Barcelona 6-1 Celta - Domingo 14 de Febrero - Jornada 24

Mañana en las portadas se hablara de que los regates de Neymar y el penal de Messi son un falta de respeto

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Tan felices que estaban los gummies hace rato con la victoria ante Lester y el regreso de Welbeck...

CUMPLIDA VENDETTA

Incluso superando aquel 4-1 encajado en Vigo.

Sin embargo no fue todo tan fácil como da a entender la goleada final.

Ya debió sentenciar el Barça en la primera parte en la que el Celta no defendió como debiera y hasta en cuatro ocasiones dispuso el Barça de sendos contrataques de tres contra tres que sus delanteros no supieron resolver.

Ya en la segunda parte el Celta se aplicó con más rigor en defensa y el Barça tuvo más dificultades para culminar sus jugaditas de salón. E incluso antes del 2-1 Bravo debió salvar el que hubiera sido 1-2.

Pero por fin vino quizás el gol más bonito de la noche. Pase magistral de Messi y remate de primeras de Suárez. Recordó algo aquella maravilla que en su día protagonizaran Laudrup y Romario.

Y a partir de ahí el Celta se volvió a descomponer y eso facilitó la goleada final.

Curiosa la ejecución del penalti del Barça. Eso no lo había visto nunca e incluso no sabía que fuera legítimo pasar a un compañero para que éste remate. Me sorprende que una cosa tan sencilla no se vea más a menudo. Posteriormente he leído que en su tiempo Cruyfft ya lo hizo cuando jugaba en el Ajax, pero yo no lo vi. Para mi ha sido una sorpresa. Yo pensé que los penaltis eran de obligada ejecución directa.

Última edición:
El Pistolero Suárez logró lo que no pudieron ni Eto'o ni Zlatam,hacerse amigo de Messi y hacer más goles que él sin problemas jajaja
Yo creo que Messi hace mucho tiempo que está por encima de eso de marcar mas goles y tal.
Ha decidido divertirse.
No sé cuando es mas peligroso la verdad.
Y bueno, que Neymar es el futuro está tan claro como que mañana sale el sol. Tome nota alguien pero ya.

Ahora sale Alcedo a decir que Messi fallo el penal y que solo le importa los premios individuales

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

No, Messi se dedica ahora a sumar puntos para su próximo Balón de Oro. Al Pichichi hace tiempo que renunció, pero el Balón de Oro sigue siendo su prioridad.

Y hoy, que ha hecho un grandísimo partido, ha sumado muchísimos puntos en el haber mediático en pos de esa prioridad.

Yo creo que Messi hace mucho tiempo que está por encima de eso de marcar mas goles y tal.
Ha decidido divertirse.
No sé cuando es mas peligroso la verdad.
Y bueno, que Neymar es el futuro está tan claro como que mañana sale el sol. Tome nota alguien pero ya.

Neymar indudablemente es un buen futbolista pero su estilo no me gusta. Excesivamente exhibicionista, payasete y provocador sin necesidad. Supera incluso a Ronaldinho en esas facetas. Falta verle borracho. Al tiempo.

No, Messi se dedica ahora a sumar puntos para su próximo Balón de Oro. Al Pichichi hace tiempo que renunció, pero el Balón de Oro sigue siendo su prioridad.

Y hoy, que ha hecho un grandísimo partido, ha sumado muchísimos puntos en el haber mediático en pos de esa prioridad.

Alcedo, que Messi con los 29 cerca, le da lo mismo el Balón de Oro, que el Pichichi como dices, o el torneo de la galleta.
Que menos llevar a Argentina al cielo, lo ha conseguido TODO.
Disfrútalo porque de estos no abundan.

Asistencia de penalti??? Eso es siquiera legal? Pense que era broma xD.

Eso pensé yo también.

Asumiendo que es legal hay que concluir que ha sido un error de la defensa rival por no estar pendiente de esa posibilidad. Con una defensa atenta a esa posibilidad ello no sería ya tan fácil de llevar a cabo con éxito. Por eso es una ejecución muy rara de ver.

Dudo mucho que con 1-1 osaran hacer eso.

Que partidazo del barca en el segundo tiempo!!
Queremos clasico ya!!

Alcedo, que Messi con los 29 cerca, le da lo mismo el Balón de Oro, que el Pichichi como dices, o el torneo de la galleta.
Que menos llevar a Argentina al cielo, lo ha conseguido TODO.
Disfrútalo porque de estos no abundan.

Hombre, yo creo que todo tiene su razón de ser.

Nadie podrá discutir que esa curiosa ejecución del penalti dará tres vueltas al mundo resaltando a Messi como un genio del fútbol. Impacto mediático se llama eso.

¿Qué otra razón pudo haber para hacer eso? ¿Dejar que Suárez sume un gol más en pos del Pichichi? Habría sido más lógico que lo chutara directamente el uruguayo que, por cierto, lo hace mejor que el propio Messi.

No tenia ni puta idea que eso se podia hacer...
El enano definitivamente ya esta por encima de todo y hace lo que se le da la puta gana jajaja...sin duda es un Genio

Tan felices que estaban los gummies hace rato con la victoria ante Lester y el regreso de Welbeck...

A día de hoy creo que lo menos que le importa al Arsenal es ese duelo con el Barca...como dije en otro lado, Wenger debería salir con la sub-21 vs el Barcelona.

Hombre, yo creo que todo tiene su razón de ser.

Nadie podrá discutir que esa curiosa ejecución del penalti dará tres vueltas al mundo resaltando a Messi como un genio del fútbol. Impacto mediático se llama eso.

¿Qué otra razón pudo haber para hacer eso? ¿Dejar que Suárez sume un gol más en pos del Pichichi? Habría sido más lógico que lo chutara directamente el uruguayo que, por cierto, lo hace mejor que el propio Messi.

Viejo te recomiendo que dejes de hacerte tantas preguntas y procures disfrutar mas el futbol. En lo personal en el momento del penal me pregunte quien lo tiraría, si Messi para alcanzar su gol 300, Suarez para confirmarse como líder de goleo o Neymar para tener su premio después de un buen partido, vi que lo iba a tirar Messi y en cierta forma me parecio lógico también porque el provoco el penal después de una gran jugada. Ya después lo que paso después como lo dije, me dejo con la boca abierta. Ciertamente si querias que anotara Suarez la lógica era dejarle el penal pero a final de cuentas el ingrediente principal del futbol es el engaño, y vaya que nos engañaron a todos con ese cobro de penal.

No tenia ni puta idea que eso se podia hacer...
El enano definitivamente ya esta por encima de todo y hace lo que se le da la puta gana jajaja...sin duda es un Genio

Se puede hacer, el problema es que no seguido, porque hay formas de contrarrestarlo muy faciles.

Eso si, eso cuenta como penal fallado para Messi jajajaja

Me da tanta risa el jugador del Celta que cobró el penal, en la celebración haciendole señas al público. Se recompuso el Barca y se llevaron 5 más con el penal y demás jugadas de calibre incluidas para que sea serio.

En el Camp Nou no podés hacerle pendejadas al público, te lo cobran con goles. Y a veces por toneladas.

Bestial el Barca lo sigo diciendo nada que objetarles en su gran temprada , en cuanto a lo del penal y eso que hizo Messi me reservo la opinion por respeto a los compañeros cules y no se vaya a encender una polemica innecesaria , opino lo que dijo Alcedo pero el lo dijo bonito.

CbM1zOZWcAAXCUa.jpg

CbM11A4W4AEFWPe.jpg

Toda la razon del mundo a los que critican el punto donde se cobro el tiro libre.

Ahi fue doble cagada del arbitro. Cuando Suarez recibe la falta la pelota sigue rodando y termina en los pies de Messi. Éste se mira listo para encarar pero unos segundos despues el arbitro decide señalar la falta para amonestar al defensa. Y como ocurrio asi todo, donde la recibe Messi es donde decide permitir que el Barca cobre el tiro libre.

Eso pensé yo también.

Asumiendo que es legal hay que concluir que ha sido un error de la defensa rival por no estar pendiente de esa posibilidad. Con una defensa atenta a esa posibilidad ello no sería ya tan fácil de llevar a cabo con éxito. Por eso es una ejecución muy rara de ver.

Dudo mucho que con 1-1 osaran hacer eso.

Es increible que con otros temas te pases dando catedras de otros temas del reglamento pero no sabes si es legal o no.

Es ABSOLUTAMENTE LEGAL lo que hicieron hoy. Lo UNICO que tiene que cumplir el que va cobrar el penal es asegurarse que la pelota "salga" hacia adelante. Ahora, que el arbitro pudo haber anulado el gol por invasion, ya es otra cosa.

P.D. Hasta ahorita no he visto que otros lo mencionan, pero a nivel personal yo me di cuenta de este tipo de gol gracias al Arsenal (especificamente Pires e Henry, pero en el caso de ellos fracasaron).