Barcelona 2-2 Deportivo - Sábado 12 de Diciembre - Jornada 15

CWCfJyxWwAEaubm.jpg

CWCfJpnWoAAgyjN.jpg

Dos cosas:

1) Esas imagenes son del Liberovision y ya en otras ocasiones he dicho lo que opino sobre el mismo.

2) No se si las colocaste para apoyar tu argumento o no, pero la que importa es la primera (o sea la que sale Suarez recibiendo el balon) y ahi se muestra que SI estaba adelantado.

P.D. Y faltando unos 5 minutos empata el Deportivo...

Por cierto, se fijaron de que lado fue que cayo este segundo gol? De la banda de Mathieu y quien tuvo que llegar a intentar tapar fue Masche.

Para que en este minuto y en estas circumstancias Iniesta este tirado en el cesped es que en serio le pegaron (accidentalmente, claro).

Dos cosas:

1) Esas imagenes son del Liberovision y ya en otras ocasiones he dicho lo que opino sobre el mismo.

2) No se si las colocaste para apoyar tu argumento o no, pero la que importa es la primera (o sea la que sale Suarez recibiendo el balon) y ahi se muestra que SI estaba adelantado.

P.D. Y faltando unos 5 minutos empata el Deportivo...
Esta en linea...

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Se acabo...con todo respeto al Deportivo, hoy los 3 puntos se tenian que lograr si o si.

FT:
Barcelona 2 - Deportivo 2.

Que empieze a jugar Vermaelen o que fichemos otro central mas.... Masherano-Mathieu-Bartra no llegamos a ningun lado.... Masherano ha estado muy mal estas ultimas semanas ha perdido esa inteligencia tactica que tapaba sus fallos defensivos

Mathieu es MUY Torpe... y Bartra para mi no da la talla

Hemos regalado 4 puntos en 2 jornadas asi se pierden ligas

Y veo gente en la web criticando a Luis Enrique por los cambios.... pero la semana pasada no le criticamos por NO hacer cambios? porque ahora criticarle por haber metido a Mathieu?

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Esta en linea...

@OT_CAPITANO la linea amarilla de la imagen (la misma que vos colocaste, que conste) sirve para mostar (a traves del balon) el punto maximo que cualquier otro jugador del Barcelona NO puede superar. Puede estar perfectamente en linea, centimetros atras o varios metros atras, pero JAMAS adelante, ni un milimetro.

La linea roja que yo coloque en tu imagen muestran las partes de Luis Suarez que superan esa linea Y que se pueden usar para anotar gol (o sea olvidate de los brazos y/o manos). En este caso estamos hablando de que la cabeza, el pecho, hasta una de sus rodillas se pudiera decir que estan adelantadas.

Suarez Deportivo.jpg

Tenia un mal presentimiento para este juego, increíble lo que ha mejorado el Depor. Cuesta pensar que este equipo se haya llevado 8 goles del Madrid la temporada pasada.

El Barca mal la verdad, no se si estaban pensando en Japón o que les paso. Tres partidos consecutivos sin victoria.

Esto sí es grave

Aunque lo de Valencia fue más penoso porque se debió ganar de goleada, lo de hoy es más grave por tratarse de un empate en casa ante un rival teóricamente inferior que supo aprovechar la desidia de medio equipo culé.

Otro mal partido de los delanteros que llevan ya un tiempo definiendo muy mal sus ocasiones de gol. La excelente transformación de Messi no se considera ocasión producto del juego que es donde realmente están fallando en demasía.

Pero hoy tampoco los defensas han estado muy finos, especialmente Mascherano y Mathieu. El primero no está pasando por un buen momento de juego. Su mejor valor, la colocación, ha desaparecido; en demasiados lances se ha visto desbordado por la delantera gallega.

En definitiva, en dos jornadas consecutivas hemos dilapidado un buen colchón de puntos, aunque el liderato de momento no peligra por mejor diferencia de goles que el Atlético.

Toca cambiar de chic.

@OT_CAPITANO la linea amarilla de la imagen (la misma que vos colocaste, que conste) sirve para mostar (a traves del balon) el punto maximo que cualquier otro jugador del Barcelona NO puede superar. Puede estar perfectamente en linea, centimetros atras o varios metros atras, pero JAMAS adelante, ni un milimetro.

La linea roja que yo coloque en tu imagen muestran las partes de Luis Suarez que superan esa linea Y que se pueden usar para anotar gol (o sea olvidate de los brazos y/o manos). En este caso estamos hablando de que la cabeza, el pecho, hasta una de sus rodillas se pudiera decir que estan adelantadas.

Ver el archivo adjunto 678

¿Y eso lo puede apreciar el ojo humano en directo y en movimiento? Por favor.....si apenas se puede apreciar con la imagen detenida.

¿Tampoco vas a reconocer la duda razonable y que debió dejar seguir la jugada?

Ver el archivo adjunto 678
En este caso si concuerdo con Alcedo.... la regla dice en caso de duda dejar seguir... si tenemos que recurir a technologia para ver si Suarez esta 1 o 2 cm en fuera de juega es "duda"

Ojo y no le pase al Barca lo que le pasó al Madrid la temporada pasada por estas épocas

Sent from my iPhone using Tapatalk

¿Y eso lo puede apreciar el ojo humano en directo y en movimiento? Por favor.....si apenas se puede apreciar con la imagen detenida.

Leiste lo primero que le puse a @OT_CAPITANO ? No este post que me acabas de citar, sino que el anterior donde digo que sobre eso de Liberovision "en otras ocasiones he dicho lo que opino sobre el mismo". A lo que me referia con eso es que A NIVEL PERSONAL prefiero confiar en lo que mis ojos propios ojos miran (utilizando todas las repeticiones disponibles, claro) a basarme en una simulacion que incluso dijo que aquel gol de Benzema contra el Schalke no habia offside.

He hablado yo sobre si era un offside facil de ver o no? Para nada, simplemente dije que basandome en las tomas que ofrecio Sky me PARECIA offside y las imagenes que colocaron aqui (las que en teoria deberian despejar cualquier duda) confirman que lo habia.

En este caso si concuerdo con Alcedo.... la regla dice en caso de duda dejar seguir... si tenemos que recurir a technologia para ver si Suarez esta 1 o 2 cm en fuera de juega es "duda"

Por Dios @OT_CAPITANO no cambies tu discurso. Vos y yo no estamos hablando si era un offside dificil de apreciar o no (y que conste que si lo es), estabamos hablando de si las imagenes que colocaste mostraban la posicion adelantada o no.

No tengo idea que fue lo que dijeron los de Canal+ pero espero que hayan dicho algo totalmente distinto a los de Marca.com que estan colocando esas imagenes y diciendo que el gol tenia que valer...