Barcelona 3-1 Elche - Domingo 2 de Noviembre 2025 - Jornada 11

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
16.472
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la décima primera fecha de la temporada 2025/2026 de LaLiga EA Sports que se disputará a las 18:30 horas de España.

Duro partido pero tengo la confianza de que hoy volvemos a la senda del triunfo, yo saldria asi:

-------------Szcesny------------
-Kounde--Araujo--Cubarsi-Balde-
-------Casado---Frenkie---------
----Yamal---Fermin---Rashford--
--------------Ferran-----------

Gran noticia por cierto que ya este disponible Lewandowski.

Partido altamente peligroso
Iñaki Peña presto para vengarse del ninguneo de Flick

El Barça sale con el equipo propuesto por Vitorcio excepto Eric García por Cubarsí que rota:

Szczesny,
Koundé, Araujo, Eric García, Balde;
Casadó, Frenkie de Jong; Fermín
Lamine Yamal, Rashford; y Ferran Torres.

Y yo sigo esperando a Marc Bernal.

Lamine y Ferran anotaron los primeros dos goles, con asistencias de Balde y Fermín, respectivamente.

Que golazo de Rashford, que pase de Casado a Fermin y que pase de Fermin al propio Rashford.

No creo exagerar si digo que el jugador mas en forma del Barcelona actualmente es Fermin.

Ya ves Flick que si se podian ganar estos partidos sin Pedri? Ahora se hace el sorprendido de que se haya tronado cuando lo estuvo explotando fisicamente poniendolo todos los partidos como si el equipo fuera incapaz de ganar sin el.

TRÁMITE CUMPLIDO

Partido con desarrollo previsible y facilitado por el planteamiento muy generoso del Elche.
Debieron ser más goles. Se fallaron unos cuantos bastante claros.
En el gol en contra Araújo se confió y dejó chutar a placer a Rafa Mir. Por tanto ese gol se lo apunto más al uruguayo que a Flick

Pues nada a seguir pendientes de lo que haga el Madrid

Ya ves Flick que si se podian ganar estos partidos sin Pedri? Ahora se hace el sorprendido de que se haya tronado cuando lo estuvo explotando fisicamente poniendolo todos los partidos como si el equipo fuera incapaz de ganar sin el.
Nunca me gusta dar algo por garantizado, pero este juego no me preocupaba, ni me preocupa el de Champions a mitad de semana (ojalá no me lleve un ZAS). El próximo partido de Liga SI me preocupa, y ni digamos sin Pedri.

TRÁMITE CUMPLIDO

Partido con desarrollo previsible y facilitado por el planteamiento muy generoso del Elche.
Debieron ser más goles. Se fallaron unos cuantos bastante claros.
En el gol en contra Araújo se confió y dejó chutar a placer a Rafa Mir. Por tanto ese gol se lo apunto más al uruguayo que a Flick

Pues nada a seguir pendientes de lo que haga el Madrid
Y este comentario va tambien para @REPRESENTANTE_SKY , no se si sintieron el juego muy tranquilo o muy facil pero yo no lo vi asi, el Elche sin hacer la gran cosa fallo tantas ocasiones como el Barcelona o quizas mas, Rafa Mir hoy tranquilamente se pudo ir con un hat trick porque aparte del gol estrello dos en el poste y por ahi conto con un par de ocasiones mas.

El Elche a pesar de no tener la gran propuesta futbolistica llego bastante y eso por supuesto preocupa, con que poco basta para hacerle daño a este Barca de Flick.

Y este comentario va tambien para @REPRESENTANTE_SKY , no se si sintieron el juego muy tranquilo o muy facil pero yo no lo vi asi, el Elche sin hacer la gran cosa fallo tantas ocasiones como el Barcelona o quizas mas, Rafa Mir hoy tranquilamente se pudo ir con un hat trick porque aparte del gol estrello dos en el poste y por ahi conto con un par de ocasiones mas.

El Elche a pesar de no tener la gran propuesta futbolistica llego bastante y eso por supuesto preocupa, con que poco basta para hacerle daño a este Barca de Flick.
De acuerdo con vos, YO no considero que fue tan fácil el juego de hoy (aclaro que el segundo tiempo lo vi medio distraído; el primero si lo vi bien). Y tomando en cuenta eso, MÁS me preocupa el próximo partido liguero.

Igualmente de acuerdo en lo concerniente a la faceta defensiva del Barça. Pero eso no es nada nuevo. Pues nuevamente el Barça dando facilidades y chances a los rivales. Y efectivamente el Elche tuvo las suyas.

Cuando yo decía de cierta comodidad me refería al aspecto ofensivo donde sí se vió una clara diferencia con respecto a otros rivales habitualmente muy cerrones que se le atragantan al Barça. En ese sentido el Elche no fué nada cerrón y su defensa muy adelantada facilitó los contrataques del Barça como el recurso más cómodo de conseguir goles