Barcelona 2-1 Las Palmas - Sabado 26 de Septiembre - Jornada 6

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
16.457
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 6 de la temporada 2015/2016 de la Liga BBVA que se disputara a las 16:00 horas de España.

Yo, de Luis Enrique, no rotaría de entrada, no está el horno para bollos. Todo lo que no sea una victoria clara alimentará las dudas que ya empiezan a asomar la naríz. Soy partidario de salir al completo -o casi-, decidir el partido cuanto antes y entonces empezar a sustituir.

Y sobre todo, modificar la actitud.

Yo, de Luis Enrique, no rotaría de entrada, no está el horno para bollos. Todo lo que no sea una victoria clara alimentará las dudas que ya empiezan a asomar la naríz. Soy partidario de salir al completo -o casi-, decidir el partido cuanto antes y entonces empezar a sustituir.

Y sobre todo, modificar la actitud.

Tomando en cuenta el resultado del miercoles, totalmente de acuerdo.

Igual, este es el primer juego de mañana, asi que aunque jueguen los 90+ minutos, habra tiempo para recuperarse para el juego del martes.

Pues pensando en el partido siguiente de Champions es obligado rotar. ¡Pero no cinco o seis jugadores a la vez!

Por ej, sentaría sin ningún miramiento a Alves y volvería a aprovechar las buenas prestaciones de Sergi Roberto.

Suponiendo que Alba aún no estuviera disponible utilizaría a Adriano en el lateral izquierdo.

Y Rakitic debería ser titular.

También rotaría a Neymar en favor de Sandro, pero para eso se necesitan dos cojones y Luis Enrique solo tiene uno.

Que rote todo lo que quiera, pero que no ponga a Sergi Roberto de medio!!! Partido con Sergi Roberto en media cancha equivale a 90% de posibilidades de perder.

Ojala el tridente meta un par de goles, para recuperar la forma

4-0 sin despeinarse el Barca

Sent from my iPhone using Tapatalk

4-0 sin despeinarse el Barca

1586824.jpg

------------------Ter Stegen-----------------
----Sergi-----Bartra-----Pique------Adriano----
----------Rakitc----Mashe----Busquets-----
-----Messi-------Suarez------Neymar------

Espero el tridente vuelva a ver gol.... Neymar tiene que volver a ser desquilibrante como la temporada pasada ni hablar de Suarez que anda como enojado con si mismo

Bien por la inclusión de Sergi Roberto en el lateral derecho y de Adriano en el izquierdo.

La sorpresa ha sido la entrada de Bartra pero sin prescindir de Mascherano por lo que éste pasa a interferir en el trabajo de Busquets, y eso es algo que no siempre ha funcionado bien.

Asi pues, el que ha rotado es Iniesta.

Parece que quedo en susto lo de Messi.

Parece que no...tendra que salir Messi por ese choque que tuvo al intentar rematar.

Cambio a los 9 minutos de juego.

Se va messi lesionado,me huele a q es el menisco.

Gol de Suarez al 24!! Primero gol del Barca en la etapa de inicio!!

1-0!!

Hoy por hoy Sergi Roberto es nuestro lateral titular...

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Última edición:
Bueno las primeras noticias que salen dicen que Messi estara 3 semanas de baja

Se perderia el partido vs Sevilla y los juegos con Argentina (lo cual es bueno)

De nuevo se pondrá a prueba la Messidependencia, yo creo que un equipo que tiene a Suarez y a Neymar no tendría porque sufrir arriba, esta seria una delantera de superlujo para cualquier equipo en el mundo.

Bueno las primeras noticias que salen dicen que Messi estara 3 semanas de baja

Se perderia el partido vs Sevilla y los juegos con Argentina (lo cual es bueno)

Leí en Twitter que llegó a la clínica hace 10 minutos para los exámenes...

Habrá que esperar que dicen los médicos ojalá nada grave...

Gol de suarez,su 2do de la tarde.

Gol de Suarez... me ha gustado Busquets de interiot hoy y el partido de Masherano que ha movido la pelota con mucho criterio

Pero veo ese mediocampo mas para partidos asi en equipos que defienden no para equipos que presionan en mediocampo