Barcelona 3-2 Villareal - Domingo 1 de Febrero 2015 - Jornada 21

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.647
A discutir en este thread todo lo relevante del encuentro que se disputará a las 21:00 horas del día domingo 1.

Interesante partido, el Villareal puede ir ensayando lo que va a hacer en copa del rey...eso si creo que este no lo ganan ni jugando con 13...

4-1 goles de Messi, Neymar y Suarez

Bartra y Montoya, dos jugadores que a mi modo de ver deberían ser titulares, se quedan en casa. Y Messi sigue sin rotar.

Partido interesante que se repetirá diez días despues como semifinal de Copa. De momento este partido firmaría ganarlo por 1-0 reservándome el resto de goles para la Copa

Creo estará algo cerradito pero lo decidirán los cracks , doy un 2-0

Que mierdazo del Villarreal jajajajajaja el propio gol de Chicharito, un Chicharitazo...

Eso si ese Rafinha debería salir para el segundo tiempo, realmente se poco lo que aporta...Y parece que no soy el único que piensa asi, porque en Twitter andan diciendo lo mismo hinchas cules...

ya empato neymar

Parece que los escucho Rafinha, gran parte del merito del gol es de el.

Bartra y Montoya, dos jugadores que a mi modo de ver deberían ser titulares, se quedan en casa. Y Messi sigue sin rotar.

Partido interesante que se repetirá diez días despues como semifinal de Copa. De momento este partido firmaría ganarlo por 1-0 reservándome el resto de goles para la Copa

Estas loco o que, este no es un juego como para rotar, se juega ante un rival que tiene casi veinte juegos sin perder y no ganar el partido es prácticamente despedirse de la liga.

Ahí esta Rafinha otra vez jajaja.

bien el arbitro en las 2

Que buen partido, que diferencia con la mierda que fue el Chelsea - City.

Messi madre mia, lo que juega ese enano es de locos...

Los pases globeados y en largo que está metiendo desde hace un tiempo es de lo mejor del mundo...al nivel de Iniesta y Xavi en 2009...

Puto Rafinha no es si no putearlo para que empiece a jugar jajajjajaja

Les dije que sería un triunfo muy ajustado

Estas loco o que, este no es un juego como para rotar, se juega ante un rival que tiene casi veinte juegos sin perder y no ganar el partido es prácticamente despedirse de la liga.

Yo no he hablado ahora de rotar, yo he dicho que Montoya y Bartra deberían ser titulares. Como defensas son mejores que Alves y Mascherano respectivamente

Y a Mascherano si acaso colocarlo en su sitio, de pivote defensivo

Se ganó por la mínima como era previsible, pero se han gastado demasiados cartuchos para conseguirlo. Ya veremos si no los echaremos en falta en los partido de Copa.

Vietto me la pone como palanca de vocho,fichadle ya

Que manera de sufrir para sacar los 3 puntos! No pude ver el primer tiempo y entre la redaccion de Marca.com y los mensajes en WhatsApp me daban a entender que el Barca (en particular Suarez) estaba perdonando y que el Villareal anoto en practicamente la primera que tuvo. Por suerte cuando estaba a punto de terminar el primer tiempo llego el empate de Neymar.

Ya en el segundo tiempo de nuevo el Barca se encontro abajo en el marcador luego de una torpeza de Pique (que poco antes habia hecho una barrida de crack). El equipo cule no tardo en reaccionar y primero Rafinha empato de nuevo y despues Messi anoto el 3-2 definitivo.

Cuando vi que la semifinal de la Copa era contra el submarino amarillo me preocupe, no digamos luego de ver este juego Y saber que la vuelta se juega en el Madrigal (sino me equivoco). Espero que sea una serie donde ambos propongan y que los arbitros no influyan tanto.

Me hubiera gustado que ganara el Villarreal , pero con el gol de Vietto de doy por satisfecho.