Barcelona 2-1 Real Madrid - Domingo 22 de Marzo de 2015 - Jornada 28

Cuál será el desenlace de este clásico

• Votantes totales
    9

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.308
Equipo
FC Barcelona y Real Madrid disputarán el próximo domingo 22 de marzo del 2015 el clásico español. El equipo de Luis Enrique recibirá en el Camp Nou a los de Carlo Ancelotti a las 21:00 Horas/9:00 PM.

FC+Barcelona+vs+Real+Madrid.jpg

Falta 7 días , no es normal abrir tan temprano el tema pero para ir debatiendo , peleando , todo lo relacionado a esto , empecemos desde ya!

Aquí unas cositas para iniciar la polémica :
El derbi español, más conocido como "el Clásico", es el partido que disputan el FC Barcelona y el Real Madrid y es la rivalidad más importante del fútbol español. Actualmente es el encuentro entre clubes más seguido del mundo y uno de los tres acontecimientos deportivos más importantes del año.

Una imagen del clásico (ida) en el Bernabéu.
Noticia-135102-barcelona-real-madrid.jpg

Lo único que añado es que me alegro de que lleguen dependiendo cada uno de su esfuerzo para ser líderes. No será decisivo pero sí importante lo que suceda en ese partido.

Pero antes hay un partido de Champions del que no me fiaría mucho. El propio Madrid sabe de que hablo....no hay equipo más peligroso que el que juega a la desesperada.

Después de ese partido retomaré este hilo.

Es hora de ir a ganarle al Barcelona… somo el incomparable imperio blanco… se necesitaría juntar al Milan con el Barcelona para conseguir la grandeza del Real Madrid… así que blancos para siempre.

Ojala pueda llegar Busquets.... este pinta que es un partido para que Suarez termine de consolidarse, El Madrid ya sabe de que son capaces Neymar y Messi asi que buscaran cubrirlos con una marca extra

Ojala Luis enrique haya aprendido del juego de la ida... Pero no es el mismo madrid y no es el mismo Barcelona (cada quien saque sus conclusiones). Nada de experimentos... Lucho tiene uqe sacar su mejor once a buscar el partido, un empate no es el fin del mundo pero hay que buscar la victoria

Nada de experimentos... Lucho tiene uqe sacar su mejor once a buscar el partido

Esa es la clave, nada de inventos...

Si Busquets no está bien que juegue Mascherano en el medio...

Si el Barcelona no estuviera jugando contra el City en Champions, diría que habría que ver cómo le va a los culés en la copa y de cómo llegarán tanto física como mentalmente al encuentro, pero realmente me sorprendería si el City llegara al menos a asustar al Barsa.

Stoichkov ídolo del barcelonismo:
"Apuesto por el Barça con los ojos cerrados. Es casi imposible que el partido acabe 0-0. ¿Ganar el clásico de goleada? Me da igual. 1-0 y de penalti inexistente. Son tres puntos para el Barcelona".

Stoichkov ídolo del barcelonismo:
"Apuesto por el Barça con los ojos cerrados. Es casi imposible que el partido acabe 0-0. ¿Ganar el clásico de goleada? Me da igual. 1-0 y de penalti inexistente. Son tres puntos para el Barcelona".

Pero 1-0 de penalti inexistente son 2 anjos minimo de lloros por parte del Madridismo... se le olvido eso al amigo Stoichkov

Pero 1-0 de penalti inexistente son 2 anjos minimo de lloros por parte del Madridismo... se le olvido eso al amigo Stoichkov

Y de paso queda muy feo por aquello de los valors

Eso no tiene nada que ver con los valores.... el error es del arbitro como interviene eso con los valores de un club?

Obvio , me refería al comentario del personaje que hizo que le daba igual si fuera de penal inexistente

Bien, resuelta sin demasiados problemas la eliminatoria de Champions, nos viene casi de inmediato este partido siempre apasionante pero que en esta ocasión además puede marcar el devenir de la Liga, sobretodo si gana el Barça.

No es decisivo, eso que quede muy claro, pues aún quedarían diez jornadas más en las que el Barça podría encontrarse al menos con seis ultradefensivas en las que se podría estrellar como ocurriera la temporada pasada donde perdió la Liga ante equipos tan "poderosos" como Valladolid, Granada, Celta y Elche.

Pero queda claro que si gana el Barça se iría de cuatro puntos y el Madrid quedaría a expensas de que el Barça fallara dos veces más que ellos. Y eso es mucho.

Un empate dejaría la Liga muy viva, pues el Madrid tendría asegurado el gol-average y solo tendría que remontar un punto.

La victoria del Madrid les devolvería el liderato con dos puntos de ventaja y el gol average, es decir, el Barça tendría que remontar tres.

¿Pronóstico? Estoy de acuerdo con la opinión mayoritaria que da al Barça como claro favorito. Llegamos con mejor tono de juego y anímicamente a tope. Luego podrá ocurrir cualquier cosa pero yo espero la victoria del Barça aunque sea por la mínima.

Recuperar el gol-average particular ya lo veo más difícil pues ello exige ganar por diferencia de tres. Si se ganara por dos, no tan difícil, acudiríamos al gol-average general que en estos momentos favorece al Barça por +9 pero que pasaría a ser +13 si termináramos ganando por dos goles de diferencia.

¿Planteamientos? El Madrid intentará ganar pero estoy seguro que firmarían el empate. Yo creo que tomarán muchas precauciones defensivas y se la jugarán al contraataque, su mejor arma.

Por parte del Barça lo que más me preocupa es la pretensión de recuperar a Busquets. Yo no lo haría. No soy partidario de arriesgar la integridad física de nadie. Tampoco hay necesidad de ello. Primero porque Busquets no es imprescindible, nadie lo es (tampoco Messi, que conste). Segundo, porque tiene sustituto de garantías: Mascherano. Y tercero, porque si incluyéramos a Busquets se caería en la tentación de colocar a Mascherano de central y eso es dar ventaja al contrastado poderío aéreo del Madrid.

Parece que Iniesta, muy poco a poco, va recuperando un buen tono de juego. Yo le colocaría de salida junto con Rakitic.

A disfrutar

Ahora ya con el Barca clasiifcado a cuartos esto es lo que nos ocupa ahora , en realidad si es favorito el Barcelona , es algo lógico por el estado de uno y otro , lo que si creo yo que es una ligereza es ver como en algunos medios incluso de televisión veo algunos decir que será una goleada de 3 o 4 goles fácil y caramba parece que se estuviera hablando que es un Barca vs Rayo en vez de con el Madrid , yo honestamente de ganar el equipo de Luis Enrique si veo definitiva la liga para ese lado y el Madrid ya a pensar en las fallas y mirar a la liga próxima , el empate dejaría todo en veremos porque esa ventaja de 1 punto estamos claros que no es nada

El Barca debe hacer la simple, mismo equipo que enfrentó al City... Nada más...

Creo que no hace falta cambiar ni media pieza,salvo lesión de aquí al domingo...

este sera el mosaico que armaran en el Camp Nou ...... una camiseta con el 12 en honor a su jugador #12 el arbitro #Respect

CAewu8BVAAEA4qT.jpg