Barcelona 5-0 Celta - Sábado 4 de Marzo - Jornada 26

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
64.007
24/4/12
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 26 de la temporada 2016/2017 de la Liga Santander que se disputara a las 20:45 horas de España.

Alcedo

Mega Fútbol
5.468
10/11/13

Barça 5 - Celta 0

¿Ensayo para remontar al PSG? Ojalá, pero...¿alguien cree que el PSG jugará tan alegremente como lo hizo el Celta? Pues a lo mejor.

versionbeta

Mega Fútbol
5.473
15/6/14
eso si que fue una discusión rápida.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
64.007
24/4/12
Lástima que no se pudo comentar en el foro durante el fin de semana, pero ya que estamos todos de vuelta hago una pregunta para todos en general:

Por favor miren bien la jugada completa del 1-0 (o sea el primer golazo de Messi de ayer) y sáquenme de la duda sobre COMO PUERCAS múltiples sitios dan asistencia de Busquests.

the Last Breath

Miembro del equipo
11.348
26/3/13
Lástima que no se pudo comentar en el foro durante el fin de semana, pero ya que estamos todos de vuelta hago una pregunta para todos en general:

Por favor miren bien la jugada completa del 1-0 (o sea el primer golazo de Messi de ayer) y sáquenme de la duda sobre COMO PUERCAS múltiples sitios dan asistencia de Busquests.

Porque en muchos lados cuentan como asistencia a pesar de que el último jugador juegue un poco con el balón pero ciertamente es muy exagerado quien lo haya dado como asistencia.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
64.007
24/4/12
Porque en muchos lados cuentan como asistencia a pesar de que el último jugador juegue un poco con el balón pero ciertamente es muy exagerado quien lo haya dado como asistencia.

Correcto, pero en el caso de ayer JAMAS se puede decir que Messi jugó "un poco". De paso cuando recibe la disque-asistencia ESTABA DE ESPALDAS a la portería rival!

Para los que no han visto el gol, fue así:

El argentino recibe un pelotazo de Busquets que sorpresivamente pudo controlar con la pelota. Retrocedió un poco (tomando en cuenta lo que dije antes -de que estaba de espaldas hacia la portería del Celta, esto significa que se alejó un poco más del arco rival), se quitó la primera marca encima (lo dejó atras a pura velocidad), con un amague se quitó a un segundo defensa y justo cuando iba cerrando un tercer jugador del Celta disparó desde afuera del area.

Pero sí, segun diversos medios Sergio Busquets tiene algo de mérito en que se abriera el marcador...

P.D. Tomando en cuenta que habían dado dicha asistencia, dije "Fijo con el otro de Messi van a dar asistencia también" (y TAMPOCO hubiese estado de acuerdo con eso) pero no, no dieron en ese caso. :pensativo:

Madridista

Miembro del equipo
41.528
25/6/12
Barça 5 - Celta 0

¿Ensayo para remontar al PSG? Ojalá, pero...¿alguien cree que el PSG jugará tan alegremente como lo hizo el Celta? Pues a lo mejor.

Me parece que yo creo más en la remontada que tu mismo.

Villa Park

Mega Fútbol
523
4/5/14
A Neymar este año solo le está fallando el gol, pero futbolísticamente es su mejor año en el Barça.

Trabaja, ayuda, crea, inventa, desequilibra ...

Villa Park

Mega Fútbol
523
4/5/14

No suelo leer las crónicas. Me ahorro cosas como esta :que estoy leyendo:

Por cierto, a sus casi 30 años, Messi sigue manteniendo un notable cambio de ritmo.