Barcelona 2-1 Leganés - Domingo 19 de Febrero - Jornada 23

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.567
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 23 de la temporada 2016/2017 de la Liga Santander que se disputara a las 20:45 horas de España.

El Barça sale con:

Ter Stegen;
Sergi Roberto, Umtiti, Mathieu, Dignne;
André Gomes, Rakitic, Rafinha;
Messi, Suárez y Neymar

Luis Enrique a lo suyo. Como no puede rotar a los delanteros se propasa con los centrocampistas y defensas. Excepto André Gomes, claro está.

Partido desapasionado. El único interés estriba en ver si la afición les recibe con merecida y sonora pitada por la vergüenza de Paris.

Porque el partido en si poco interés tiene. Seguiremos tumbados.

habrá goliza .
Descansa a Iniesta y a Busquets

Entiendo lo de dar descanso a Piqué y a Alba por el nível del rival

Debió darle un chance a Paco

Ter Stegen evita el 1-1 en dos ocasiones al 16!

De nuevo Ter Stegen evita el empate, esta vez en la ultima jugada del 1er tiempo!

HT: Barcelona 1 - Leganés 0.

es perfectamente entendible porque pasó lo que pasó en París , juega horrores el Barcelona

HORROR de Sergi Roberto (PARA NADA el primero de la defensa del juego) y empata el Leganés!

Merecido por lo hecho hasta ahorita!

1-1 min. 70!

es perfectamente entendible porque pasó lo que pasó en París , juega horrores el Barcelona

Yo vengo diciendo desde rato que este Barcelona toda la temporada a jugado horrible. Pero solo me decian que el Madrid estaba peor:llora de risa::llora de risa:

Lo cierto es que al PSG ni a verga le dan vuelta:llora de risa::llora de risa::llora de risa:

Y muchos pensaban que Sergi Roberto era el lateral del futuro:reloco::reloco::reloco:

que tu portero se mande unos paradones ante un equipo como el Leganés dice mucho como para reflexionar

Soy el primero en decirlo:

Que VERGUENZA tener que ganarle al Leganés en el Nou Camp con un penal.

Y eso que ni estoy seguro si lo fue o no, que conste.

No creo que fuera penal