Barcelona 4-1 Levante - Domingo 20 de Septiembre - Jornada 4

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.428
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 4 de la temporada 2015/2016 de la Liga BBVA que se disputara a las 20:30 horas de España.

3-1

Aspiro a un partido tranquilo, sin sobresaltos, sin mas lesiones y ganar con relativa claridad.

¿Podrá ser?

Aspiro a un partido tranquilo, sin sobresaltos, sin mas lesiones y ganar con relativa claridad.

¿Podrá ser?
Concuerdo en lo de las lesiones... muy probable que haya rotaciones con Bartra, Adriano, etc

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Concuerdo en lo de las lesiones... muy probable que haya rotaciones con Bartra, Adriano, etc

Tiene que haberlas por fuerza. Y es que se nos hará muy largo hasta Enero. Iniesta tendría que descansar mañana porque ni en broma aguanta jugando a todo trapo ni un mes seguido. Sergi Roberto debería recuperar su posición natural. También hay la opción Samper.

Hay que resistir tres meses y 11 días, no hay otra. Y cruzar los dedos para que el destino no vuelva a encabronarse con nosotros.

Tiene que haberlas por fuerza. Y es que se nos hará muy largo hasta Enero. Iniesta tendría que descansar mañana porque ni en broma aguanta jugando a todo trapo ni un mes seguido. Sergi Roberto debería recuperar su posición natural. También hay la opción Samper.

Hay que resistir tres meses y 11 días, no hay otra. Y cruzar los dedos para que el destino no vuelva a encabronarse con nosotros.
Se habla de que se va a inscribir a Arda Turan y ojala se puefa seria una gran noticia

El motivo: La Sancion de la FIFA supuestamente habria termina el 31 de agosto cuando se cerro el mercado de fichajes (estabamos sancionados para los mercados de Invierno y verano 2015 asi que tecnicamente podemos fichar ahora (pero no se podria porque el mercado esta cerrado) pero la cosa es que hay una regla que dice que en caso de lesion de larga duracion se puede inscribir a un sustituto.... pero veremos

Sobre lo de Iniesta tienes mucha razon tendra que descansar... lo mismo Rakitic que lo veo mermado fisicamente

4-0 tranquilo el Barca.

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Macho Levante!

Bueno aqui va la alineacion:

-------------------Ter Stegen------------------
----Alves-----Bartra------Mashe-----Adriano-----
---------------Rakitic------Busquets-------------
---------Munir---------Messi----------Neymar----
------------------------Sandro--------------------

Creo que sera un 4-2-3-1 o si es un 4-3-3 Messi de interior

Bueno aqui va la alineacion:

-------------------Ter Stegen------------------
----Alves-----Bartra------Mashe-----Adriano-----
---------------Rakitic------Busquets-------------
---------Munir---------Messi----------Neymar----
------------------------Sandro--------------------

Creo que sera un 4-2-3-1 o si es un 4-3-3 Messi de interior
Cambia a sandro por munir,munir no es un jugador de banda,es mas de area.

Cambia a sandro por munir,munir no es un jugador de banda,es mas de area.

Nope, Munir es mucho mejor jugador de banda que Sandro pero supuestamente jugaran asi:

-------------------Rakitic-----Busquets---------------------
------------Messi--------Munir---------Neymar--------
--------------------------Sandro-------------------------

Munir AM (jugo esa posicion en el Barca B) Ademas Sandro es un gran 9 lo mas cerca de Suarez que tenemos en la plantilla... sacarlo de ahi es desperdiciarlo.. y Munir siempre se ve perdido de 9 porque necesita un jugador que juege enfrente suyo

Muchas rotaciones; demasiadas a la vez.

Yo soy partidario de las rotaciones pero no en bloque, dos o tres a lo sumo. Ha rotado a cinco.

De ellas no me ha gustado la de Sergi Roberto en favor de Alves. Vamos a esperar a que sea una simple rotación; a ver que ocurre en el siguiente partido. Sería injusto e incoherente que Alves volviera a su puesto dadas sus carencias defensivas.

Munir y Sandro a la vez también me parece excesivo.

Pero bueno....Vamos a ver como afronta el Levante este partido. Normalmente no suele ser muy cerrón.

Nope, Munir es mucho mejor jugador de banda que Sandro pero supuestamente jugaran asi:

-------------------Rakitic-----Busquets---------------------
------------Messi--------Munir---------Neymar--------
--------------------------Sandro-------------------------

Munir AM (jugo esa posicion en el Barca B) Ademas Sandro es un gran 9 lo mas cerca de Suarez que tenemos en la plantilla... sacarlo de ahi es desperdiciarlo.. y Munir siempre se ve perdido de 9 porque necesita un jugador que juege enfrente suyo
Tu pareciera q no has visto nunca jugar a munir,munir es muy lento para ser jugador de banda,dices q jugo ahi en el barca b por algo desendio ese equipo.SAndro aunq es 9 tipo suarez tiene mas velocidad y mejor mano a mano q munir.Munir es tipo lewandowski salvando distancias claro.

Tu pareciera q no has visto nunca jugar a munir,munir es muy lento para ser jugador de banda,dices q jugo ahi en el barca b por algo desendio ese equipo.SAndro aunq es 9 tipo suarez tiene mas velocidad y mejor mano a mano q munir.Munir es tipo lewandowski salvando distancias claro.
Lo del Barca B lo decia por SS y AM no lo de banda

Y lo de banda lo dijo que me parece que sacar a Sandro del centro es desperdiciarlo

Munir no me parece un delantero de area es un buen SS

na,munir tiene un un buen disparo y buen juego aereo q se desperdicia en banda,a mi modo de ver,sandro es mas polifuncional.