Barcelona 5-0 Levante - Domingo 15 de Febrero de 2015 Jornada 23

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.308
Equipo
images

Barcelona vs Levante juegan a la hora 17:00 el Domingo 15 de Febrero de 2015 por la Liga BBVA 2014-2015 el partido de la Jornada 23.
El horario del partido Barcelona vs Levante corresponde a la ciudad de Barcelona.

Por aquí se habla de unos cuantos cambios para mañana: Piqué, Iniesta, el jefecito, Jordi Alba, Alves (por sanción) aparte de Ter Stegen
icon_03_cafe.gif

Apunta una defensa con Montoya, Mathieu, Bartra y Adriano. Parece que vuelven Busquets y Xavi.

No estaría mal que Neymar cogiera un poco de aire, porque rotar a Messi ni se contempla por estos barrios y Suárez necesita goles. Partido para Pedro.

A partir del 22 de Febrero contra el Málaga también en el Nou Camp empieza la montaña rusa. Y con una de las plantillas mas cortas que recuerdo.

Llegaremos hasta donde se pueda
kolobok_addon_yes.gif

Este partido y el siguiente ante el Málaga son proclives a las ultradefensivas rivales y por tanto un evidente riesgo de que caiga un empate a cero como ya ocurriera ante el Getafe, por ej. Bien es verdad que el Camp Nou es un campo muy grande y cuesta más cerrar todos los pasillos a los gambeteros. No obstante habrá que esperar que rigor defensivo adopta el Levante, de ello depende mucho el resultado de este partido.

En cuanto a la posible alineación.....Ver a quien escoge Luis Enrique como lateral-carrilero derecho, si a Montoya o Adriano. Comprobar si s ele ha quitado del todo la manía de poner a Mascherano de central, aunque dada la previsible poca exigencia defensiva de este partido hasta podría poner a Messi de central y no ocurriría nada.

Previsiblemente volverá Busquets a su sitio y Rakitic ocupará la baja de Iniesta.

Yo también apostaría por una rotación de Neymar porque, como dice el compañero, rotar a Messi sería poco menos que una blasfemia, y Luis Enrique no está por la labor de volver a enfadar a su "figurín".

Última edición:

Más rotaciones de las imaginadas....

Bravo
Montoya Bartra Mascherano Adriano
Xavi Busquets Rakitic
Pedro Messi Neymar

Opta por Montoya en el lateral derecho, está bien, en realidad debería ser el titular

Hace rotar a Piqué para dar entrada a Bartra, me parece bien

Vuelve a meter a Mascherano de central, nunca me parecerá bien si no es por necesidad.

Hace rotar a Alba para entrar Adriano, me parece bien

Xavi, Busquets y Rakitic en el centro del campo, nada que objetar.

Hace rotar a Suárez y no a Neymar, entra Pedro, me parece bien.

Lo que nunca me parecerá bien es que Messi no rote nunca....pero ya sabemos....

Contra Levante no veo mal a Masche de central , la verdad.
Messi no tiene porque rotar y mira que yo era uno de los que critiqué en aquel momento cuando Luis E le preguntó si quería el cambio , si tu mejor jugador esta bién , no esta lesionado esta marcando goles y dandolos para que descansarlo si el no ha dado sintomas de cansancio?
Me parece buen partido para el canario , Pedro puede marcar hoy , romper defensa

Última edición:
TREMENDA Asistencia de Messi a Neymar y gol del Brasileno despues de pegarle un poco accidentado y GOL

Adriano anda fatal hoy.... le hace falta minutos al brasileno se ve muy fuera de forma

JAMAS habia offside de Messi cuando armaba la pared con Neymar.

Fuera de juego mal pitado al Barca que dejaba a Messi con una gran oportunidad de gol

#RoboAlLevante

Y ahora si gol de Lio!! 2-0 min. 37!! Tremenda recuperacion de Bartra y este dio la asistencia!!

Bartra hace un XAvi y gol de Messi

Le anulan injustamente el gol? pues toma otro. 2-0 Gol de Messi

Bartra anda en un buen nivel, lo mismo Pique.... Masherano anda en el mismo nivel del Mundial.... este es el mejor momento de nuestra defensa.... Mathieu es el unico a que veo un poco incosistente

A ver que aporta Vermaelen cuando llegue

Una lastima que muchos de nosotros no pudimos ver al Mejor Messi con el mejor Ronaldinho.... pero Neymar nos da un buen sabor de boca de que pudo ser.... el y Messi se llevan de maravilla en el campo solo basta con ver esa ultima jugada

El trabajo invisible de Pedro. Lleva todo el juego abriendo huecos arrastrando la marca de 2 jugadores. Muy bien el canario

Para el Segundo tiempo algunos cambios para descansar a algunos jugadores:

Rafinha por Rakitic y Suarez por Neymar

Primera parte flojita que se ha animado al final y aún el marcador ha quedado corto.

La imaginación de Messi asistiendo es asesina.

Que salga Suárez por Neymar: es de sentido común.