y aún así te iban a golear" ... algo así dijo.

Ahora, por favor, que no todos tienen una mentalidad perdedora ... para esos equipos es mucho el Real Madrid o Barcelona ... vamos que aún saliendo a jugar sin CR7, Benzema, Modric, Pepe y Navas ... aún así no pudieron. Es que también el Real Madrid es bueno, no necesariamente es una banda la Real Sociedad.

OrlandoB

Mega Fútbol
15.892
22/4/12
Por cierto el Arsenal venía defendiendo su casa hasta la temporada pasada.

Eso en una liga son menos puntos, pásalo por The Bridge Old Trafford etc y vas a ver si es lo mismo. Te acuerdas cómo bajaron a Messi a patadas en Stamford Bridge cuando tenía 20 años? Súmale eso en 6-7 canchas temporada a temporada a ver si no le pasa factura.

A Ramsey del Arsenal precisamente le rompieron el tobillo, a Rooney le abrieron la pierna, a Shaw la temporada pasada le causaron contusiones, a Cech le rompieron la cabeza, a Cristiano se ponía con bicicletas y lo bajaban a patadas y párese y juegue y así puedo seguir.

Cuando le vea esa intensidad a los Sevilla Betis etc cambio mi opinión, pero es puro entrenamiento lo del Madrid y Barca, de ahí los porcentajes tan bajos de lesiones y en Europa extrañamente nunca les pasa factura.

La única liga que se ve algo similar a eso es la Francesa que le tiene pánico al PSG. Nadie se atreve ni a asustarlos.

Jajajaj a mi lo que me caga de risa es que el Barcelona perdio mas juegos en la liga que el Leceister en la premier.:114::114: El Barcelona tiene como 8 años sin ganar en Anoeta, el Bilbao le metio 4 en la super copa pasada etc etc pero todos le abren las piernas al Barcelona. Ok pues jajaj

OrlandoB

Mega Fútbol
15.892
22/4/12
Un dato mas

Con todo el dominio del Madrid y Barcelona nunca pero digo nunca, hemos visto un campeon invicto en la historia del Futbol Español. (Inglaterra, Italia etc ya han tenido)

Alcedo

Mega Fútbol
5.778
10/11/13
Un dato mas

Con todo el dominio del Madrid y Barcelona nunca pero digo nunca, hemos visto un campeon invicto en la historia del Futbol Español. (Inglaterra, Italia etc ya han tenido)

Hubo un año que la Real Sociedad perdió su único partido en la penúltima jornada....¡y eso le costó perder la Liga! Manda huevos.

SergeF1

Miembro del equipo
70.203
16/4/12
Jajajaj a mi lo que me caga de risa es que el Barcelona perdio mas juegos en la liga que el Leceister en la premier.:114::114: El Barcelona tiene como 8 años sin ganar en Anoeta, el Bilbao le metio 4 en la super copa pasada etc etc pero todos le abren las piernas al Barcelona. Ok pues jajaj

Yo no dije todos...

SergeF1

Miembro del equipo
70.203
16/4/12
A los Galácticos les faltó banca, una buena banca ... ya todos casi en los 30 y perdieron las ligas del 2002 y 2004 en las últimas jornadas ... en una de ellas perdieron los últimos 5 partidos yendo en 1er lugar de la liga y por ello los aventajó me parece que el Deportivo. En la otra pasó algo similar.

Recuerdo que un defensor del Zaragoza una vez dijo "a los Galácticos les salías a jugar como el último partido de tu vida y podías dar lo mejor de ti y aún así te iban a golear" ... algo así dijo.

Ahora, por favor, que no todos tienen una mentalidad perdedora ... para esos equipos es mucho el Real Madrid o Barcelona ... vamos que aún saliendo a jugar sin CR7, Benzema, Modric, Pepe y Navas ... aún así no pudieron. Es que también el Real Madrid es bueno, no necesariamente es una banda la Real Sociedad.

Repito la actitud se nota, el Real Madrid te puede golear porque pues es el Real Madrid y tiene una gran nómina, pero si te hacen un gol en tu estadio al minuto 2 es porque algo anda mal desde lo psicológico, esos goles de camerino demuestran fallas en la preparación.

Ayer la Real Sociedad marcaba horrible todas las jugadas, no fueron 6 de milagro. Entraban con miedo, sin fuerza, como pensando que fueran a hacerle algo a uno del Madrid y pobrecito.

Pero pones ese mismo equipo a jugar vs la Juventus en Champions y seguramente te arman bien la línea de 4, no dejan cabecear a Mandzukic tan fácil como a Bale etc...

En la era de los galácticos el Madrid sudaba más, y no es que porque tienen a Cristiano es que la actitud de los equipos españoles ha cambiado, da la impresión que solo se guardan para Europa.

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Vamos a dejarle esto por aquí a mi compañero Serge para refrescarle un poco los pensamientos antes de escribir cosas:115:

451481dce467a378f69b37d53c49d188o.jpg

perdón por desviar el tema del Barca - Betis , ya no lo haré más.

Habia rivales en las primeras 5 champions o era solo em Madrid? xD