Barcelona 2-1 Atletico - Sabado 30 de Enero - Jornada 22

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.428
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 22 de la temporada 2015/2016 de la Liga BBVA que se disputara a las 16:30 horas de España.

Este es el partido del fin de semana sin duda alguna.

En el Camp Nou es más jodido para el Atleti defender por lo amplio del campo así que espero Simeone salga también a buscar goles porque defender a este Barca es un suicidio y más que llega con todos los efectivos.

Partido complicado de pronosticar pero me iría con un 1-1 Suarez y Godin.

Sent from my iPhone using Tapatalk

La única posibilidad que tiene el Atlético es montar un muro como el del Inter de Mourinho. Y tiene mimbres para ello. A poco que pretenda jugar al fútbol se llevará un saco de goles.

La única posibilidad que tiene el Atlético es montar un muro como el del Inter de Mourinho. Y tiene mimbres para ello. A poco que pretenda jugar al fútbol se llevará un saco de goles.

Y también en Griezmann y cuidado a la defensa del Barcelona con él, porque en un descuido te vacuna.

Y también en Griezmann y cuidado a la defensa del Barcelona con él, porque en un descuido te vacuna.

Por supuesto, esa posibilidad es muy factible, pero si no lo cimenta en una buena ultradefensiva el posible gol de Griezman vendrá acompañado de cuatro goles en contra.

Con el favor de Dios no me lo voy a perder , espero un gran encuentro entre los dos mejores de España actualmente y dos grandes candidatos a la UCL , como perdermelo?
2-1 lo pronostico

Se puede dar un gran golpe sobre la mesa ganando este partido... nos ponemos lideres con ventaja y faltando un partido mas

Lo mejor para el Barca seria llegar con la mayor diferencia de puntos possible a ese partido que falta

Y en unas semanas se viene Atleti-RMA un empate estaria bien

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Equipo anunciado:

Bravo
Alves Piqué Mascherano Alba
Rakitic Busquets Iniesta
Messi Suárez Neymar

Nada nuevo bajo el sol, aunque yo pienso que Aleix debería ser titular ya.

Pfff la defensa evita lo que hubiese sido un GOLAZO de Alves.

Huyyy, riflazo de Augusto desde afuera del area! Casi el 0-2!!

Descarada la falta de Gabi cuando se escapaba Rakitic.

Tremenda jugada colectiva del equipo blaugrana. Neymar se la pasa a Alba que viene como un rayo por su banda. Pone el freno para quitarse al defensa y busca a Messi que se desmarco perfectamente para mandarla al fondo de la red con la zurda.

Golllll Suarez!! 2-1!! Tremenda asistencia de Alves y el uruguayo aguanto la marca hasta mandar un disparo perfecto con la derecha!!

Roja directa a Filipe Luis por plancha a Messi!

Nada, absolutamente nada que discutir sobre la expulsion.