Barcelona 3-1 Atlético Madrid - Martes 2 de Diciembre 2025 - Jornada 19

MAS GENEROSOS QUE LOS REYES MAGOS

A mi no me engañan.
Aunque hoy se haya ganado a un rival cualificado ha sido porque éste solo ha aprovechado uno de los muchos regalos que le concedió el Barça.
Por ocasiones de gol el resultado más justo habría sido el empate.

No obstante el Barça hoyjugó bien. Se notó y mucho las aportaciones de Raphinha y Pedri. Y también Eric García.

¿Lewandouski no se deprime cada vez que falla un penalty? El de hoy ha sido realmente "espectacular"

Yo creo que a Lewandowski ya habria que quitarle los penales, se entiende su jerarquia y que es el 9 del equipo, pero ahi esta un Raphinha que es un gran cobrador y que ya cuenta tambien con una cierta jerarquia como para que sea el cobrador oficial.

Y si, definitivamente que falta hacian Pedri y Raphinha, es bueno tenerlos de vuelta y tambien me gustó hoy Dani Olmo, ojala empiece a ser mas consistente porque cuando esta enchiufado vaya que marca diferencia.

oh no...el cholo volvio a perder un partido masivo...

y fulhian campeonisimo del mundo ?

@vitorccio @cetto11 @Red Army

oh no...el cholo volvio a perder un partido masivo...

y fulhian campeonisimo del mundo ?

@vitorccio @cetto11 @Red Army
El oportunismo en su máxima expresión.

El partido liguero más importante PREVIO A ESTE lo ganaron de manera contundente. Por mucho que critican al Cholo y su estilo, literal venía de establecer este récord:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Es necesario decirte quien anotó el primer gol ayer?

Es necesario decirte quien anotó el primer gol ayer?

un tal baena

y fulhian ?

un tal baena

y fulhian ?

Buen gol de Baena.

La realidad es que los choloboys fueron muy competitivos ayer, tuvieron un par muuuy claras para hacer el 2-2 con una que fallo Thiago Almada ya sin portero y un remate de tramite que fallo Grisman, ahi no tiene la culpa el cholo.

Pero sin duda tuvimos un gran partido como ya nos tiene acostumbrado esta liga.

Buen gol de Baena.

La realidad es que los choloboys fueron muy competitivos ayer, tuvieron un par muuuy claras para hacer el 2-2 con una que fallo Thiago Almada ya sin portero y un remate de tramite que fallo Grisman, ahi no tiene la culpa el cholo.

Pero sin duda tuvimos un gran partido como ya nos tiene acostumbrado esta liga.

el cholo lleva una decada como el DT mejor pagado del mundo solo siendo "competitivo"

Gracias por confirmar que el Atlético AUMENTÓ el récord que está creando en una liga donde le toca competir contra el Barca y el Madrid.

el cholo lleva una decada como el DT mejor pagado del mundo solo siendo "competitivo"
Y eso es un tema aparte.

No cambia ni por medio segundo que ayer tuvieron posibilidad de haber ganado.

Y eso es un tema aparte.

No cambia ni por medio segundo que ayer tuvieron posibilidad de haber ganado.

parece que les dolio a muchos del barca....el odiado flick sigue ganando y ayer casi acabo con las esperanzas del cholo

@vitorccio

parece que les dolio a muchos del barca....el odiado flick sigue ganando y ayer casi acabo con las esperanzas del cholo

@vitorccio
No, lo que pasa es que las personas que somos objetivos nos gusta hablar con hechos, aunque sean hechos que no nos gusten.

Ganarle a un rival difícil como el Atlético SIEMPRE va ser causa para celebración y más si es un triunfo que permite a mi club ser líder otra jornada más.

El hecho de que el Atlético venía bien y ayer jugó bien no le quita absolutamente nada ni a la realidad ni a mi celebración.

Y aun asi el cholo lleva mas ligas y mas finales de Champions que todos los tecnicos de la era post Ferguson juntos, incluido tu amado alemancito Ragnick.