Barcelona 2-1 Sevilla - Domingo 28 de Febrero - Jornada 26

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.647
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 26 de la temporada 2015/2016 de la Liga BBVA que se disputara a las 20:30 horas de España.

Jugamos el martes pasado, hay un margen de cinco días y no hubo excesivo desgaste.

No me esperaba tanto cambio y no me gusta el centro del campo. Ojalá no se tenga que rectificar sobre la marcha.

Bravo; Aleix Vidal, Piqué, Mathieu, Jordi Alba, Sergi Roberto, Busquets, Arda, Messi, Suárez y Neymar.

Dos postes en cuestion de segundos!!

Primero un corner que CASI resulta ser gol olimpico/autogol y luego un potente remate desde el borde del area pego en el travesaño!!

Gol Sevilla al 19!

Desborde por la banda izquierda y un centro elevado lo aprovecha Vitolo al cambiarsela a Bravo!!

0-1!

Empata Messi de tiro libre!!

1-1 al 31!!!

Tapadon al remate de Neymar!

Y poco despues gol de Pique!!

2-1 al 48!!

Ojo, me gustaria ver de nuevo la repeticion porque ME PARECE que Pique esta adelantado.

Bravo evita el 2-2 en un mano a mano!!

Ya vi la repeticion y el que estaba cubriendo a Messi habilita a Pique.

Le queda de rebote a Suarez pero no aprovecha para meter el 3-1!!

Ya van 2 jugadas en que Messi no hace lo adecuado en el contragolpe ... va corriendo lento en lugar de salir a velocidad.

No están haciendo ningún contragolpe bien.

Esa jugada la iba a pagar caro el Sevilla ... su dupla del mediocampo estaba muy adelantada y eso lo aprovechó el Barcelona para casi hacerle el gol.

FT: Barcelona 2 - Sevilla 1.

Por no matar el juego se sufrio DEMASIADO al final, pero lo bueno es que se lograron los 3 puntos.

El equipo para hoy:

Aleix Vidal Piqué Mathieu Alba

Arda Turan Busquets Sergi Roberto

Cuatro rotaciones de siete posibles pueden parecer muchas ante un rival peligroso como el Sevilla, pero el Barça se lo puede permitir y siempre viene muy bien tener a los Aleix, Arda, Sergi, Mathieu.....a plenitud de revoluciones.

Tengo cierto temor a este partido en una jornada donde ha habido muchas hostias. Esperemos que aquí no haya otra.

P.D.: Había escrito eso antes del partido pero se me olvidó darle al "enviar".

Última edición:
AQUI NO HUBO HOSTIA PERO CASI

Otro partido que termina el Barça pidiendo la hora.

Y todavía deberá poner una vela a San Claudio por ese paradón a bocajarro que realizó Bravo justo después de que Piqué anotara el gol de la victoria.

El partido empezó por un desajuste tremendo en defensa con agujerazo entre Vidal y Piqué que propició que el Sevilla se adelantara en el marcador.

Posteriormente golazo de falta directa de Messi con lo que se asegura nuevamente los titulares. Al margen de ello es muy loable lo que ha trabajado y mejorado el pibe en ese menester. ¿Sería mucho pedirle que trabajase también los penaltis? Porque a este paso va a tener mejores porcentajes en faltas que en penales.

El mejor...nuevamente Busquets. Con mención especial para Bravo por su providencial paradón y para Messi por su tecnicismo en su gol.

El Sevilla? Muy competitivo. Dio mucha guerra en ataque y tuvo sus opciones. Si me apuran quizás el empate habría sido un resultado más justo. Y si la Final de Copa fuese ahora mismo no las tendría todas conmigo; pero a saber como llegarán ambos equipos allá por Mayo.

Messi de apoco se está volviendo en uno de los mejores jugadores para patear tiros libres...

Están tan acostumbrados a ganar que ya ni comentan? jaja

Muy buen equipo el Sevilla triunfazo del Barca