Barcelona 3-1 Eibar - Domingo 25 de Octubre - Jornada 9

Gol del Eibar al minuto 10.

INCREIBLE como encontraron ese espacio por el medio y bien Bastón al colocarlo de esa manera desde afuera del area.

Este carajo como silenció al Camp Nou con ese gol , no me gusta el Barca , salió muy frío

Gol de Suarez a pase de Sandro que me parece está en fuera de juego cuando sale el pase de Busquets...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Todo a la normalidad con ese gol del empate de Suárez

Empata Suarez al 21!! Buena asistencia de Sandro, aunque me gustaria confirmar la posicion de este al buscar el pase.

Gol de Suarez a pase de Sandro que me parece está en fuera de juego cuando sale el pase de Busquets...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pensé lo mismo , habría que ver la repetición

Ya se ha anunciado el equipo:

Bravo
Alves Piqué Bartra Alba
Rakitic Busquets Mascherano
Sandro Suárez Neymar

La buena noticia es que repite Bartra. Ojalá sea el principio de su asentamiento definitivo.

Turno para Sandro y lo demás pues....pues que no hay mucho más

Es buena noticia que juegue Bartra a pesar de que sea un desastre? Hoy por el momento ya cayo un gol por culpa de una tonta perdida de balón de el y por poco perdia otro balón por estarla jugando como si fuera delantero.

Veo la imagen del momento cuando sale el pase para Sandro y PARA MI el offside es claro.

Se salva el Barca! Estuvo cerca el Eibar de ponerse adelante en el marcador de nuevo!

Si no mejora esto un poquito en el 2T cuidadito
Los problemas del equipo en mi opinión son con o sin Messi , es igual

O ponemos un poco de criterio en el centro del campo y marcamos el ritmo nosotros o esto es una casa de putas con perdón. Tirados a la basura 45 minutos. Es lamentable que cualquiera empiece a sentirse cómodo en el Nou Camp.

Doblete de Suarez al 48!! Que bien como controlo el pase, aguanto y solto ese tremendo remate!

2-1!!

Que bueno que ya sacaron a Bartra. Bienvenido Mathieu.

La diferencia de contar con Messi en un partido como el de hoy, es que se retrasa y le pone sentido común al centro del campo asistiendo. Y no terminamos jugándole al Eibar en el Nou Camp al contraataque, lo que no es muy glorioso.

Que se joda el arbitro... El Eibar pegando y pegando y el arbitro expulsa a Mashe por una pendejada

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

3-1 game over... muy bien sino tocaba sufrir con 10

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

#RoboalEibar

ayuda tras ayuda

#RoboalEibar