Barcelona 3-2 Villareal - Domingo 1 de Febrero 2015 - Jornada 21

El gol de messi...le da con la derecha con una rosca como si fuera su pierna natural...qué barbaro este tipo, si algo le faltaba era manejar mejor la derecha y esta temporada la está rompiendo con la pierna menos hábil...

De no creer...

Messi lleva un mes que no deja para nadie , el nível del tipo es brutal , Neymar esta como el jugador que querian ver todos los blaugranas , una dupla de lujo en verdad

Yo lo que quiero ver es si lo de Rafinha va en serio, hoy dio un partido muy bueno ojala siguiera jugando asi.

¿Cuando se van a deshacer del nefasto de Luis Enrique?

Yo lo que quiero ver es si lo de Rafinha va en serio, hoy dio un partido muy bueno ojala siguiera jugando asi.

Creo que ayer se termino la temporada de Sergi Roberto... a final de temporada deberia ir cedido si o si... lo que resta de esta temporada va a tener muy pocos minutos viendo lo que hizo ayer Rafinha

Por otro lado estan tambien Halilovic, Denis Saurez, Samper que son jugadores que podrian llegar al primer equipo

La verdad solo hay que putearlo...si quieres me paso por todos los partidos que juegue y vea a putearlo seguro así juega bien y me calla la boca XD XD XD

De la misma forma que por solo partido malo no hay que crucificar a nadie, tampoco por uno bueno hay que encumbrarlo.

Solo mediante una continuidad de cinco o seis partidos (consecutivos se sobreentiende, no de vez en cuando) se puede valorar con cierta fiabilidad el rendimiento de un jugador.

Por ej, de Suárez ya podemos decir que ha sido un fiasco.

La verdad solo hay que putearlo...si quieres me paso por todos los partidos que juegue y vea a putearlo seguro así juega bien y me calla la boca XD XD XD

Jajaja, yo creo que tu eres el indicado porque yo lo había puteado todos los juegos anteriores y no funciono xD

Creo que ayer se termino la temporada de Sergi Roberto... a final de temporada deberia ir cedido si o si... lo que resta de esta temporada va a tener muy pocos minutos viendo lo que hizo ayer Rafinha

Por otro lado estan tambien Halilovic, Denis Saurez, Samper que son jugadores que podrian llegar al primer equipo

Sinceramente a Sergi Roberto no le veo futuro, no lo veo ni siquiera mejor que un Jonathan Dos Santos, pero dada la situación de no poder fichar pues no estorba, después que pase ese periodo si lo deberían de vender.

El que tiene un mundo de talento es Halilovic, a ese si tengo ganas de verlo ya fijo en el primer equipo.

De la misma forma que por solo partido malo no hay que crucificar a nadie, tampoco por uno bueno hay que encumbrarlo.

Solo mediante una continuidad de cinco o seis partidos (consecutivos se sobreentiende, no de vez en cuando) se puede valorar con cierta fiabilidad el rendimiento de un jugador.

Por ej, de Suárez ya podemos decir que ha sido un fiasco.

Un jugador que se perdio 4 meses de competicion incluido pre-temporada y eso que vamos a mitar de temproada se puede considerar fracaso? al menos dejemos que termine la temporada

Seguro eras de los que decia que Neymar era un fracasado y ahora te toca callar

Sinceramente a Sergi Roberto no le veo futuro, no lo veo ni siquiera mejor que un Jonathan Dos Santos, pero dada la situación de no poder fichar pues no estorba, después que pase ese periodo si lo deberían de vender.

El que tiene un mundo de talento es Halilovic, a ese si tengo ganas de verlo ya fijo en el primer equipo.

No creo que lo deban vender yo si le veo con cierto talento pero tal vez no para ser titular en el Barcelona pero si un equipo de media-tabla hacia arriba... lo mejor seria cederlo tipo Denis Suarez 2 anjos a un club donde tenga continuidad y despues si logra apuntar un poco mas alto sacamos un dinero con su venta...

Con Rafinha en el equipo y Halilovic, Denis Suarez, Samper etc en la retaguardia no creo que Sergi Roberto se vuelva un titular en este equipo o vaya a tener mucha continuidad lo mejor seria una cesion a final de temporada

Un jugador que se perdio 4 meses de competicion incluido pre-temporada y eso que vamos a mitar de temproada se puede considerar fracaso? al menos dejemos que termine la temporada

Seguro eras de los que decia que Neymar era un fracasado y ahora te toca callar

Pues no, nunca dije nada negativo sobre el rendimiento de Neymar, por tanto no tengo nada que rectificar ni callar.

Y si algún día Suárez espabila y justifica con goles y buen juego la barbaridad de millones que se pagaron por él pues lo diré y le aplaudiré. Pero, hoy por hoy, ya ha jugado suficientes partidos, ya ha tenido suficiente rodaje, suficiente continuidad, como para que hubiese demostrado algo más acorde con esos 81 millones.

Ya me hubiera gustado ver otra cosa, pero hay que ser objetivos con la realidad.

Y por supuesto que acabará la temporada de titular pues Luis Enrique no tiene suficiente personalidad para dejar 81 millones en el banquillo. Como mucho se atreve a rotarlo como a todos los demás, excepto el "divino".

Última edición:
Pues no, nunca dije nada negativo sobre el rendimiento de Neymar, por tanto no tengo nada que rectificar ni callar.

Y si algún día Suárez espabila y justifica con goles y buen juego la barbaridad de millones que se pagaron por él pues lo diré y le aplaudiré. Pero, hoy por hoy, ya ha jugado suficientes partidos, ya ha tenido suficiente rodaje, suficiente continuidad, como para que hubiese demostrado algo más acorde con esos 81 millones.

Ya me hubiera gustado ver otra cosa, pero hay que ser objetivos con la realidad.

Y por supuesto que acabará la temporada de titular pues Luis Enrique no tiene suficiente personalidad para dejar 81 millones en el banquillo. Como mucho se atreve a rotarlo como a todos los demás, excepto el "divino".

Naah por ahora Suarez lleva 5 goles y 10 asistencias en 17 partidos a nivel de goles no ha sido mucho como para justificar los 81 millones que gastamos por el ahi te lo doy... debe SI o SI mejorar en frente a gol (oportunidades tiene y bastante) solo le falta confianza y punteria cosas que pueden llegar en cualquiera de estos dias

Pero aporta mucho mas que eso, garra, assistencias, lucha y variedades tacticas y eso que abre muchos espacios para que Neymar y Messi metan los goles (ve las estadisticas de estos con el uruguayo en el campo) pero dices aun tiene que mejorar en su punteria pero por lo demas le doy un 10/10

Tengo la curiosidad por saber con q jugadores cules esta satisfecho alcedo?parece q tiene algo en contra de todos...

Tengo la curiosidad por saber con q jugadores cules esta satisfecho alcedo?parece q tiene algo en contra de todos...

A veces hasta dudo que sea cule...

Pues con mucho gusto os lo digo.

Ciñéndonos exclusivamente al rendimiento futbolístico (dejando aparte otras consideraciones por las que Messi se iría directo al carajo), en lo que llevamos de esta temporada, pero sin tener en cuenta los pocos o muchos minutos disputados, considero que han tenido un comportamiento correcto.....los dos porteros (Bravo y Ter Stegen); Montoya; Bartra; Mathieu; Alba; Mascherano, Adriano, Xavi, Rakitic, Pedro, Messi y Neymar. De ellos destacaría como muy bueno los trabajos de Bravo, Bartra, Mascherano, Messi y Neymar. Piqué y Busquets, en alza, aún no han compensado su mal inicio pero ahora mismo están trabajando bien.

Tampoco he tenido en cuenta a los canteranos de "sube y baja", ni a los tanto tiempo lesionados Douglas y Vermaulen.

Hombre es shimples como diría Mou...Alcedo separa el rendimiento futbolistico del rendimiento "figuristico" por decirlo de alguna manera...

Simplemente no le gustan los figurines y jugadores divos...Caso Messi, Cristiano Eto'o Zlatan etc...

Es normal, el tipo piensa en el equipo y la unidad primero que todo...

A Alcedo le gustan los Azpilicuetas, tipos que salen a matarse en el campo y se alejan de toda la prensa y esas maricadas, como Pedrito en 2009...

Y no está mal, porque como dijo Mourinho con 11 Azpilicuetas se gana la Champions...Asi casi lo logra el Cholo, el colectivo por encima de lo individual...

Pero tal como se lo dije en otro post, el Barca en estos momentos no está en posición de no depender de Messi asi sea un divo...

Hombre es shimples como diría Mou...Alcedo separa el rendimiento futbolistico del rendimiento "figuristico" por decirlo de alguna manera...

Simplemente no le gustan los figurines y jugadores divos...Caso Messi, Cristiano Eto'o Zlatan etc...

Es normal, el tipo piensa en el equipo y la unidad primero que todo...

A Alcedo le gustan los Azpilicuetas, tipos que salen a matarse en el campo y se alejan de toda la prensa y esas maricadas, como Pedrito en 2009...

Y no está mal, porque como dijo Mourinho con 11 Azpilicuetas se gana la Champions...Asi casi lo logra el Cholo, el colectivo por encima de lo individual...

Pero tal como se lo dije en otro post, el Barca en estos momentos no está en posición de no depender de Messi asi sea un divo...

Es claro que antepongo el valor y funcionamiento del equipo a los valores individuales, lo cual no quita que me guste tener en mi equipo jugadores de alta calidad y buen rendimiento. No es necesario que todos sean "azpilicuetas", se puede ser un "messi" o un "cristiano" siempre que por ser un poco mejores no pretendan ser los "jefes".

Dios no quiera que Messi sufra ninguna lesión de gravedad pero sí me gustaría que le dieran tres meses de vacaciones en el momento álgido de la temporada para que vierais de lo que sería capaz el Barça sin Messi. Claro que entonces diríais que fue gracias a Neymar en otra manifestación de dependencia mediática.

Yo no reconozco que el Barça tenga una dependencia futbolística de Messi, ni de nadie. No se ha dado aún ocasión de comprobar que el Barça no sería nada sin Messi tal como insinúan algunos. La única breve referencia fueron los dos meses que estuvo lesionado a mitad de temporada, que curiosamente coincidió con el mejor momento del Barça aunque fuera un periodo poco exigente en el no se decidió ningún título. Volvió Messi y se perdieron los tres títulos en juego. No parece que haya mucha correlación. Pero insisto, es una referencia muy breve, no sirve para sacar conclusiones

Lo que sí hay es una indudable y sonrrojante dependencia mediática.

Si al compa Alcedo no le gusta las actitudes de Messi, CR7 y compania, encontes debe detestar a Ibra, jaja

Ayer, despues del partido contra el Lille, la "ordeno" a todos sus colegas que no aceptasen ser entrevistados porque "el es el jefe" jajaja... Just Ibra!

Si al compa Alcedo no le gusta las actitudes de Messi, CR7 y compania, encontes debe detestar a Ibra, jaja

Ayer, despues del partido contra el Lille, la "ordeno" a todos sus colegas que no aceptasen ser entrevistados porque "el es el jefe" jajaja... Just Ibra!

Evidentemente no, como tampoco me gustaron Ronaldinho, Cruifft o Maradona, por citar algunos tan buenos futbolistas como "asquerositos" divos