OT_CAPITANO
Mega Fútbol
- 21/4/12
- 15.619
- 2.173
Mañana en las portadas se hablara de que los regates de Neymar y el penal de Messi son un falta de respeto
Sent from my SM-G530H using Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues realmente no tenemos nada que envidiar ... este es su ciclo, disfrútenlo.
Yo creo que Messi hace mucho tiempo que está por encima de eso de marcar mas goles y tal.El Pistolero Suárez logró lo que no pudieron ni Eto'o ni Zlatam,hacerse amigo de Messi y hacer más goles que él sin problemas jajaja
Ahora sale Alcedo a decir que Messi fallo el penal y que solo le importa los premios individuales
Yo creo que Messi hace mucho tiempo que está por encima de eso de marcar mas goles y tal.
Ha decidido divertirse.
No sé cuando es mas peligroso la verdad.
Y bueno, que Neymar es el futuro está tan claro como que mañana sale el sol. Tome nota alguien pero ya.
Alcedo, que Messi con los 29 cerca, le da lo mismo el Balón de Oro, que el Pichichi como dices, o el torneo de la galleta.No, Messi se dedica ahora a sumar puntos para su próximo Balón de Oro. Al Pichichi hace tiempo que renunció, pero el Balón de Oro sigue siendo su prioridad.
Y hoy, que ha hecho un grandísimo partido, ha sumado muchísimos puntos en el haber mediático en pos de esa prioridad.
Tecnicamente pifio el penal.Asistencia de penalti??? Eso es siquiera legal? Pense que era broma xD.
Asistencia de penalti??? Eso es siquiera legal? Pense que era broma xD.
Alcedo, que Messi con los 29 cerca, le da lo mismo el Balón de Oro, que el Pichichi como dices, o el torneo de la galleta.
Que menos llevar a Argentina al cielo, lo ha conseguido TODO.
Disfrútalo porque de estos no abundan.
Tan felices que estaban los gummies hace rato con la victoria ante Lester y el regreso de Welbeck...
Hombre, yo creo que todo tiene su razón de ser.
Nadie podrá discutir que esa curiosa ejecución del penalti dará tres vueltas al mundo resaltando a Messi como un genio del fútbol. Impacto mediático se llama eso.
¿Qué otra razón pudo haber para hacer eso? ¿Dejar que Suárez sume un gol más en pos del Pichichi? Habría sido más lógico que lo chutara directamente el uruguayo que, por cierto, lo hace mejor que el propio Messi.
No tenia ni puta idea que eso se podia hacer...
El enano definitivamente ya esta por encima de todo y hace lo que se le da la puta gana jajaja...sin duda es un Genio
Eso pensé yo también.
Asumiendo que es legal hay que concluir que ha sido un error de la defensa rival por no estar pendiente de esa posibilidad. Con una defensa atenta a esa posibilidad ello no sería ya tan fácil de llevar a cabo con éxito. Por eso es una ejecución muy rara de ver.
Dudo mucho que con 1-1 osaran hacer eso.