Barcelona 4-1 Villareal - Sábado 6 de Mayo - Jornada 36

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.897
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 36 de la temporada 2016/2017 de la Liga Santander que se disputara a las 18:30 horas de España.

Partido promete

El partidazo de la jornada...

si lo es , pienso que Barça gana el partido pero ofrecerá buenos pasajes el Villarreal
Me da buena vibra el Villarreal... el Barça es favorito, pero veo el empate... :orando:

Me da buena vibra el Villarreal... el Barça es favorito, pero veo el empate... :orando:

A mi no me da buena vibra Escribá como para pegarle un coñazo al Barcelona en Camp Nou pero al no encerrarse y proponer seguro veremos un buen partido.
Ojo quisiera equivocarme y que lograran aunque sea un empatito

No entiendo por que estáis tan ansiosos porque pinche el Barça. Esa ansiedad y agonía nos corresponde a los culés desde que perdimos en Coruña primero y en Málaga después.

No debiera ofrecer demasiados problemas el Villarreal. Al Barça se le dan mejor los equipos que juegan al fútbol sin especiales planteamientos defensivos.

Es posible que el Villarreal caiga en esta jornada a la sexta plaza sobrepasado por el Athletic, pero tiene asegurada su plaza europea. O sea, que no espero un equipo defendiendo a muerte.

Y, por supuesto, seguiremos sentaditos.

No entiendo por que estáis tan ansiosos porque pinche el Barça. Esa ansiedad y agonía nos corresponde a los culés desde que perdimos en Coruña primero y en Málaga después.

No debiera ofrecer demasiados problemas el Villarreal. Al Barça se le dan mejor los equipos que juegan al fútbol sin especiales planteamientos defensivos.

Es posible que el Villarreal caiga en esta jornada a la sexta plaza sobrepasado por el Athletic, pero tiene asegurada su plaza europea. O sea, que no espero un equipo defendiendo a muerte.

Y, por supuesto, seguiremos sentaditos.

Lo bueno puede venir en la siguiente cuando el Sevilla va a visitar el Bernabéu y bién podría darles una tarde de alegría a ustedes arañando aunque sea un puntito

Lo bueno puede venir en la siguiente cuando el Sevilla va a visitar el Bernabéu y bién podría darles una tarde de alegría a ustedes arañando aunque sea un puntito

Para entonces ya hablaremos, pero creo que el Sevilla llegará relajado al Bernabéu, es decir, sin ninguna necesidad de romperse los cuernos

Estaba a punto de comentar que llegamos a los 15 minutos y nada de nada (en gran parte por lo bien parado que está el Villareal) cuando vino Digne (quiein Luis Enrique decide meter hoy en lugar de Alba, quien sabe por que) y CASI regala el 0-1.

Gollll de Neymar! Tiro flojo de Messi que se desvía en la defensa y termina en los pies del brasileño que no perdona!

1-0 min. 21!

P.D. Tenía dudas si era offside o no pero viendo la toma (y de acuerdo al narrador), esta PERFECTAMENTE en línea el tronco de Neymar, o sea que lo que está adelantado son los brazos que no cuentan para estas jugadas.

Gollll de Neymar! Tiro flojo de Messi que se desvía en la defensa y termina en los pies del brasileño que no perdona!

1-0 min. 21!

P.D. Tenía dudas si era offside o no pero viendo la toma (y de acuerdo al narrador), esta PERFECTAMENTE en línea el tronco de Neymar, o sea que lo que está adelantado son los brazos que no cuentan para estas jugadas.

Compa no creo que sea para que te expreses asi de Neymar, esta bien que no ha andado en su mejor nivel los ultimos juegos pero sigue siendo un jugadorazo.

Compa no creo que sea para que te expreses asi de Neymar, esta bien que no ha andado en su mejor nivel los ultimos juegos pero sigue siendo un jugadorazo.

No se si estas siendo sarcastico o no, pero igual me dio risa.

:carcajada::carcajada::carcajada:

Buena recuperación de Digne y Messi saca un remate muy forzado y cruzado.

Empata Bakambu! INCREIBLE como dejó atras a Pique en esa corrida!

P.D. Tengo dudas si sale en posición reglamentaria o no. Si está adelantado de Pique, pero puede ser que Sergi Roberto lo habilita.

Gool de Bakambu 1-1

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk

Lo que se acaba de perder Pique! Centro PERFECTO de Messi!!

Y ahora es Soldado quien perdona al Barca! SOLITO quedó para rematar frente a Ter Stegen!