Barcelona 5-0 Las Palmas - Sábado 14 de Enero - Jornada 18

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
16.004
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 18 de la temporada 2016/2017 de la Liga Santander que se disputara a las 16:15 horas de España.

14-1 para dar un marcador normal...

Ya siendo serios 5-1

Sent from my iPhone using Tapatalk

Once algo sorprendente el anunciado para hoy:

Ter Stegen,
ALEIX VIDAL, Mascherano, Umtiti, Jordi Alba;
Busquets, Rafinha, André Gomes;
Messi, Suárez y ARDA.

La presencia de Alex Vidal no me sorprende tanto por cuanto creo que están empleando con él la misma táctica que en su día hicieran con Montoya: hacerle creer que cuentan con él para que no se vaya. Una vez finalizado el periodo invernal de fichajes volverá al ostracismo. Si yo fuera Alex haría todo lo posible por irme al Sevilla donde sí se valoraba su trabajo. Aunque sea por dignidad.

La ausencia de Piqué puede interpretarse como una simple rotación, pero también puede tratarse de un "castigo" por sus salidas de tono.

La suplencia de Iniesta también sería por rotación. Lo que no acepto es la presencia de André Gomes y la ausencia de Denis Suárez.

Pero lo más sorprendente es la suplencia de un titular por decreto como Neymar, máxime cuando parecía que últimamente estaba siendo más eficaz en su juego. Quizás no hayan querido saturarle con tanta densidad de partidos como tiene este mes de enero. Pero claro, lo mismo cabría plantearse con Messi. Me gusta ver a Arda en su sitio.

gol en leve fuera de juego
Gana Barcelona 1-0
Suárez

Tapadón al tiro libre de Messi! Era el 2-0!

en Marca y un foro que sigo dicen que no , que lo habilita un jugador

Me jode como se cuestionan esas jugadas tan ajustadas.

Cuando el reglamento dice que en caso de duda se debe dejar seguir está queriendo decir que solamente se deben pitar los fuera de juego clamorosos, es decir, esos que por su amplitud no ofrecen ninguna duda visual. Los asistentes debieran olvidarse de pitar por intuición, solamente cuando tengan ABSOLUTA seguridad visual de que es fuera de juego.

¿Qué se colarían algunos goles en previos fueras de juego milimétricos? Por supuesto, pero sería para todos igual, ganaría el fútbol y se evitarían las polémicas porque no se hablaría de gol en fuera de juego sino que serían goles en duda legalmente aceptables

Gol de Messi!

Vomita la pelota Varas (su primer error de este juego) y el argentino no perdona!

2-0 min. 52!

es innegable el buen momento del figurín , las mete todas

Suarez anota el 3-0 al 57!!

Que definición del uruguayo!!

Páliza a Las Palmas , Setién no pudo amarrar a la MST

Excelente jugada colectiva que culmina con Vidal anotando el 5-0 al 79!

chamo falta que anote Alkazer

que tunda se llevó Setién del Camp Nou:dientes apretados: