Barcelona 3-0 Chelsea - Miercoles 14 Marzo - Octavos Champions

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
UCL.png


FC%20Barcelona.png
VS
Chelsea.png

Barcelona v Chelsea
Estadio
: Camp Nou

Bajas
Barcelona

Philippe Coutinho (No elegible)
Andrés Iniesta (Duda)
Nélson Semedo (Duda)
Denis Suárez (Duda)
Sergi Samper (Duda)

Chelsea
Tiemoué Bakayoko (Duda)
David Luiz (Duda)
Ross Barkley (Duda)
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Partidazo!.
Llegará Iniesta?
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13
Partidazo!.
Llegará Iniesta?

Aunque llegase sería muy justo y volvería a romperse. No hay que obsesionarse, nadie es imprescindible.

Denis Suárez y punto. O mejor aun, Aleix Vidal en el lateral derecho y Sergi Roberto en el lugar de Iniesta

Aunque tampoco sería mala idea darle continuidad a Dembelé.

Será un partido muy táctico, como espectáculo no espero gran cosa. Habrá tensión por su transcendencia, pero no habrá mucho fútbol. Parecerá más un partido de frontón, es decir, una pelota golpeando contra un muro. Al menos eso es lo que yo espero del Chelsea a poco que sean inteligentes.
 
Última edición:

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Yo espero el bus del chelsea desde el minuto 1.... los blues no tienen mucho más.

Pronostico un 1-0 a favor del Barcelona
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13
Yo espero el bus del chelsea desde el minuto 1.... los blues no tienen mucho más.

Pronostico un 1-0 a favor del Barcelona

Gol de falta directa claro, o de penalti, porque de otra forma....como que no.
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13
Hoy tienen lanzadores de tiros libres... Messi está impecable en eso, mejor que pateando penales

Por eso el Chelsea debiera de cerrar el muro y no cometer faltas en las proximidades del mismo. Eso fue lo que le falló al Atlético.

Y el Barça no volverse loco. En principio no hay ninguna necesidad de ir a la desesperada. Nada de lanzar a los centrales al ataque. La defensa será crucial. Si el Chelsea marcara estaríamos perdidos. Ante el Atlético la defensa cumplió con nota pues no les concedieron ninguna ocasión clara de gol. Eso mismo hay que conseguir ante los ingleses.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Willian anda on fire espero un 2-2 con una descolgada rapida de Hazard combinando con Willian, creo que este partido lo juega Giroud o Morata, creo que Barcelona abrira muchos espacios sobretodo en la banda derecha ahi Willian puede ser determinante.

La clave esta en el regreso de Kante, esperaria a Drinkwater en lugar de Fabregas que en estos partidos se achica.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Willian anda on fire espero un 2-2 con una descolgada rapida de Hazard combinando con Willian, creo que este partido lo juega Giroud o Morata, creo que Barcelona abrira muchos espacios sobretodo en la banda derecha ahi Willian puede ser determinante.

La clave esta en el regreso de Kante, esperaria a Drinkwater en lugar de Fabregas que en estos partidos se achica.

Como que este pendejo no se entero de que el Barcelona anoto un gol en la ida y por lo tanto el obligado es el chelsi. No me extraña.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Una incognita la alineacion y hasta la formacion, pero creo que veremos algo mas o menos asi:

------------------------------------Ter Stegen------------------------------------
---------Roberto-------Pique-----------Umtiti----------J. Alba----------
---------Dembele-------Rakitic------Busquets-------Paulinho-------
----------------------------Messi-------------Suarez---------------------------

Aunque tengo bastantes dudas por las bandas, ahi hasta podria entrar Aleix Vidal al quite.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Willian anda on fire espero un 2-2 con una descolgada rapida de Hazard combinando con Willian, creo que este partido lo juega Giroud o Morata, creo que Barcelona abrira muchos espacios sobretodo en la banda derecha ahi Willian puede ser determinante.

La clave esta en el regreso de Kante, esperaria a Drinkwater en lugar de Fabregas que en estos partidos se achica.

Como que este pendejo no se entero de que el Barcelona anoto un gol en la ida y por lo tanto el obligado es el chelsi. No me extraña.

Y eso que animal? A poco van a salir y regalarle el balón al Chelsea? No digas pendejadas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13
Willian anda on fire espero un 2-2 con una descolgada rapida de Hazard combinando con Willian, creo que este partido lo juega Giroud o Morata, creo que Barcelona abrira muchos espacios sobretodo en la banda derecha ahi Willian puede ser determinante.

La clave esta en el regreso de Kante, esperaria a Drinkwater en lugar de Fabregas que en estos partidos se achica.

Sí, el peligro está en que el Barça se precipite, aun sin necesidad, y deje esos espacios que pudiera aprovechar a la contra el Chelsea.

Por eso la clave está en el buen hacer de la defensa y de los pivotes (Busquets y Rakitic). De los delanteros no espero gran cosa ante una previsible ultradefensiva.

Lógicamente firmaría ahora mismo un empate a cero.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Y eso que animal? A poco van a salir y regalarle el balón al Chelsea? No digas pendejadas.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Que imbecil estas, una cosa es regalar el balon, lo cual no es el estilo del Barcelona, y otra es regalar muchos espacios, como porque tendria que regalar espacios un equipo que ni siquiera necesita anotar?

La logica seria que el Barcelona tocara y tocara el balon para que el chelsi lo corretee, y de ahi buscar que el que regale espacios sea el necesitado de gol. Asi de deja de hacerte chaquetas mentales e intentar predecir circunstancias de acuerdo a tus limitadisimos conocimientos futboleros.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
A ver que sale de este experimento.

 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Una incognita la alineacion y hasta la formacion, pero creo que veremos algo mas o menos asi:

------------------------------------Ter Stegen------------------------------------
---------Roberto-------Pique-----------Umtiti----------J. Alba----------
---------Dembele-------Rakitic------Busquets-------Paulinho-------
----------------------------Messi-------------Suarez---------------------------

Aunque tengo bastantes dudas por las bandas, ahi hasta podria entrar Aleix Vidal al quite.

Yo tambien quisiera ver a Dembele de titular, aunque el chico pierda muchas pelota crro que seria bastante molesto para Alonso y Rudiger por esa banda, pero creo que Valverde va a salir con Vidal o Gomez es mas su estilo y talves mas lo que pide el juego, aunque como dije antes para que traer a Dembele si en su puesto va a jugar Vidal, una de esas preguntas que va a quedar para la historia.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Traduccion: No tengo ni puta idea de que hacer :llora de risa:

Tanto Courtois, como Hazard y otros jugadores se han quejado del estilo de juego que le impone el tecnico, sobretodo por lo del falso 9 etc etc. Imagino que cuando dice q va a escuchar a los jugadores vienen por ahi los tiros.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.454
24/4/12
Yo tambien quisiera ver a Dembele de titular, aunque el chico pierda muchas pelota crro que seria bastante molesto para Alonso y Rudiger por esa banda, pero creo que Valverde va a salir con Vidal o Gomez es mas su estilo y talves mas lo que pide el juego, aunque como dije antes para que traer a Dembele si en su puesto va a jugar Vidal, una de esas preguntas que va a quedar para la historia.

Deja de darle ideas....mañana se tiene que jugar con el 11 de gala si o si.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Deja de darle ideas....mañana se tiene que jugar con el 11 de gala si o si.

Pero es que Repre nos falta Iniesta, que no llega, y pongamos que en su posicion juega Pau, despues tenemos la incognita del volante por derecha, la teoria nos diria que el once de gala seria con Dembele, pero el frances solo ha jugado par de partidos desde que llego en eneroy contra rivales de muy poco peso nada como un Chelsea, entonces por estar al 100% creo que Vidal seria el que mas esta, ya que Andre Gomez con sus ultimaa declaraciones quedo claro que no esta al 100 en la cabeza o mejor dicho en lo psicologico.
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13
Pero es que Repre nos falta Iniesta, que no llega, y pongamos que en su posicion juega Pau, despues tenemos la incognita del volante por derecha, la teoria nos diria que el once de gala seria con Dembele, pero el frances solo ha jugado par de partidos desde que llego en eneroy contra rivales de muy poco peso nada como un Chelsea, entonces por estar al 100% creo que Vidal seria el que mas esta, ya que Andre Gomez con sus ultimaa declaraciones quedo claro que no esta al 100 en la cabeza o mejor dicho en lo psicologico.

Al parecer Iniesta ha recibido el alta médica. Otra cosa es quieran arriesgarlo a una recaída que ya sabemos lo puñeteros que son los isquiotibiales.

A mi da igual quien saque delante, total.....para hacer el burro ante un muro....

Mi preocupación es que la defensa no les dé ninguna opción.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba