Barcelona 4-1 Espanyol - Domingo 18 de Diciembre - Jornada 16

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.650
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 16 de la temporada 2016/2017 de la Liga Santander que se disputara a las 20:45 horas de España.

Creo que finalmente volveremos a ver un equipo Espanyol digno de un derby. Quique Sanchez Flores tiene armado un buen equipo.

La verdad es que de a poco a poco va mejorando este Espanyol... Quique es buen técnico, para equipos como este va pintado, es bueno comenzando proyectos...

confiamos en Dr House y Diego Lopez

Vengan díganme la verdad, vale la pena ver esto o es de esos partidos que es más el previo que el juego en sí?

:-( #HelpSergeF1

Sent from my iPhone using Tapatalk

Vengan díganme la verdad, vale la pena ver esto o es de esos partidos que es más el previo que el juego en sí?

:-( #HelpSergeF1

jaja el Espanyol de Quique juega bién y esta haciendo buenos partidos pero tu sabes que el Barça es el Barça siempre serán favoritos ante cualquier rival
si creo que van a ganar pero buen encuentro , el Espanyol lo intentará, me anoto con un 3-1

Mientras el Madrid disfruta plácidamente, en su acomodado colchón liguero, de su honorífico título de Campeón del Mundo de clubs el Barça sufrirá creo que bastante para ganar a un Español que ya va cogiendo ritmo de la mano de Quique Flores.

Luis Enrique ha anunciado este equipo:

Ter Stegen;
Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba;
Busquets, Denis Suárez, Iniesta;
Messi, Luis Suárez y Neymar

Ya en la previa dejó sin convocar a André Gomes el cual llevaba seis partidos consecutivos siendo titular. Si bien defensivamente más o menos lo hizo bien, ofensivamente no aportó casi nada, y desde luego mucho menos que Rakitic.

Sin embargo hoy Rakitic tampoco es titular. Ya no sabemos si es otra fijación fóbica muy típicas de Luis Enrique, o quizás no lo quiere forzar si está aún renqueante del tendón de Aquiles.

El escogido para ocupar su puesto es Denis Suárez. A ver si le da como mínimo la misma continuidad que dio al portugués.

Lo que no es de recibo es la titularidad de Mascherano estando Umtití plenamente disponible.

¡Ah! Si hubiera penalti a favor del Barça no debiera tirarlo Messi pues a tenor de su historial en esa faceta le tocaría fallarlo.

1482087841240.jpg

@Alcedo Rakitic no anda bién por lo tanto no veo que sea fijación de Luis Enrique

Lo que no entendí fue lo de Umtiti

Tuvo Messi el primero , uff por poco

Juez eso no era amarilla!!!!! Es la primera

Quién es el árbitro? Indiano?

Ya se acabó esto... me iré a ver Netflix

que pase de Iniesta y la definición del uruguayo muy buena

Que diferencia cuando tienes en el campo al gran Andres Iniesta.

En una contra del Espanyol el Barca deja la MSN arriba, el Espanyol dejó 4...

Suárez 1 vs 1 y te mata...nada extraño.

Enseñanza? Si vas de contra deja 5 atrás, 3 defensas y dos medios.

Algo que le estoy viendo al Barca es que ya no es aquel equipo de presión alta escalonada y clara.

La MSN y los medios en esa presión no están conectados por lo qué hay mucho espacio siempre por algún lado.

El Espanyol no es el equipo que puede aprovechar eso, pero un equipo que tenga dos medios y un o wing con buen pie te sale jugando y en dos-tres toques está de frente a la línea de defensas.

Si tiene más gente con buen pie pues más peligroso.

Tiene Emery 2 meses para entrenar eso para tener chances.

A este equipo también se le puede hacer mucho daño como al City, dos puntas claras, doble línea de 4 y buscar siempre la segunda jugada.

No hay necesidad de una ultra defensiva