Barcelona 3-2 Elche

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Asi es, y luego muy raro tambien lo de Jordi Alba que se tiraba mucho al centro para dejarle la banda a Abde, son cosas que te pueden dar variantes en ofensivas pero en defensa te pueden dejar pagando.

Aunque hay que decirlo, los dos goles son en gran porcentaje responsabilidad de Araujo, y mas alla de que no sienta la posicion son desconcentraciones muy grandes, sobre todo lo del segundo en que por ir a "ayudarle" a Eric Garcia deja completamente sola su marca.
En el primer gol te diría que es un error colectivo comenzando desde Dembele que es el que pierde la pelota y no retrocede pasando por el medio campo que nadie pude cortar hasta la defensa que termina siendo quedando en inferioridad.

En el segundo gol si estoy totalmente de acuerdo que es un error del Araujo no puedes dejar olvidarte de tu puesto de esa forma para ir a defender el medio, en la imagen se ven a unos cuatro jugadores del Barca marcando a un solo jugador del Elche.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.254
20/4/12
20 respuestas en este hilo.
Pobre equipo como los dejo en bancarrota el pecho frío.
Ya a nadie le importa este equipo de pacotilla.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.691
9/9/12
En el primer gol te diría que es un error colectivo comenzando desde Dembele que es el que pierde la pelota y no retrocede pasando por el medio campo que nadie pude cortar hasta la defensa que termina siendo quedando en inferioridad.

En el segundo gol si estoy totalmente de acuerdo que es un error del Araujo no puedes dejar olvidarte de tu puesto de esa forma para ir a defender el medio, en la imagen se ven a unos cuatro jugadores del Barca marcando a un solo jugador del Elche.
Pero lo que detona todo es la precipitacion o resbalon de Araujo, no se que fue, sin ese error el Barcelona no quedaba mal parado.

Espero que Xavi recomponga con el uruguayo porque es nuestro mejor central y se lo va a acabar mentalmente poniendolo en la banda.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.691
9/9/12
20 respuestas en este hilo.
Pobre equipo como los dejo en bancarrota el pecho frío.
Ya a nadie le importa este equipo de pacotilla.
Sinceramente a mi me vale verga que no vean los juegos, el problema es que despues quieren dar opiniones como si supieran. Solo los que vemos los juegos podemos opinar con fundamento, asi de facil.

Hoy puedo decir que me gusto el baby Barcelona, hubo fallas defensivas que pusieron emocionante el juego pero al final los chavalillos sacaron la casta.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.852
24/4/12
20 respuestas en este hilo.
Pobre equipo como los dejo en bancarrota el pecho frío.
Ya a nadie le importa este equipo de pacotilla.
Dos cosas:

1) HOY me hago cargo que por temas personales no pude comentar durante el partido. Lo peor es que no pude ni verlo...

2) Quien te entiende? Si hubiese comentado como normalmente lo hago dirías que es un monólogo mío con @vitorccio .
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.837
16/4/12
Ve y yo diciendo hace 3 fechas que la clave era en la fecha 25 que se empezaban a caer la Real y el Rayo y ya se cayeron en la 17 jajajajja

El Barca virtualmente a 2 puntos del cuarto puesto.

En fin para la fecha 22 ya deberían estar ahí en el 4to. Que es cuando entendería se baja el betis.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.792
22/4/12
Ve y yo diciendo hace 3 fechas que la clave era en la fecha 25 que se empezaban a caer la Real y el Rayo y ya se cayeron en la 17 jajajajja

El Barca virtualmente a 2 puntos del cuarto puesto.

En fin para la fecha 22 ya deberían estar ahí en el 4to. Que es cuando entendería se baja el betis.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Y sin olvidarnos que los árbitros están haciendo esfuerzos titánicos para que el Barcelóna ganen juegos aunque jueguen como la caca. Ayer les dieron ayudaditas con la no expulsión de araujo porque decían fuera de lugar cuando no fue fuera de lugar después de bajar a Lucas Pérez que se iba solo y las lineas chuecas que le siguen tirando en los fuera de lugar de Barcelóna

ACD9D574-CEAB-43C7-804D-448E481FC4EC.jpeg
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.691
9/9/12
Que buena pinta tienen estos morros la verdad, esta claro que en estos momentos no somos protagonistas en el continente pero vaya generacion que se viene con los Gavi, Pedri, Ansu Fati, Araujo, Nico, Abde, Jutgla y compañia. Seria interesante ver a este equipo apuntalado por un veterano huevudo como Cavani. Ojala llegaran Cavani y Ferran.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.691
9/9/12
Ve y yo diciendo hace 3 fechas que la clave era en la fecha 25 que se empezaban a caer la Real y el Rayo y ya se cayeron en la 17 jajajajja

El Barca virtualmente a 2 puntos del cuarto puesto.

En fin para la fecha 22 ya deberían estar ahí en el 4to. Que es cuando entendería se baja el betis.


Sent from my iPhone using Tapatalk
En estos momentos la competencia por el cuarto puesto es el Atletico de Madrid.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Que buena pinta tienen estos morros la verdad, esta claro que en estos momentos no somos protagonistas en el continente pero vaya generacion que se viene con los Gavi, Pedri, Ansu Fati, Araujo, Nico, Abde, Jutgla y compañia. Seria interesante ver a este equipo apuntalado por un veterano huevudo como Cavani. Ojala llegaran Cavani y Ferran.
Es q ese es el camino, apostas en la cantera, hacerlos madurar ahora, la cagaran varias veces pero el barça pasara unos buenos 3/4 años en este proceso. Eso si, Cavani para q? tanto peos de lesiones y quieren comprarse 2 tipos q no jugan desde septembre, xD
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.691
9/9/12
Es q ese es el camino, apostas en la cantera, hacerlos madurar ahora, la cagaran varias veces pero el barça pasara unos buenos 3/4 años en este proceso. Eso si, Cavani para q? tanto peos de lesiones y quieren comprarse 2 tipos q no jugan desde septembre, xD
Pues Cavani porque tampoco es que haya mucho de donde escoger jaja, y porque ha demostrado que no necesita mucha adaptacion, en cuanto juega empieza a mojar.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.792
22/4/12
Y sin olvidarnos que los árbitros están haciendo esfuerzos titánicos para que el Barcelóna ganen juegos aunque jueguen como la caca. Ayer les dieron ayudaditas con la no expulsión de araujo porque decían fuera de lugar cuando no fue fuera de lugar después de bajar a Lucas Pérez que se iba solo y las lineas chuecas que le siguen tirando en los fuera de lugar de Barcelóna

Ver el archivo adjunto 9292
A y @REPRESENTANTE_SKY de estas jugadas polémicas también tiene opinar si anda llorando por otros lados.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.691
9/9/12
Cuando te tienes que citar a ti mismo para que alguien te haga caso XD
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Pues Cavani porque tampoco es que haya mucho de donde escoger jaja, y porque ha demostrado que no necesita mucha adaptacion, en cuanto juega empieza a mojar.
no hay mucho por donde escoger, te refieres por altura del año (mercado de invierno es mas complicado contratar q en el del verano, ya se sabe) o por falta de dinero para invertir? (asumo q Cavani sea gratis y la inversion sea el salario)
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.691
9/9/12
no hay mucho por donde escoger, te refieres por altura del año (mercado de invierno es mas complicado contratar q en el del verano, ya se sabe) o por falta de dinero para invertir? (asumo q Cavani sea gratis y la inversion sea el salario)
Las dos cosas.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.792
22/4/12
Cuando te tienes que citar a ti mismo para que alguien te haga caso XD
El qua ya no me cita porque tiene miedo que lo deje como pendejo con sus especulaciones jajaja en lo que basaba todos sus argumentos jajaja pero tenía el descaro de criticar a otros por eso jajaja
 
Última edición:

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.852
24/4/12
A y @REPRESENTANTE_SKY de estas jugadas polémicas también tiene opinar si anda llorando por otros lados.
Por muy difícil que sea creerlo, me falló la aplicación de Sky en pleno partido y tuve que ver uno de esos streams en Youtube donde dos tipos tienen la cámara fija y relatan lo que ocurre mientras ELLOS si están viendo el partido.

El punto es que cayó ese 3-2 y era un sufrimiento que se tenían repitiendo "ojo que se puede anular. Ojo que se puede anular" y cuando quedó como válido lo celebraron como ya te podes imaginar.

PARA MI esa imagen (o sea la que proporcionó el VAR con líneas trazadas) no me convence para nada y definitivamente parece adelantado.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.370
25/6/12
no hay mucho por donde escoger, te refieres por altura del año (mercado de invierno es mas complicado contratar q en el del verano, ya se sabe) o por falta de dinero para invertir? (asumo q Cavani sea gratis y la inversion sea el salario)
Mejor que de Jong (el malo) será el asunto es que el tipo es muy propenso a lesiones y tampoco es que sea barato a nivel de salario.
Por donde se le vea no entiendo al Barcelona
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.691
9/9/12
El qua ya no me cita porque tiene miedo que lo deje como pendejo con sus especulaciones jajaja en lo que basaba todos sus argumentos jajaja pero tenía el descaro de criticar a otros por eso jajaja
Ay ay vitorccio ya no me cita, lo extrañooo, jajaja que puto
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba