Barcelona 6-0 Getafe - Martes 28 de Abril - Jornada 34

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.167
Equipo
images

El partido se disputa este martes 28 de abril a las 20:00 en horario de España.

saleros de megafutbol.net ..... hágannos el favor :rofl:

#yasabienquienesson

Otro partido de los que yo temo de forma especial, y creo que con fundamento.

No tanto por lo que ocurriera en la temporada pasada donde nos empataron pero en la que el Barça estaba muy descompuesto.

Sino más bien porque también lo hicieron en esta temporada en su propio estadio en uno de esos característicos encontronazos que el Barça se da de vez en cuando contra un muro.

No hay que olvidar que, salvo la derrota en el Bernabeu y el empate en Sevilla, todos los puntos que perdido el Barça lo han sido ante rivales claramente inferiores por no ser capaz de vencer una ultradefensiva.

No sé si este Getafe que cambió de entrenador hará ahora lo mismo. En cualquier caso en el Camp Nou al ser un campo más grande resulta más complicado cerrar todos los pasillos. Pero ya lo consiguió el Málaga y el Getafe desde luego es una amenaza muy real.

No obstante veo a este Barça bien engranado y no creo vaya a tirar esta Liga como lo hiciera en la anterior.

Se supone que Adriano suplirá al sancionado Alba.

Yo apostaría por rotar a Piqué y presentar a Bartra y Mathieu como pareja de centrales. Convendría tener presto el escaso arsenal aéreo por si hiciera falta.

Sacaría a Mascherano de mediocentro dando descanso a Busquets.

A Iniesta no lo rotaría. Hay que darle toda la cuerda posible por ver si termina de consolidar su mejoría en el juego.

Última edición:
Que complicado ni que leches , ganarán el partido cómodo, por 3 goles , y no será por más porque Luis E debe estar viendo que el sartén lo tienen ellos , mientras saques los 3 puntos que importa , no sería ni raro que de estos 4 partidos de liga que le quedan lo ganen justitos pero más que todo porque hay que soltar el pedal porque lo que viene es candela con los bávaros en el horizonte cercano

Tengo una teoría y es que faltan cinco partidos y hay que ganarlos todos. Calderón incluido.

Y ampliando esa teoría, nos quedan 5 de Liga y 2 de Champions + 1 hipotética final. También hay que ganarlos todos. Es lo que hay.

Aspiro hoy a no tener ningún sobresalto. Para ello, deben salir enchufados como el sábado pasado pero elevando el porcentaje de efectividad. No puedes dejar a un equipo vivo para que te salte al cuello en el tramo final (¿Se acuerdan de Sevilla?)

También creo que Iniesta debe jugarlo todo. Si consigue recuperar su nivel, el Barça lo necesita.

Pique no juega.

Muy inteligente debe ser Lucho para este partido y el del fin de semana, se viene el Bayern que va a estar a tope físicamente dado que ya aseguraron la Bundesliga y pueden rotar todo lo que quieran y Pep está pensando es meterle mano al Barca.

A ese partido no pueden llegar con un desgaste pronunciado, no es ideal enfrentar una semis de UCL así.

No sé quienes rotaran pero debe haber rotación este y el del fin de semana.

Tengo una teoría y es que faltan cinco partidos y hay que ganarlos todos. Calderón incluido.

Y ampliando esa teoría, nos quedan 5 de Liga y 2 de Champions + 1 hipotética final. También hay que ganarlos todos. Es lo que hay.

Aspiro hoy a no tener ningún sobresalto. Para ello, deben salir enchufados como el sábado pasado pero elevando el porcentaje de efectividad. No puedes dejar a un equipo vivo para que te salte al cuello en el tramo final (¿Se acuerdan de Sevilla?)

También creo que Iniesta debe jugarlo todo. Si consigue recuperar su nivel, el Barça lo necesita.

Pique no juega.

Bueno en realidad les quedan 8 partidos fijos incluyendo final de la copa + la final hipotética

Muy inteligente debe ser Lucho para este partido y el del fin de semana, se viene el Bayern que va a estar a tope físicamente dado que ya aseguraron la Bundesliga y pueden rotar todo lo que quieran y Pep está pensando es meterle mano al Barca.

A ese partido no pueden llegar con un desgaste pronunciado, no es ideal enfrentar una semis de UCL así.

No sé quienes rotaran pero debe haber rotación este y el del fin de semana.

Muy importante ese punto , yo vería como clave mimar y darle descansito para Bayern al Mascherano , Piqué ,Mathieu al mismo Alves , a esos los tienes que tener fresquitos sino los vacunan , no creo que les de mucho descanso al tridente

Muy importante ese punto , yo vería como clave mimar y darle descansito para Bayern al Mascherano , Piqué ,Mathieu al mismo Alves , a esos los tienes que tener fresquitos sino los vacunan , no creo que les de mucho descanso al tridente
Tal cual, el tridente de arriba no tiene desgastes pronunciados en los partidos a menos que sea un Madrid que se yo... Entonces por ahí rotación con Pedro y listo.

La cuestión está en esos que dices, que son los que tienen que pelearle el balón al Bayern...

Bueno en realidad les quedan 8 partidos fijos incluyendo final de la copa + la final hipotética

Se me pasó la final contra el Athletic, es verdad. Que además, es el mismo día de la final de la CUP. Vaya sábado.

Sobre rotaciones creo que sabe mucho Lucho hemos llegado a final de temporada con la friolera de 0 lesiones el ultimo lesionado Vermaelen ya se ha recuperado y casi todas las lesiones recientes no han sido musculares

Yo daria descanso algunos hoy para que lleguen fresco vs Cordoba y Bayern... Pedro, Bartra, Adriano y hasta a Sergi Roberto en los ultimos 30 por busi se vamos ganando deberian de jugar hoy Montoya tambien una opcion

Creo que la falta de competicion de maximo nivel ojala le pase fractura al Bayern y podemos sacar un buen resultado en la ida hay que ser mucho mas intensos como que lo fue el Porto en la ida..

Sobre rotaciones creo que sabe mucho Lucho hemos llegado a final de temporada con la friolera de 0 lesiones el ultimo lesionado Vermaelen ya se ha recuperado y casi todas las lesiones recientes no han sido musculares

Yo daria descanso algunos hoy para que lleguen fresco vs Cordoba y Bayern... Pedro, Bartra, Adriano y hasta a Sergi Roberto en los ultimos 30 por busi se vamos ganando deberian de jugar hoy Montoya tambien una opcion

Creo que la falta de competicion de maximo nivel ojala le pase fractura al Bayern y podemos sacar un buen resultado en la ida hay que ser mucho mas intensos como que lo fue el Porto en la ida..

hoy juega el Bayern con el Dortmund.....y el fin de semana a descansar, como debe ser

esperen otro 7-0

Pedro por Messi....¿te parecería bien? A mi me parecería cojonudo

Pedro por Messi....¿te parecería bien? A mi me parecería cojonudo
Puede ser solamente si Messi parece estar mas cansado que Neymar o Suarez si esta a mejor nivel fisico entonces que descanse uno de los otros

Aqui no se debe rotar por decreto pero por estado fisico y Messi sabe rotarse mejor sobre el campo

Bravo; Alves, Bartra, Mathieu, Adriano; Busquets, Xavi, Rafinha; Messi, Luis Suárez y Neymar.

Quizas peque de ingenuo, pero en serio se le armaria una bronca a Luis Enrique si llega a rotar a Messi? Vamos, que rotar es lo mas natural, yo creo que el mismo jugador a veces necesita descansar tanto física como mentalmente, a poco no le caería bien a Messi un pequeño descanso?

Quizas peque de ingenuo, pero en serio se le armaria una bronca a Luis Enrique si llega a rotar a Messi? Vamos, que rotar es lo mas natural, yo creo que el mismo jugador a veces necesita descansar tanto física como mentalmente, a poco no le caería bien a Messi un pequeño descanso?

Eso no es posible. Este tema ya se arrastra desde Guardiola. La última vez acabó en bronca (Anoeta, Enero 2015).

Efectivamente, rotar es lo mas natural del mundo, pero no en el caso de Messi. El decide.

Es lo que hay
emoticon-0132-envy.gif

Puede ser solamente si Messi parece estar mas cansado que Neymar o Suarez si esta a mejor nivel fisico entonces que descanse uno de los otros

Aqui no se debe rotar por decreto pero por estado fisico y Messi sabe rotarse mejor sobre el campo

Yo no me creo que Messi esté siempre en mejores condiciones físicas que los demás. Simplemente él no rota por decreto dictatorial suyo.

¿que si se le armaría bronca a Luis Enrique? ¿Acaso no se la armó en San Sebastián cuando se atrevió a darle descanso recién llegado de Argentina? Pobre Lucho, lo que tuvo que tragar.