Barcelona 5-0 Córdoba - Sábado 20 de Diciembre 2014 - Jornada 16

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.268
Equipo
barcelona_1.gif
cordoba.gif

Barcelona vs Córdoba juegan a la hora 16:00 el Sábado 20 de Diciembre de 2014 por la Liga BBVA 2014-2015 el partido de la Jornada 16. El horario del partido Barcelona vs Córdoba corresponde a la ciudad de Barcelona.
El partido se disputa en el Estadio Camp Nou.

Tenia dudas sobre el horario de este juego ya que en la cuenta oficial del Barca en Instagram, en ingles decian que era el sabado pero en catalan y español decian que era el domingo.

De hecho Repre me aseguré en un foro del Barca para confirmar el día sábado y la hora

en este partido se despega en la carrera por el pichichi

B5J1aTICMAARZ9A.jpg

No sé porque pensé que ya Suárez había marcado en la liga

Este es el equipo anunciado por Luis Enrique para el partido de hoy: Bravo; Montoya, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Pedro, Messi y Suárez

Lo más novedoso es que Montoya repite titularidad. Parece claro que quieren hacerle desistir de su deseo de ser traspasado en el mercado de invierno. Y a mi me parecería bien que se quedara, pero como luego le vuelvan a ningunear.....ya no tendrían perdón ni de los mismísimos madridistas.

Otro tema, que ya no sorprende pero que siempre me revuelve las tripas, es la persistente fijación por poner a Mascherano de central no habiendo necesidad de ello pues tanto Bartra como Mathieu están disponibles y los deja fuera. Si Mascherano ha de jugar por presión mediática que lo haga en lugar de Busquets que es su sitio pero no practicando el intrusismo entre los centrales. Claro que hoy, de cara al resultado, no me preocupa pues no creo que el Córdoba tenga muchas ocasiones de aprovechar el "agujero".

En tercer lugar.....se sienta Xavi y entra Iniesta. Normal y correcto. Lo veo más como una rotación de Xavi.

Y por último, no arriesgan de salida con Neymar. Seguro que entra en la segunda parte.

En teoría debería ser partido fácil, pero ante equipos conscientes de su inferioridad siempre cabe la posibilidad, y el temor, de que decidan explotar las crónicas carencias del Barça cuando le implantan el dispositivo táctico que utilizó el Getafe. Ante ello solo cabe esperar que se rompa el cántaro alguna vez de tanto que va....pero que ante el Getafe no se rompió y por eso, hoy por hoy, estamos fuera de cuentas.

Mezzi por segundo año consecutivo queda por detras de CR7 en goles y hace el ridiculo al haber jugado mas partidos y no poderle pasar

2014
Mezzi 58
CR7 61*

Mezzi por segundo año consecutivo queda por detras de CR7 en goles y hace el ridiculo al haber jugado mas partidos y no poderle pasar

2014
Mezzi 58
CR7 61*
Si Messi lleva 10 años jugando y Cristiano lleva dos consecutivos ganándole en la cuenta, mas el año de los 42 en el United.

Quiere decir que Messi ha quedado por encima de Cristiano en 7 años de esos 10?

Si Messi lleva 10 años jugando y Cristiano lleva dos consecutivos ganándole en la cuenta, mas el año de los 42 en el United.

Quiere decir que Messi ha quedado por encima de Cristiano en 7 años de esos 10?

quien gano el duelo de goles por año:

2004 CR7
2005 CR7
2006 CR7
2007 CR7
2008 CR7
2009 Mezzi
2010 Mezzi
2011 CR7
2012 Mezzi
2013 CR7
2014 CR7

Mezzi es el mejor de la historia .... LOL

quien gano el duelo de goles por año:

2004 CR7
2005 CR7
2006 CR7
2007 CR7
2008 CR7
2009 Mezzi
2010 Mezzi
2011 CR7
2012 Mezzi
2013 CR7
2014 CR7

Mezzi es el mejor de la historia .... LOL
Por eso te preguntaba porque no me cuadraban las cuentas...gracias por el dato.

SOPORÍFERO

Más de uno podrá pensar que por la goleada el partido pudiera haber sido vistoso y entretenido. Yo me quedé dormido.

A pesar de que al Córdoba se le rompió el cántaro en su primera embestida prosiguió con su buena actitud defensiva. Ello provocó que durante la mayor parte del partido el Barça mostrara, una vez más, lo monocorde de su juego, y esa persistente y estúpida fijación por intentar siempre la misma jugadita por el sitio más difícil. Llega a aburrir ver siempre el mismo intento, esa falta de repertorio.

La goleada es engañosa. Tres de los cinco goles se marcaron en los últimos cinco minutos, cuando el Córdoba ya no defendía. Pero el Barça sigue mostrándose limitado en ataque cuando le colocan una buena defensa. Lo de Getafe fue un primer tropiezo de otros que inevitablemente vendrán porque este equipo a corto plazo no tiene arreglo, carece de recursos alternativos.

Destacar el segundo gol como ejemplo de los goles que me gustan a mi, o sea, goles que definen la esencia del fútbol: el juego combinativo. Pase en profundidad de Iniesta a Pedro, pase de la muerte de éste para que Suárez defina a bocajarro. Todo ello sin que la defensa ni el portero rivales pudiesen hacer nada. No son goles de una espectacularidad cirquense como los que se acostumbran a seleccionar como mejores goles de cualquier evento, jornada o temporada, simplemente son goles de una alta calidad futbolística.

Miroslav Djukic no se cortó en sala de prensa al afirmar que "hemos tenido falta de huevos. Hemos venido a pedir camisetas al Barça. Siento vergüenza. Aquí juegan los que tengan huevos".

2014
Mezzi 58
CR7 61*

Solo por curiosidad, cuantos años consecutivos llevas vos con el culo ardiendo por todo lo que haga o no haga Messi?

Solo por curiosidad, cuantos años consecutivos llevas vos con el culo ardiendo por todo lo que haga o no haga Messi?

UUUUUUUYYYYYYYYYYY se enojooooooooo :Roflmao: ..... no hablen de Mezzi que a Repre no le gusta :D

#datosobjetivos

#losnumerosqueenojanaRepre

¡¡¡¡ ????? Messi, Cristiano; Cristiano, Messi.....otra vez....Messi-cristiano; Cristiano-Messi.....otra vez....cristiano-Messi; Messi-Cristiano.....¿más? Cristiano-Messi; Messi-Cristiano.....¡Pero oigaaaa! ¿De qué estamos hablando? ¿De atletismo? ¿de natación? ¿de tenis? ¿O quizás de ciclismo o piragüismo?

Es patético ¿no?

Yo sugerería a los administradores o moderadores habilitaran un hilo específico para que las repectivas masas de idólatras se explayaran sobre el objeto de sus pasiones, y dejaran este hilo para hablar de fútbol tal como yo creía que era.

UUUUUUUYYYYYYYYYYY se enojooooooooo :Roflmao: ..... no hablen de Mezzi que a Repre no le gusta :D

#datosobjetivos

#losnumerosqueenojanaRepre

Jajaja para nada. Mi historial en este foro (y sus versiones anteriores) demuestra que no tengo ningun problema en reconocer cuando Cristiano esta bien y/o cuando Messi esta mal. Que vos hagas lo mismo? Nos hariamos piedra esperando eso.

Jajaja para nada. Mi historial en este foro (y sus versiones anteriores) demuestra que no tengo ningun problema en reconocer cuando Cristiano esta bien y/o cuando Messi esta mal. Que vos hagas lo mismo? Nos hariamos piedra esperando eso.
Se acaba el mundo antes que Alexis sea coherente sobre Messi