Barcelona 5-1 Sevilla - Sábado 22 de Noviembre de 2014 - Jornada 12

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
images

La duodécima jornada de la Liga BBVA 2014/15 se disputará del 21 al 24 de noviembre. El Barcelona (2) se enfrenta al Sevilla (5) en el Camp Nou (sábado 22, a las 20:00)

Última edición:

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.923
24/4/12
Lastimosamente no podre ver el juego debido a que estare viajando justo a la hora del juego.

Espero tener noticias positivas en cuanto vuelva a encender mi celular pero sinceramente se que un triunfo blaugrana no es para nada garantizado.

Alcedo

Mega Fútbol
5.901
10/11/13
Partido peligroso, pero si el Sevilla se lo cree y no defiende como corresponde hacerlo ante el Barça perderá sin remisión. Claro que....lo mismo pensaba ante el Celta....
Esta vez Luis Enrique no ha convocado a Mascherano por lo que no habrá riesgo de tener un agujero por alto en la defensa. Además Mathieu ha recibido el alta, pero no sabemos si lo incluirá de inmediato en el equipo titular. Para mi que único fijo seguro debería ser Bartra, el otro central que decida entre Mathieu y Piqué.
También preferiría ver a Adriano antes que a Alves en el lateral derecho, pero no creo que eso lo haga.
El resto del equipo creo que no ofrece dudas: Xavi, Busquets, Rakitic, Messi, Suárez y Neymar

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12
Aunque joda mucho saldria con Alves como lateral.... Bartra - Pique junto a Alba

En el mediocampo a Rakitic y Xavi

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Debe ganar el Barcelona un 2-0.
Vuelve Pique y Xavi

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Atlético gano al Málaga 3-1 y se puso segundo en la tabla de manera provisional.

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Seria lo ideal que Messi ante su gente supere record

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
A mi me gusta mas defensa Pique - Mathieu

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Buen técnico Emery pero no le ha ganado al Barca

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
1-0 gol de Messi

SergeF1

Miembro del equipo
70.599
16/4/12
251 goles del bárbaro ese en liga...que bárbaro...este chico va a terminar con todos los records importantes de europa.

vitorccio

Mega Fútbol
29.558
9/9/12
4-1, Messi ya es el máximo goleador de todos los tiempos.

vitorccio

Mega Fútbol
29.558
9/9/12
Y el Sevilla otra vez goleado cuando visita a los grandes como contra el Atlético. Es el Tottenham o Arsenal del futbol español.

vitorccio

Mega Fútbol
29.558
9/9/12
Hat trick de Lio.

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Buenos goles de Messi.
5-1

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Contundente victoria del Barca , gran partido de Messi , eso lo necesitaba.
Rakitic no celebró su gol , muy respetuoso ante el Sevilla

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Buena victoria,alguna flojera despues del 1er gol peroel gol en contra los animo y pasamos por encima al sevilla.
Bien Busquets retomando su nivel ,grande leo,bien suarez y neymar q todavia se tienen q conocer mas.En el gol del sevilla fallaron pique y alves primero luego bravo y mathieu y al final el q menos culpa tuvo alba q la metio,con intensidad esa jugada se evitaba.

Alcedo

Mega Fútbol
5.901
10/11/13
Balsámica victoria del Barça.

Oportunísima la prontitud del segundo gol tras el inesperado empate producto de la enésima ineptitud defensiva de Alves.

Buen partido de los tres centrocampistas y muy acertados los delanteros.

Enhorabuena a Messi por su récord. Lo que para muchos es motivo de exaltación idólatra para mi no pasa de ser una mera anécdota. A mi los récords que me interesan son los títulos de Liga o de Champions, y en eso estamos aún muy, muy lejos.

Y ya que estamos hablando de anécdotas de Messi para mi ha sido más curioso verle por primera vez en ocho años bajar de medio campo para en una acción defensiva robar un balón e iniciar un contraataque. Por primera vez en ocho años hizo de Busquets. Sabido es que Messi es de los jugadores de campo de la Liga que menos kilómetros hace. Verle bajar de medio campo es muy poco frecuente.