Madridista
Miembro del equipo
- 25/6/12
- 42.978
- 10.167
- Equipo
- Moderador
El partido se disputa este martes 28 de abril a las 20:00 en horario de España.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo una teoría y es que faltan cinco partidos y hay que ganarlos todos. Calderón incluido.
Y ampliando esa teoría, nos quedan 5 de Liga y 2 de Champions + 1 hipotética final. También hay que ganarlos todos. Es lo que hay.
Aspiro hoy a no tener ningún sobresalto. Para ello, deben salir enchufados como el sábado pasado pero elevando el porcentaje de efectividad. No puedes dejar a un equipo vivo para que te salte al cuello en el tramo final (¿Se acuerdan de Sevilla?)
También creo que Iniesta debe jugarlo todo. Si consigue recuperar su nivel, el Barça lo necesita.
Pique no juega.
Muy inteligente debe ser Lucho para este partido y el del fin de semana, se viene el Bayern que va a estar a tope físicamente dado que ya aseguraron la Bundesliga y pueden rotar todo lo que quieran y Pep está pensando es meterle mano al Barca.
A ese partido no pueden llegar con un desgaste pronunciado, no es ideal enfrentar una semis de UCL así.
No sé quienes rotaran pero debe haber rotación este y el del fin de semana.
Tal cual, el tridente de arriba no tiene desgastes pronunciados en los partidos a menos que sea un Madrid que se yo... Entonces por ahí rotación con Pedro y listo.Muy importante ese punto , yo vería como clave mimar y darle descansito para Bayern al Mascherano , Piqué ,Mathieu al mismo Alves , a esos los tienes que tener fresquitos sino los vacunan , no creo que les de mucho descanso al tridente
Bueno en realidad les quedan 8 partidos fijos incluyendo final de la copa + la final hipotética
Sobre rotaciones creo que sabe mucho Lucho hemos llegado a final de temporada con la friolera de 0 lesiones el ultimo lesionado Vermaelen ya se ha recuperado y casi todas las lesiones recientes no han sido musculares
Yo daria descanso algunos hoy para que lleguen fresco vs Cordoba y Bayern... Pedro, Bartra, Adriano y hasta a Sergi Roberto en los ultimos 30 por busi se vamos ganando deberian de jugar hoy Montoya tambien una opcion
Creo que la falta de competicion de maximo nivel ojala le pase fractura al Bayern y podemos sacar un buen resultado en la ida hay que ser mucho mas intensos como que lo fue el Porto en la ida..
Sobre rotaciones creo que sabe mucho Lucho hemos llegado a final de temporada con la friolera de 0 lesiones el ultimo lesionado Vermaelen ya se ha recuperado y casi todas las lesiones recientes no han sido musculares
Yo daria descanso algunos hoy para que lleguen fresco vs Cordoba y Bayern... Pedro, Bartra, Adriano y hasta a Sergi Roberto en los ultimos 30 por busi se vamos ganando deberian de jugar hoy Montoya tambien una opcion
Creo que la falta de competicion de maximo nivel ojala le pase fractura al Bayern y podemos sacar un buen resultado en la ida hay que ser mucho mas intensos como que lo fue el Porto en la ida..
hoy juega el Bayern con el Dortmund.....y el fin de semana a descansar, como debe ser
esperen otro 7-0
Puede ser solamente si Messi parece estar mas cansado que Neymar o Suarez si esta a mejor nivel fisico entonces que descanse uno de los otrosPedro por Messi....¿te parecería bien? A mi me parecería cojonudo
Quizas peque de ingenuo, pero en serio se le armaria una bronca a Luis Enrique si llega a rotar a Messi? Vamos, que rotar es lo mas natural, yo creo que el mismo jugador a veces necesita descansar tanto física como mentalmente, a poco no le caería bien a Messi un pequeño descanso?
Puede ser solamente si Messi parece estar mas cansado que Neymar o Suarez si esta a mejor nivel fisico entonces que descanse uno de los otros
Aqui no se debe rotar por decreto pero por estado fisico y Messi sabe rotarse mejor sobre el campo
Quizas peque de ingenuo, pero en serio se le armaria una bronca a Luis Enrique si llega a rotar a Messi? Vamos, que rotar es lo mas natural, yo creo que el mismo jugador a veces necesita descansar tanto física como mentalmente, a poco no le caería bien a Messi un pequeño descanso?