Barcelona 3-0 Eibar Sábado 18 de Octubre de 2014 - Jornada 8

Madridista

Miembro del equipo
41.671
25/6/12
Ver el archivo adjunto 2346

BARCELONA - EIBAR (Sábado 18 de Octubre) Hora : 20.00

Convocatoria Barcelona: A la espera.

Bajas Barcelona: Luis Suárez (sanción), Vermaelen (lesión), Rafinha (duda), Adriano (duda)

Alineación probable: Bravo; Daniel Alves, Mascherano, Mathieu, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Munir, Neymar y Messi.

Convocatoria Eibar: A la espera

Bajas Eibar: Abraham (duda), Manu del Moral (duda)

Alineación probable: Irureta; Bóveda, Albentosa, Navas, Abraham; Errasti, Dani García; Saúl, Arruabarrena, Javi Lara; y Ángel.

Madridista

Miembro del equipo
41.671
25/6/12
El jugador del primer equipo del FC Barcelona Douglas Pereira sufre una contusión en el pie izquierdo que le impedirá jugar contra el Eibar el próximo sábado en el Camp Nou.
Así lo hizo saber el club catalán a través de Twitter, donde informó de que el lateral brasileño "ha realizado trabajo específico en el campo de entrenamiento y será baja por precaución".

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Probablemente veamos rotaciones para este partido.... Busquets y Neymar probablemente descansen..

Madridista

Miembro del equipo
41.671
25/6/12
Veremos a Bartra ? Piqué?
Mathieu en la izquierda posiblemente o Alba

fernanda28

Mega Fútbol
2
17/10/14
esperemos y este juego sea mas interesante que los anteriores y se puedan llevar la victoria los del barcelona
ARRIBA BARCA!!

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
esperemos y este juego sea mas interesante que los anteriores y se puedan llevar la victoria los del barcelona
ARRIBA BARCA!!
siempre sufrimos despues de fecha fifa... viendo lo que se viene probablemente hagamls rotaciones asi que no espero un gran partido...pero espero se lleven los 3 pts

SergeF1

Miembro del equipo
68.114
16/4/12
Veremos a Bartra ? Piqué?
Mathieu en la izquierda posiblemente o Alba

Si Ljis Enrique vuelve a poner a Mathieu en la izquierda creo que será un claro indicio que para el clásico va ser el titular.

Sent from my XT1045 using Tapatalk

SergeF1

Miembro del equipo
68.114
16/4/12
Probablemente veamos rotaciones para este partido.... Busquets y Neymar probablemente descansen..

Uno que debe descansar es Messi, recordemos que Argentina estuvo por Asia, un viaje demasiado extenso y en campos de muy bajo nivel de césped, y lo necesitan fresco para enfrentar al Madrid en una semana.

Mejor que descanse ahora, darle por ejemplo 30 minutos, 45 minutos en UCL y contra el Madrid si con toda.

Neymar igual, demasiado desgaste en la fecha FIFA. Debería jugar Xavi por ejemplo que creo no jugó con España no?

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Uno que debe descansar es Messi, recordemos que Argentina estuvo por Asia, un viaje demasiado extenso y en campos de muy bajo nivel de césped, y lo necesitan fresco para enfrentar al Madrid en una semana.

Mejor que descanse ahora, darle por ejemplo 30 minutos, 45 minutos en UCL y contra el Madrid si con toda.

Neymar igual, demasiado desgaste en la fecha FIFA. Debería jugar Xavi por ejemplo que creo no jugó con España no?

Messi si descansa sera en un partido y ya esta... tal vez si las cosas estan hechas vs Eibar lo bajen y suban a otro

Neymar si no creo que sea titular porque jugo los dos partidls full en Asia y lucho confirmo que juega Pedro (quiere equilibrar las cosas vs Eibar y prefiere jugar con 10 para mantener el equipo al filo) Busquets tambien parece que entra en las rotaciones...

SergeF1

Miembro del equipo
68.114
16/4/12
lucho confirmo que juega Pedro (quiere equilibrar las cosas vs Eibar y prefiere jugar con 10 para mantener el equipo al filo)

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
-------------------------Bravo-------------------------
-----Alves------Pique----------Mathieu--------Alba----
-------------------------Masherano--------------------
---------------Xavi-------------------------Sergi Roberto----
-----------------------------Messi--------------------------
--------------------Pedro-------------Neymar-----------------------

SergeF1

Miembro del equipo
68.114
16/4/12
El Eibar defendiendo con 20...mi pregunta es por qué Alves se la pasa tirando centros? qué cree que tiene a Klose, Muller, y Henry en el área??? Está loco...

Se la comió el Eibar....esto termina 4-0 por locas...

Madridista

Miembro del equipo
41.671
25/6/12
Lo que falló Capa es de cárcel , increible.

SergeF1

Miembro del equipo
68.114
16/4/12
Pregunta el Barca sigue con el arco invicto en la LFP??? Tengo la duda :-/ sé que vá invicto pero no sé si con el arco en cero todavía.

Madridista

Miembro del equipo
41.671
25/6/12
Pregunta el Barca sigue con el arco invicto en la LFP??? Tengo la duda :-/ sé que vá invicto pero no sé si con el arco en cero todavía.

Si , el arco en cero todavía

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Jugar con sergi roberto y pedro es jugar con 9 jugadores 0 en ataque 0 en defensa madre mia menudo inutiiles.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
El Eibar defendiendose y nosotros con la polvora mojada..... Pedro, Alves y Segi Roberto siendo lo peor del partido... para el segundo tiempo bajo a Alves y meto a Adriano, a Pedro por Munir y Iniesta por roberto

O meter a Rafinha por sea Pedro o Sergi Roberto... espero cambios por uno de esos 3 jugadores o seguiramos jugando a nada

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
el peor es Pique

Madridista

Miembro del equipo
41.671
25/6/12
Pedro es un ex-jugador

Meazza9

Mega Fútbol
24.888
16/4/12
Pregunta: ¿Qué tan contentos están los culés con el rendimiento de Claudio Bravo?