Barcelona 6-1 Rayo - Domingo 8 de Marzo - Jornada 26

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.428
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 26 de la Liga BBVA que se disputará a las 12:00 horas de España en este thread.

Sera un buen partido seguro.... Neymar no podra estar por sancion creo asi que sera el momento de Pedro junto a Suarez y Neymar

Buen partido para darle minutos a Bartra

Ademas con la baja de Busquets habra que ver si convocan a Samper

6-0 Messi X 3, Neymar X 2 Suárez. Rakitic 3 asistencias, Messi 3 asistencias.

Será una verdadera felpa , posiblemente Messi (que no descansará) :Smile: consiga adelantarse en el pichichi , Suárez seguirá su buena racha con el gol

Es que ahora veo el hora del partido... ufff trempano

Inicialmente habia considerado madrugar para verlo. Luego me recorde que (supuestamente) mañana sabado saldre con mi esposa asi que por la desvelada no quiero madrugar. Eso si, salida o no nuestro hijo tiene su propio horario asi que lo mas probable es que el se despierta (y de paso nos despierta) al mismo tiempo que ya este disputandose el partido, asi que capaz no me lo pierdo. :Laugh:

No es la mejor hora, pero aspiro a un partido tranquilo (igual que contra el Málaga hace 15 días :Biggrin:).

15 veces se han enfrentado en el Nou Camp en partido de Liga. 12 victorias del Barça, 2 empates y 1 victoria del Rayo. Goles: 54 - 8.

El 14/1/1979 el Barça ganó 9-0 y el delantero austriaco Hansi Krankl marcó 5 goles.

El 6/5/2000 el Rayo ganó 0-2 con dos goles de Bolo.

Lo tenemos en nuestras manos ... el liderato y algo mas.

Pues sí, mañana seremos líderes. Se juntan dos circunstancias que permiten asegurarlo: el nuevo pinchazo consumado del Madrid, y que mañana el Barça juega con el rival más placentero que tiene en España.

Cabe la posibilidad de que el Paco Jémez haya escarmentado de tantas goleadas recibidas ante el Barça y haya tomado buena nota de como lo han hecho otros equipos de su mismo nivel (Getafe y Málaga, por ej). Pero no lo creo. El paco Jémez es el típico entrenador de mente inflexible y estrecha donde solo le cabe una idea. Y aplica esa única idea ante todos y contra todos; y le importa un comino perder por goleada. Es un entrenador que le preocupa más dar buen espectáculo que competir por el mejor resultado posible, es decir, su actitud es más cirquense que deportiva.

Así pues, partido tranquilo, vistoso, productivo y con premio: un liderato anticipado al "clásico".

En cuanto a la alineación....pues habrá cambios obligados.

Mascherano lógicamente saldrá de la defensa y se ubicará en su verdadero sitio.

Pedro cubriría la baja de Neymar, y habrá alguna rotación más pues el partido se presta a ello.

Paco Jemez se abre de piernas ?

Jémez: "Me da igual perder por uno que por siete"

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha asegurado en la previa del encuentro que su equipo disputará este domingo (12.00 horas) ante el FC Barcelona en el Camp Nou que le "da igual perder por uno que por siete", y ha defendido la labor de Luis Enrique en el banquillo azulgrana.

Paco Jemez se abre de piernas ?

Jémez: "Me da igual perder por uno que por siete"

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha asegurado en la previa del encuentro que su equipo disputará este domingo (12.00 horas) ante el FC Barcelona en el Camp Nou que le "da igual perder por uno que por siete", y ha defendido la labor de Luis Enrique en el banquillo azulgrana.

Es que plantea los partidos de la misma manera en el Nou Camp, Bernabeu, Calderón y lo haría en el mismísimo Old Trafford.

Mathieu y Pique en defensa con Xavi i Iniesta en mediocampo

Gggooooooooollllllll de Luis Suarez....

el 2-0 gol de Messi

el 3-0 un penal fallado por messi y luego el arbitro lo manda a repetir y ahora si lo mete (*fiew*) nos salvamos de Alcedo

Lo de Messi y los penaltys empieza a preocupar.

Si en breve hay un penal trascendente ¿debe lanzarlo?

COSER, CANTAR, FOLLAR Y.... LÍDERES

Todo muy previsible, incluidos los diversos aspectos deplorables en torno a la figura de Messi.

Pero ahora vamos a centrarnos en lo más importante: el equipo. Y lo más importante para el equipo es su lucha por el título de Liga; lucha en la que, por fin, ha tomado la delantera después de haber estado tanto tiempo fuera de cuentas.

De momento el pleno interés del "clásico" está a salvo. Incluso con un posible pinchazo ante el Éibar merced a una hipotética ultradefensiva de los vascos, se llegaría al "Clásico" dentro de cuentas.

El equipo pinta bien. El Rayo ha puesto a prueba con notable alto a la defensa del Barça; Iniesta parece que, aunque muy lentamente, va cogiendo su peculiar tono d ejuego; y Suárez definitivamente se ha enganchado al gol. Todo ello permite afrontar con justificado optimismo el momento crucial de la temporada.

Última edición:
6-0 Messi X 3, Neymar X 2 Suárez. Rakitic 3 asistencias, Messi 3 asistencias.
Uy casi le atiné al resultado... Si le pegué al Hat trick de Messi y al gol de Suarez

nadie ha comentado lo importante ..... 556 dias sin titulos el Barza... cada vez mas.... penoso

#nadaplete
#A-1
#seguimossiendosupadre