Barcelona 3-0 Sevilla - Míercoles 5 de Abril - Jornada 30

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.650
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 30 de la temporada 2016/2017 de la Liga Santander que se disputara a las 19:30 horas de España.

Estas proximas 3 jornadas defeniran la Liga española...

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk

Me temo que la Liga la definió el mismo Barça en Riazor hace 20 días.
No dudemos, hace poco nosotros dabamos la liga por perdido y estuvimos algunas jornada dependiendo de nosotros mismos... el Madrid pierde un partido y volvemos a depender de nosotros... vamos ni que fuese tan impossoble ganar la liga

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk

El partidazo de la jornada...

Creo que hay más opciones de que Madrid pinche con el Leganés que el Barcelona con el Sevilla , partido atractivo porque habrán goles me parece

Me temo que la Liga la definió el mismo Barça en Riazor hace 20 días.

Totalmente de acuerdo. La consabida resaca por aquella tan cacareada remontada ante el PSG.

Queda una última esperanza, que el Atlético le haga pinchar al Madrid en la próxima jornada.

Equipo del Barça:

Ter Stegen;
Mascherano, Piqué, Umtiti;
Busquets, Rakitic, Iniesta, Sergi Roberto;
Messi, Suárez y Neymar.

Parece que Luis Enrique vuelve a divertirse con el 3-4-3. Total...que más le da, ya no tiene que ganarse la renovación.

Adopta ese 3-4-3 como sistema fijo

Jordi Alba deseando que se termine de ir Lucho

Con ese dibujo, Messi retrocederá hasta la linea de creación (que repito, es su futuro) y Sergi Roberto entrará por banda.

Digo yo.

antes de que empiece para que luego no se diga que soy oportunista y ese tipo de cosas.
3-1

El Sevilla es la vieja confiable...

Hoy el Barca hace un gran partido, se folla al Sevilla y va con ganas a Turín...

Lo dejaron con vida al Monstruo y ojo si no te jode...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tremenda presión del Barca en estos primeros minutos. Lastima que no entró ese remate de Messi que pegó en el poste y tengo dudas del penal que reclamó Suarez.

Amarilla para Pique...se pierde el juego contra Málaga.

Se salva el Barca! SOLITO pudo cabecear Vitolo pero el remate se fue arriba de la portería.

Gollll de Suarez!! Le queda un balón elevado y ni se la piensa y anota de chilena!!

1-0 min. 25!!

Golll Messi!

Contragolpe LETAL del Barca que concluye con Suarez dándole el pase de la muerte al argentino!!

2-0 min. 28!