Barcelona 6-0 Athletic - Domingo 17 de Enero - Jornada 20

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.993
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 20 de la temporada 2015/2016 de la Liga BBVA que se disputara a las 20:30 horas de España.

Comienza la serie de tres con el partido de Liga y con el equipo considerado como el más habitual con el único pero esperado cambio de Alves por Aleix Vidal

1-0 ya, gol de Messi de penal y fue expulsado el pendejo de Iraizoz por falta sobre Suarez cuando se iba solo.

#RoboalAthletic

lo de siempre, robo, tras robo, tras robo ...... tras robo

clarisima falta de Suarez previo a que le regalaran su penal

Falta como una casa del mayor cerdo del futbol mundial antes del penal,pero tambien lleva culpa el Athletic,siempre que esta en el calendario el Barca es de ley entrenar 10 vs 11

Jajaja los mierdidistas hablando de robos.

El penal y la expulsión le quitó toda la emoción que podría llegar a dar el partido.

5-0

Se fu lesionado Alba y Sergi Roberto de lateral izquierdo

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

A PLACER

Si de entrada el Barça era claro favorito esa condición se vió muy incrementada por la expulsión de Iraizoz (creo que no era roja sino amarilla pues Suárez salía muy escorado del quiebro al portero).

No obstante hasta Bravo tuvo que emplearse a fondo en tres ocasiones. Piqué estuvo algo fallón hoy. Los demás perfectos, aunque tampoco ha sido un partido de muchas exigencias.

Me quedo como dato más interesante la contribución de Sergi Roberto. Entra en la segunda parte sustituyendo a Rakitic en el centro del campo, pero después al lesionarse Jordi Alba le colocan en...¡¡ el lateral izquierdo !! Y como si tal cosa. Encomiable lo de este comodín. Ya ha jugado en seis posiciones distintas.

Y luego está la anécdota de lo que pudo ser la noticia de la década....¡¡ Messi sustituido en el descanso !! No daba crédito. ¿Sustituido por simple descanso o para que pudiera jugar Arda? Había que esperar. Hasta que por fin anunciaron el motivo: molestias en los isquiotibiales. No hay novedad. Sigue siendo el único jugador de la historia del Barça que no ha permitido ser rotado ni sustituido nunca por simple decisión técnica

Pobre Athletic ya de entrada el arquero expulsdo donde hizo un claro penal y contra el Barcelona. Si hubiera sido el Barcelona o el Madrid no lo expulsan ni en pedo...

Si la hubiera metido el Athletic apenas hubiera empezado el partido...

@Alexiz82 @Delonge La falta que recibe Suarez es clara. Ahora, sobre eso que mencionan de Suarez hablando con sinceridad YO no veo aquella falta ofensiva descarada PERO he visto que en situaciones similares A VECES los arbitros señalan falta. Asi que aunque para mi no es falta, no me hubiese sorprendido si la marcaban.

Pasando a la expulsion, hasta ahorita no he podido ver con claridad si efectivamente el uruguayo hubiese quedado en posicion optima para rematar a gol sino hubiese existido el contacto, asi que por los momentos no puedo juzgar si estuvo bien aplicada la roja.