Barcelona 3-1 Eibar - Domingo 25 de Octubre - Jornada 9

SergeF1

Miembro del equipo
68.180
16/4/12
Si será muy interesante pero con todo y ese par de bajas y aguna más que le pueda caer(recuerda que se lesionan un jugador cada partido si otro también) creo que pueden ir a golear en el Bernabéu

El único que veo puede impedir una victoria del Madrid en el Bernabéu para ese clásico es Luis Suárez que anda en un nivel de locos...

De resto el favorito es el Madrid como 65-35.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Madridista

Miembro del equipo
41.672
25/6/12
El único que veo puede impedir una victoria del Madrid en el Bernabéu para ese clásico es Luis Suárez que anda en un nivel de locos...

De resto el favorito es el Madrid como 65-35.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo que pasa es que el Madrid aunque esta algo mejorcito atrás también hay que decir que no estamos muy sobrados de gol , en ese tipo de partidos no es extraño ver un Barca en el que Piqué se salga y se convierta en el Piqué de la temporada pasada así luego vuelva a su nível mierda jaj , yo al día de hoy veo un partido parejo aún sin Messi

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
¿¡EXPULSARON A MASCHERANO!?

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Creo que hay que decirle a Mashe y a Pique que a los arbitros hay que decirle las cosas direcramente a la cara asi no te expulsan..

... que aprendan.....

Ver el archivo adjunto 608

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

comparar arbitraje Liga vs Champions es muy ridiculo ........ ademas quien putas le entiende el ingles a Ramos?? ...LOL

Madridista

Miembro del equipo
41.672
25/6/12
A lo mejor la sanción incluirá el partido de copa de esta semana

Alcedo

Mega Fútbol
5.559
10/11/13
Yo ya me imagino una larga sesión en el Comité de Competición deliberando sobre como debe interpretarse la expresión "la concha de tu madre". Y en función de que interpretación acojan pueden ser dos, tres o cuatro partidos.

E incluso hasta es posible que el Barça vuelva a hacer el paripé recurriendo con el argumento de que en criollo esa expresión no es tan ofensiva como se quiere hacer creer. Ya lo hicieron cuando sancionaron a Piqué alegando que en catalán, etc, etc....

Alcedo

Mega Fútbol
5.559
10/11/13
A lo mejor la sanción incluirá el partido de copa de esta semana

Al ser roja directa creo que sí se computa el partido de Copa, o sea que a poco que sean tres partidos sí llegaría al Clásico.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
64.783
24/4/12
GOL LEGAL

La polémica está servida en el primer gol del Barça.

A pesar de que las imágenes muestran que Sandro está ligeramente adelantado el gol ES LEGAL.

Simplemente porque el reglamento dice que en caso de duda no se levante el banderín. Y está claro que ese ligerísimo adelantamiento de Sandro es imposible que el ojo humano pueda apreciarlo con seguridad. Si el asistente no lo pitó es porque lógicamente no pudo apreciarlo con la suficiente nitidez como para sancionarlo. Por tanto GOL LEGAL.

La particularidad de ese lance estriba en que habitualmente y muy equivocadamente en la mayoría de los lances similares los asistentes, que son bastante cabroncetes, aplican la regla al revés, es decir, en caso de duda pitan fuera de juego. Y así es como se abortan tantísimas jugadas de gol e incluso se anulan muchísimos goles legales.

Pero esta vez, y ojalá sirva de precedente, se ha aplicado correctamente el reglamento.

Mientras no puedan apoyarse en la tecnología los árbitros, en este caso los asistentes, deberían pitar solo lo que vean meridianamente claro.

No se que es peor:

Que te hayas tomado tanto tiempo para parirte semejante "justificacion" de un gol 100% ilegal o que realmente te crees eso.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
64.783
24/4/12
Al ser roja directa creo que sí se computa el partido de Copa, o sea que a poco que sean tres partidos sí llegaría al Clásico.

Si la suspension es de varios partidos entonces si se aplica al otro torneo. El detalle (y esta es una de las cosas que hace "unica" el futbol español) es que tambien hay que ver CUANDO se reune el comite para decidir cuando comienza el castigo.

Alcedo

Mega Fútbol
5.559
10/11/13
No se que es peor:

Que te hayas tomado tanto tiempo para parirte semejante "justificacion" de un gol 100% ilegal o que realmente te crees eso.

Es lo que dice el reglamento. Si no es posible tener seguridad sobre la relativa posición de los jugadores no debe levantarse el banderín. Otra cosa es que casi nunca lo aplican y por eso se equivocan mucho más en contra del gol que a favor como ha sido en este caso.

Claro que lo ideal sería que pudieran apoyarse en la tecnología como hacemos nosotros y asi utilizarlo con más fundamento contra los pobres árbitros

Madridista

Miembro del equipo
41.672
25/6/12
A ver , que no ha dicho la concha de tu madre , dijo la concha de tu hermana que es muy diferente.
Ese es el argumento:giggle:

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.531
17/4/12
comparar arbitraje Liga vs Champions es muy ridiculo ........ ademas quien putas le entiende el ingles a Ramos?? ...LOL

Más allá de la broma y/o sarcástico del comentario, esos arbitros internacionales por defecto, saben más de un idioma y al menos, saben los insultos en otros idiomas...

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
64.783
24/4/12
Es lo que dice el reglamento. Si no es posible tener seguridad sobre la relativa posición de los jugadores no debe levantarse el banderín. Otra cosa es que casi nunca lo aplican y por eso se equivocan mucho más en contra del gol que a favor como ha sido en este caso.

Claro que lo ideal sería que pudieran apoyarse en la tecnología como hacemos nosotros y asi utilizarlo con más fundamento contra los pobres árbitros

La ley dice que si yo asesino a alguien tengo que ir a la carcel.

Segun tu logica, si nadie me descubre entonces no he cometido ningun crimen.

Por Dios, todos sabemos que la regla dice "ante la duda, deje seguir la jugada", pero eso JAMAS hace legal el gol del empate ayer. Los arbitros se equivocan en contra y a favor de TODOS, buscar justificaciones ridiculas en lugar de aceptar la ayuda de ayer mas bien le da mas argumentos a los haters hipocritas del otro bando.

Alcedo

Mega Fútbol
5.559
10/11/13

Al parecer hay un precedente que puede servir referencia muy válida. Por decir exactamente lo mismo a un jugador del Elche (Damián) le cayeron dos partidos. Por tanto yo no espero que sean más.

Cumpliriría la sanción en el partido de Copa y el siguiente de Liga ante el Getafe. Y punto.

Alcedo

Mega Fútbol
5.559
10/11/13
La ley dice que si yo asesino a alguien tengo que ir a la carcel.

Segun tu logica, si nadie me descubre entonces no he cometido ningun crimen.

Por Dios, todos sabemos que la regla dice "ante la duda, deje seguir la jugada", pero eso JAMAS hace legal el gol del empate ayer. Los arbitros se equivocan en contra y a favor de TODOS, buscar justificaciones ridiculas en lugar de aceptar la ayuda de ayer mas bien le da mas argumentos a los haters hipocritas del otro bando.

Yo no he dicho que técnicamente el gol fuera legal, pero sí jurídicamente. Dije que en aplicación del reglamento el asistente dejó seguir porque tuvo dudas. Es decir, que el reglamento en caso de dudas le permite equivocarse y dejar como legítimo un gol aunque técnicamente no lo fuera.

Y si no....que apliquen la tecnología que ya va siendo hora.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12

Se han visto fuera de juegos mas apretados que ese esta temporada. Para mi fue fuera de juego claro

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Madridista

Miembro del equipo
41.672
25/6/12
Yo al principio no estaba muy seguro de si era o no fuera de juego , por lo menos veo que la gran mayoría de amigos cules lo aceptaron asi , pero si estaba un poco como para dudar de buenas a primeras la jugada

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
64.783
24/4/12
Yo al principio no estaba muy seguro de si era o no fuera de juego , por lo menos veo que la gran mayoría de amigos cules lo aceptaron asi , pero si estaba un poco como para dudar de buenas a primeras la jugada

En vivo parecia, con la toma que mostraron en la repeticion ahi quedo despejada cualquier duda.

Es mas, hasta vi una imagen de aquello del Liberovision y es mucho mas notorio.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
64.783
24/4/12
Al parecer hay un precedente que puede servir referencia muy válida. Por decir exactamente lo mismo a un jugador del Elche (Damián) le cayeron dos partidos. Por tanto yo no espero que sean más.

Cumpliriría la sanción en el partido de Copa y el siguiente de Liga ante el Getafe. Y punto.

No sabia eso de Damian. Ojala sea el principal argumento a la hora de defenderlo.