Barcelona 3-1 Alavés - Sábado 27 de Mayo - Final Copa del Rey 2016 2017

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.654
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la final de esta edición de la Copa del Rey, el cual se disputará a las 21:30 horas de España.

Pusiste Eibar en vez de Alaves

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk

¿Éibar o Alavés? Vale que los dos equipos son vascos pero uno es vizcaíno y el otro alavesano de Vitoria.

Los dos son modestos pero el Alavés tiene más historial. Recuérdese que jugó una Final de UEFA (equivalente a la actual Europa League) perdiéndola en la prórroga por un gol de oro marcado en propia meta (el colmo de los infortunios) ante el Liverpool.

Todos somos Alavés :vamoooos:

Salvo que el oceano se seque o se congele el infierno... El Barcelona está camino al tricampeonato de la Copa del Rey... Sería la segunda vez en su historia de que el Barcelona logre eso...

Como 6-2 está bien?

Me parece exagerado una diferencia de cuatro goles , creo que será un partido más cerrado.
Debe ganar el Barcelona pero no por goleada.

Resultado 3-1 Barcelona

El 3er gol llegara de contragolpe de Neymar en los ultimos minutos cuando el Alaves este atacando.

Por otro lado no se olviden que NO esta ni Suarez (baja que se puede manejar con Alcacer) ni Sergi Roberto (baja que no se puede manejar) para este partido

Resultado 3-1 Barcelona

El 3er gol llegara de contragolpe de Neymar en los ultimos minutos cuando el Alaves este atacando.

Por otro lado no se olviden que NO esta ni Suarez (baja que se puede manejar con Alcacer) ni Sergi Roberto (baja que no se puede manejar) para este partido

Se nota su baja, pero ante el estilo del Alavés si juegan con defensa de 3, con Rafinha cubren sobrados la plaza, con el brasileño tienen un tipo asociativo que conoce muy bien los tiempos para ampliar el campo y crearle huecos a Messi...

MISERABLES POR UNA COPA

Tras haber fracasado estrepitosamente en partidos decisivos por la Liga (Coruña y Málaga) y haber mostrado una diáfana inferioridad ante la defensa de la Juve que les eliminó, tienen estos Miserables Sin Nada la ocasión de resarcirse goleando al modesto Alavés y presumir de un título menor.

Me ratifico en lo dicho en su momento: me gustaría que ganase el Alavés. Por dos razones: una, que ante una final casi siempre me posiciono a favor de esos equipos que excepcionalmente llegan a ella y que difícilmente tendrán otra ocasión de ganar un título. Y dos, que en esta ocasión los Miserables Sin Nada merecen quedarse en la nada. No se merecen ni una pinta de cerveza. Además, son tan soberbios que hasta la desprecian. No sorprende en absoluto el escaso interés que despierta esta Final en Barcelona.

Tampoco Luis Enrique se merece irse con este titulín. Su temporada ha sido sencillamente nefasta, sobretodo en la gestión del vestuario. Con tanto mete-saca en el centro del campo destruyó el mayor valor futbolístico del Barça en los últimos dos lustros.

Sin embargo, dada la enorme diferencia de potencial futbolístico (y mejor no hablemos de la abismal diferencia económica) no cabe otro pronóstico que la victoria del Barça. Y da igual que sea por goleada, por la mínima o por penaltis.

Se nota su baja, pero ante el estilo del Alavés si juegan con defensa de 3, con Rafinha cubren sobrados la plaza, con el brasileño tienen un tipo asociativo que conoce muy bien los tiempos para ampliar el campo y crearle huecos a Messi...
Comcuerdo, pero no se de la disponibilidad de Masherano que es clave para esa linea de 3 pero veremos...ojala no salga con Andre Gomes como lateral

Comcuerdo, pero no se de la disponibilidad de Masherano que es clave para esa linea de 3 pero veremos...ojala no salga con Andre Gomes como lateral

Capaz es Lucho, pensando para lo que me queda dentro... :dienton:

Capaz es Lucho, pensando para lo que me queda dentro... :dienton:

Hombre.....una buena nota de despedida sería dejar a Messi en el banquillo y que éste vaya otra vez a llorar al braguetas Bertomeu.

Hombre.....una buena nota de despedida sería dejar a Messi en el banquillo y que éste vaya otra vez a llorar al braguetas Bertomeu.
Dejar en la banca a uno de tus mejores jugadores de la temporada individualmente. Solo porque a Alcedo le cae mal...

A Aleix Vidal le pueden dar la alta medica...seria una gran noticia regresar contra el equipo donde se lesiono

Se lesiono Masherano y entro Andre Gomes...

Los del Alaves unos puercos...

El Alaves pegando como loco.... varias faltas y algunas no pitadas

GOoool de Messi despues de que hace algunos minutos el Alaves pego una en el palo

Theo Hernandez golazo.