Barcelona 2-2 Deportivo - Sábado 12 de Diciembre - Jornada 15

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.370
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 15 de la temporada 2015/2016 de la Liga BBVA que se disputara a las 16:00 horas de España.

Pues yo pensé que este era el partido que se aplazaría por el viaje a Japón del Barça. Será entonces el d ela siguiente jornada en la que el Barça debía viajar a Gijón.

Ante el Depor parece que Neymar causará baja por lesión. Sensible baja pero ni mucho menos determinante. Salga con quien salga el Barça debe ganar este partido.

Pues yo pensé que este era el partido que se aplazaría por el viaje a Japón del Barça. Será entonces el d ela siguiente jornada en la que el Barça debía viajar a Gijón.

Ante el Depor parece que Neymar causará baja por lesión. Sensible baja pero ni mucho menos determinante. Salga con quien salga el Barça debe ganar este partido.

Correcto. El Barcelona luego de este juego ya no se preocupa por los juegos de vuelta de los 16vos de la Copa (ya concluyo su serie) ni el juego contra Sporting (sera reprogramado).

Equipo anunciado:

Bravo
Alves Piqué Mascherano Alba
Rakitic Busquets Iniesta
Messi Suárez Sandro

Asi pues Sandro sustituye a Neymar. Yo hubiera preferido adelantar a Iniesta y dar entrada a Sergi Roberto.

Excelente pase filtrado de Messi para Iniesta y éste apeeenas no llega al balon!

Equipo anunciado:

Bravo
Alves Piqué Mascherano Alba
Rakitic Busquets Iniesta
Messi Suárez Sandro

Asi pues Sandro sustituye a Neymar. Yo hubiera preferido adelantar a Iniesta y dar entrada a Sergi Roberto.

Sergi Roberto acababa de llegar de una lesion... no creo que este para titular los reservaria para el Mundial de clubes

TREMENDO Golazo de Messi de tiro libre... 1-0

Excelentes maniobras de Suarez pero en su pase hacia atras apeeenas no pudo llegar a rematar Sandro.

Buena jugada colectiva del Barcelona pero anulan el gol de Suarez por offside (que si parece que lo es).

Golaaaazo de Rakitic al 61!! Tremendo riflazo desde afuera del area!!

Este partido ganandose con plan B, balones parados y disparos fuera del area no siempre se tiene que tocar hasta el gol

Descuenta el Deportivo pero lo anulan por offside! En este caso tambien parece que si habia!

Esta vez si vale! 2-1 al minuto 77!

Ojo que el gol cae del lado de Mathieu que literalmente acaba de entrar hace unos segundos...

CWCfJyxWwAEaubm.jpg

CWCfJpnWoAAgyjN.jpg