Barcelona 3-1 Atletico - Domingo 11 de Enero - Jornada 18

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.489
24/4/12
A comentar todo lo relevante del encuentro en este thread.

Madridista

Miembro del equipo
42.727
25/6/12
Una final sin duda alguna , yo le daré la victoria al Barca por la mínima , me voy con un 2-1 , gol de Neymar y Luis Suárez , asistencia de Messi.
Ojalá salga Luis Enrique con Bartra y Piqué , Masche en la contención , dicen que Xavi podría ser baja

Alcedo

Mega Fútbol
5.818
10/11/13
Yo veo al Barça estrellándose otra vez en el muro defensivo rival y el partido acabando en empate.....alirón virtual para el Madrid

Madridista

Miembro del equipo
42.727
25/6/12
Creo que será una x en la quiniela.

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
que pierda el Barza aunque nos convenga el empate

Meazza9

Mega Fútbol
25.567
16/4/12
0-0

Madridista

Miembro del equipo
42.727
25/6/12
Luis Enrique tiene razón en lo que dice que el Cholo ya no engaña a nadie , los colchoneros andan con humildad y esta bién pero hoy dia son tan candidatos como Barcelona y Madrid , hoy si podemos decir sin temor a equivocarnos que hay 3 "equipos grandes peleando liga y champions"
Yo creo empate pero sería absurdo no decir que tiene con que el Barca para ganrle al Cholo, en una que logren hacerle presión alta y hacerlos equivocar venga que con Messi y un Neymar que este año esta muy por encima del nível de temporada pasada no descarto un par de goles del Barca , ojo que en mi opinión Luis Suárez esta con más confianza , ojalá veamos un buen partido que estoy casi seguro que si , seguro jugará Rakitic?

Alcedo

Mega Fútbol
5.818
10/11/13
Mathieu no ha sido convocado por lo que solo cabe pensar en Piqué y Bartra como pareja de centrales. Con el poderío aéreo demostrado por el Atlético sería una temeridad insistir en Mascherano como central.

En el centro del campo deberían estar Rakitic e Iniesta, el tercero que Luis Enrique escoja entre Mascherano y Busquets.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12
Algunos apuestan por este alineacion:

---------------------------------Bravo-------------------------------
-------Alves-------Bartra-----------------Pique------------Alba-------
-------------------------------Masherano-----------------------------
------------------Busquets------------------Iniesta---------------------
---------------------Messi---------------------Neymar-------------
------------------------------------Suarez-------------------------------

vitorccio

Mega Fútbol
29.278
9/9/12
El juego de la temporada, es ganar o despedirse de la liga. De paso si se gana seria un subidon anímico tremendo para este Barca de Luis Enrique que ha tenido muchísimos problemas en estos últimos días. Y de paso dar un golpe de autoridad ante un Atlético de Madrid al que no se le pudo ganar la temporada pasada.

Madridista

Miembro del equipo
42.727
25/6/12
Datos interesantes de la previa tomado de un foro del Barcelona:

-El Barça no ha perdido en los ocho últimos enfrentamientos de Liga con el Atlético de Madrid (dos empates y seis victorias). Una racha que no se daba desde 1985.
-En los últimos 15 partidos de Liga entre culés y colchoneros se han marcado un total de 63 goles, con una media de 4,2 goles por partido.
-Los dos partidos de la temporada pasada entre Barça y Atlético en la Liga acabaron con empate. El partido del Vicente Calderón terminó con 0-0, y el del Camp Nou, que decidió el título de Liga, acabó 1-1.
-Ninguno de los dos entrenadores, Luis Enrique y Diego Simeone, ha ganado ningún duelo contra Atlético y Barça, respectivamente, en la Liga. En el banquillo del Celta, el asturiano perdió los dos partidos de la temporada pasada, mientras que el argentino ha empatado dos partidos y ha perdido tres contra el conjunto azulgrana.
-El Atlético de Madrid es el segundo equipo de la Liga al que Leo Messi ha marcado más goles en la competición de la regularidad, con 17. Por delante sólo está el Sevilla, que ha recibido 18 goles del argentino.
-En el juego aéreo, el conjunto madrileño es el equipo que marca más goles de cabeza (19), mientras que el Barça es el que recibe menos de toda la Liga, con sólo uno.
-Fernando Torres, que ha vuelto a la disciplina del Atlético este enero, es el actual jugador de la Liga que ha marcado más goles contra el Barcelona. En total ha conseguido siete goles contra los azulgranas.
-El colchonero Antoine Griezmann es el jugador de la Liga que ha marcado más goles de cabeza esta temporada, con cuatro, a pesar de sus 174 cm de altura.
-Marc Bartra es el futbolista que más minutos ha jugado esta temporada, un total de 341, sin cometer ninguna falta en la Liga.

Madridista

Miembro del equipo
42.727
25/6/12
Yo me iría con esta:
Bravo, Alves, Piqué, Bartra, Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Neymar, Messi y Suárez.

Tengo dudas es si pondrá a Mascherano

Alcedo

Mega Fútbol
5.818
10/11/13

Muy mal Luis Enrique.....vuelve a poner a Mascherano de central dejando a Bartra, el central más en forma, en el banquillo. Una incoherencia que solamente se explica bajo el prisma mediático pues es claro que el nombre de Mascherano pesa mucho más que el de Bartra.

También hubiera preferido a Montoya antes que Alves.

Así las cosas Luis Enrique s ela juega con dos "agujeros" en la defensa.

Podemos hasta perder el partido

vitorccio

Mega Fútbol
29.278
9/9/12
Datos interesantes de la previa tomado de un foro del Barcelona:

-El Barça no ha perdido en los ocho últimos enfrentamientos de Liga con el Atlético de Madrid (dos empates y seis victorias). Una racha que no se daba desde 1985.
-En los últimos 15 partidos de Liga entre culés y colchoneros se han marcado un total de 63 goles, con una media de 4,2 goles por partido.
-Los dos partidos de la temporada pasada entre Barça y Atlético en la Liga acabaron con empate. El partido del Vicente Calderón terminó con 0-0, y el del Camp Nou, que decidió el título de Liga, acabó 1-1.
-Ninguno de los dos entrenadores, Luis Enrique y Diego Simeone, ha ganado ningún duelo contra Atlético y Barça, respectivamente, en la Liga. En el banquillo del Celta, el asturiano perdió los dos partidos de la temporada pasada, mientras que el argentino ha empatado dos partidos y ha perdido tres contra el conjunto azulgrana.
-El Atlético de Madrid es el segundo equipo de la Liga al que Leo Messi ha marcado más goles en la competición de la regularidad, con 17. Por delante sólo está el Sevilla, que ha recibido 18 goles del argentino.
-En el juego aéreo, el conjunto madrileño es el equipo que marca más goles de cabeza (19), mientras que el Barça es el que recibe menos de toda la Liga, con sólo uno.
-Fernando Torres, que ha vuelto a la disciplina del Atlético este enero, es el actual jugador de la Liga que ha marcado más goles contra el Barcelona. En total ha conseguido siete goles contra los azulgranas.
-El colchonero Antoine Griezmann es el jugador de la Liga que ha marcado más goles de cabeza esta temporada, con cuatro, a pesar de sus 174 cm de altura.
-Marc Bartra es el futbolista que más minutos ha jugado esta temporada, un total de 341, sin cometer ninguna falta en la Liga.

Y Cristiano Ronaldo?

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
creo que el mejor 11 que puede alinear el Barza ... Lucho hoy no inventa nada ..... mejor Machete y que el blandito de Bartra

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
creo que el mejor 11 que puede alinear el Barza ... Lucho hoy no inventa nada ..... mejor Machete y que el blandito de Bartra
Claro q si poner a mascherano a pelearle balones aereos a Mandzukic todo logica es luis enrique,madre mia.

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Claro q si poner a mascherano a pelearle balones aereos a Mandzukic todo logica es luis enrique,madre mia.

para marcar al mas alto esta Busquets o Pique..... ademas el marcar balones parado no es solo altura, sino ver a Varane que le falta ese oficio .... Masche sin ser alto, sabe como estorbar

Madridista

Miembro del equipo
42.727
25/6/12
No sé , también me queda la duda de la parte central de la defensa pero vamos a ver que tal le sale hoy a Luis Enrique la cosa

Madridista

Miembro del equipo
42.727
25/6/12
Acerté con la media pero en verdad esperaba más a Bartra que a Masche