Barcelona 3-1 Celta Vigo - Msrtes 10 de Mayo - Jornada 36

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.831
24/4/12
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 36 de la temporada 2021/2022 de LaLiga Santander que se disputará a las 21:30 horas de España.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Ya a punto de comenzar el partido, sin Pique ni Busquets y con cuatro atacantes.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.831
24/4/12
Pfff que jugada de Dembele previo a la asistencia.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.663
9/9/12
Muy buena jugada de Dembele
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.663
9/9/12
Que raro se me hace un doble pivote con Gavi y Frenkie
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Bueno final de la primera mitad y no me está gustando mucho los 4 delanteros, obviamente vemos el 2-0 y todo el mundo feliz pero me parece que hacen demasiado bulto y ninguno ha podido tener más protagonismo, me parece también un poco injusto el resultado para el Celta, diría que hasta el segundo gol estaban cerca de empatar y cuando el Barca no pintaba nada van y los rematan.

Para mi no está cerrado el partido, ya Araujo lleva un par de errores y la proxima Iago no va a perdonar.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.831
24/4/12
Ojo que Araujo lo tienen que retirar en ambulancia...
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.831
24/4/12
Pfff la defensa del Barca REGALA el 3-2 pero los del Celta no lo aprovechan.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.785
6/2/16
Aspas siempre le marca al Barcelona
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.747
10/11/13
MERO TRÁMITE

Ante un equipo que jugó y dejó jugar el Barça solo tuvo que aplicar eficacia a sus tres únicas ocasiones claras de gol. Lo contrario que el Celta que de siete solo aprovechó una.

Lo más relevante de este partido es que Xavi se atrevió a relevar a un cada más inoperante Ferrán en el descanso, lo cual no deja de ser sintomático de rendirse a la evidencia.

La anécdota estuvo en el percance, choque de cabezas, entre Gavi y Araújo que llevó al uruguayo al hospital. Pero parece que la cosa no irá mayores.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.663
9/9/12
Ya con este triunfo tenemos la supercopa practicamente en la bolsa, los siguientes dos juegos deberian de ser practicamente para promocionar jugadores, al campo Neto, Sergiño, Lenglet, Umtiti y compañia, un once mas o menos asi:

------------------------Neto---------------------
----Mingueza---Umtiti---Lenglet---Dest----
-----------------------De Jong-------------------
----------------Puig-------------Nico------------
-------Adama-----Braithwaite---Memphis----
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba