Barcelona 2-0 Valencia - Sabado 18 de Abril de 2015 - Jornada 32

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.455
24/4/12
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 32 de la Liga BBVA, el cual se disputará a las 16:00 horas de España.

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
victoria cule 2-1 o 1-0 apretando gana el barza, messi se cae al minuto 15, neymar hace gambeta al 22 y luis enrigue se rie al 54.

Modo Serge OFF

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12
victoria cule 2-1 o 1-0 apretando gana el barza, messi se cae al minuto 15, neymar hace gambeta al 22 y luis enrigue se rie al 54.

Modo Serge OFF
y si quieres puedes editar el comentario segun convenga, y si sale bien no te olvides en citarte a ti mismo

SergeF1

Miembro del equipo
70.398
16/4/12
3-1 Suárez X 2, Piqué

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12
Creo que la clave de este partido sera Messi

Madridista

Miembro del equipo
42.703
25/6/12
3-1 ó 4-1 , me voy más por el último resultado

Neymar , Suárez , Messi y algún coleado que no suele anotar
El Valencia podría marcar y ponerse hasta en un 2-1 pero en los últimos 20 minutos se viene abajo y gana el Barca de manera categorica

Alcedo

Mega Fútbol
5.807
10/11/13
Yo creo que el Valencia firmaría el empate como un resultado que no le vendría del todo mal. Otra cosa muy distinta es que decida montar una ultradefensiva pero no lo creo.

Imagino al Valencia un poco como hizo el Sevilla, es decir, con las obligadas precauciones defensivas pero sin renunciar al ataque.

Por tanto, en principio no debería peligrar la victoria para el Barça pero tampoco imagino una goleada.

Volverá Alves y se caerá Iniesta por el golpe recibido en la zona lumbar.

La cuestión nuevamente será decidir donde ubicar a Mascherano: en la defensa, en la media o en el banquillo.

JJMM1

Mega Fútbol
2.056
16/4/12
2 a 0 gana Barça

Madridista

Miembro del equipo
42.703
25/6/12
2-0 goles de Suárez y Messi.
Messi consiguió su gol número 400 en partido oficial con el Barcelona

Madridista

Miembro del equipo
42.703
25/6/12
RerDC3g.gif

SergeF1

Miembro del equipo
70.398
16/4/12
Partido donde el Valencia no aprovechó lo que tuvo y el Barca luego le puso el cuerpo y Chao, los de Lucho andan sacando resultados que se le complicaba a Martino...

El Barca aguanta los partidos y los mata cuando menos lo espera el rival... Muy bien los blaugranas...

Ahora a terminar el trámite con el PSG y habrán salido de una seguidilla de partidos complicada...

Alcedo

Mega Fútbol
5.807
10/11/13

Tras dos días de "congelación" de esta web lógicamente no ha habido muchos comentarios.

Lo pasó mal el Barça ante el Valencia, pero a la postre se ganó que es lo importante.

Pero digamoslo alto y claro para que lo entiendan los futboleros "mierderos": Este partido lo ha ganado Bravo, sí ese porterito que falló en uno d elos goles del Sevilla y que fue crucificado por ello. Y no solo por el decisivo penalti que paró, sino por otras tres o cuatro paradas más casi a bocajarro en una primera parte que increíblemente el Valencia no consiguió marcar.

También digamos alto y claro para que lo entiendan los idólatras....que los dioses también la "cagan". Porque auténtica "cagada", como la de Mathieu en Paris, fue la que protagonizó el Sr. Messi al final d ela primera parte fallando increíblemente, viniendo de frente y a la carrera un disparo casi en el área pequeña, lo que habría sido el gol de la tranquilidad. Pero ya sabemos....los dioses tienen licencia para fallar; sus fallos no pasan de ser meras anécdotas divertidas que "humanizan" a esos divos. Pero cuando falla algún mísero gregario no hay piedad.

Lo dicho, que predomina la valoración individual sobre la concepción colectiva en muchos, demasiados, pseudofutboleros que en realidad no pasan de ser meros iconoclastas.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.455
24/4/12
Tras dos días de "congelación" de esta web lógicamente no ha habido muchos comentarios.

Lo pasó mal el Barça ante el Valencia, pero a la postre se ganó que es lo importante.

Pero digamoslo alto y claro para que lo entiendan los futboleros "mierderos": Este partido lo ha ganado Bravo, sí ese porterito que falló en uno d elos goles del Sevilla y que fue crucificado por ello. Y no solo por el decisivo penalti que paró, sino por otras tres o cuatro paradas más casi a bocajarro en una primera parte que increíblemente el Valencia no consiguió marcar.

También digamos alto y claro para que lo entiendan los idólatras....que los dioses también la "cagan". Porque auténtica "cagada", como la de Mathieu en Paris, fue la que protagonizó el Sr. Messi al final d ela primera parte fallando increíblemente, viniendo de frente y a la carrera un disparo casi en el área pequeña, lo que habría sido el gol de la tranquilidad. Pero ya sabemos....los dioses tienen licencia para fallar; sus fallos no pasan de ser meras anécdotas divertidas que "humanizan" a esos divos. Pero cuando falla algún mísero gregario no hay piedad.

Lo dicho, que predomina la valoración individual sobre la concepción colectiva en muchos, demasiados, pseudofutboleros que en realidad no pasan de ser meros iconoclastas.

Sera que no has visto a los que criticaron a Bravo contra Sevilla (comenzando conmigo, por ejemplo) alabarlo por su actuacion del sabado por el simple hecho de que no se podia hacer? No puedo hablar por los demas y no me consta la hora exacta en que se reactivo el foro, pero yo hace poco me di cuenta (y tampoco es que me conecte en ese instante). Si se hubiese podido EN VIVO HUBIESE escrito que Messi se trago el 2-0 en el primer tiempo (y otra cosa, ese gol que anota en la ultimisma jugada cae porque Diego Alves se queda parado).

Si, sin dudas que los 3 puntos se los debemos casi totalmente al chileno, pero eso le quita a su responsabilidad en el 1-2 del sabado pasado? No. Asi es el futbol y cualquier otro deporte colectivo, hoy son heroes y mañana son villanos (a veces es al reves y a veces son ambas cosas en el mismo juego). Te molestas porque segun vos endiosamos a Messi (en otras palabras, practicamente pedis a gritos que lo critiquemos cuando éste la caga, lo cual puede suceder en cualquier juego y ha pasado multiples veces) pero al mismo tiempo te molestas si criticamos a cualquier otro.

Yo he sido, soy y siempre seré hincha del FC Barcelona. En todo el tiempo que he podido ver estos partidos en vivo he podido disfrutar de grandisimos jugadores, buenos jugadores y jugadores mediocres. ABSOLUTAMENTE CADA UNO DE ELLOS es capaz de recibir comentarios negativos Y positivos en momentos determinados y de mi parte esos comentarios los seguire haciendo, sea quien sea.

Alcedo

Mega Fútbol
5.807
10/11/13
Sera que no has visto a los que criticaron a Bravo contra Sevilla (comenzando conmigo, por ejemplo) alabarlo por su actuacion del sabado por el simple hecho de que no se podia hacer? No puedo hablar por los demas y no me consta la hora exacta en que se reactivo el foro, pero yo hace poco me di cuenta (y tampoco es que me conecte en ese instante). Si se hubiese podido EN VIVO HUBIESE escrito que Messi se trago el 2-0 en el primer tiempo (y otra cosa, ese gol que anota en la ultimisma jugada cae porque Diego Alves se queda parado).

Si, sin dudas que los 3 puntos se los debemos casi totalmente al chileno, pero eso le quita a su responsabilidad en el 1-2 del sabado pasado? No. Asi es el futbol y cualquier otro deporte colectivo, hoy son heroes y mañana son villanos (a veces es al reves y a veces son ambas cosas en el mismo juego). Te molestas porque segun vos endiosamos a Messi (en otras palabras, practicamente pedis a gritos que lo critiquemos cuando éste la caga, lo cual puede suceder en cualquier juego y ha pasado multiples veces) pero al mismo tiempo te molestas si criticamos a cualquier otro.

Yo he sido, soy y siempre seré hincha del FC Barcelona. En todo el tiempo que he podido ver estos partidos en vivo he podido disfrutar de grandisimos jugadores, buenos jugadores y jugadores mediocres. ABSOLUTAMENTE CADA UNO DE ELLOS es capaz de recibir comentarios negativos Y positivos en momentos determinados y de mi parte esos comentarios los seguire haciendo, sea quien sea.

Todos fallan en algún momento inoportuno y todos aciertan en algún momento decisivo, eso es ley en el deporte y en eso estamos de acuerdo.

Lo que yo critico sobretodo es la muy diferente virulencia con que se ataca a un jugador "mierdero", como se ha llamado aquí a esos jugadores que no cobran de quince a veinte millones, con respecto a la benevolencia con que se admiten los fallos de los divos.

El despiadado trato que recibieron tanto Bravo por su fallo en Sevilla como Mathieu por infortunio de Paris no lo recibió, por ej, Messi cada vez que fallaba algunos de los varios penaltis que viene fallando esta temporada. O cuando Tanto Neymar como Suárez fallaban algún gol cantado.

Por eso concluía que hay mucha fijación idólatra y poca concepción colectiva del fútbol. Y eso poco tiene que ver con la calidad individual de cada jugador, tiene más de influjo mediático o necesidad de fijación por unos iconos por parte de los medios.

Villa Park

Mega Fútbol
523
4/5/14
Si hemos sobrevivido en larguísimas y angustiosas fases al Madrid y Valencia, puede que esté escrito en algún sitio que este campeonato es nuestro.

Sería bueno de todas formas poner remedio a desajustes inquietantes antes de que sea tarde, porque el cupo de milagros se agota por momentos.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12
Si hemos sobrevivido en larguísimas y angustiosas fases al Madrid y Valencia, puede que esté escrito en algún sitio que este campeonato es nuestro.

Sería bueno de todas formas poner remedio a desajustes inquietantes antes de que sea tarde, porque el cupo de milagros se agota por momentos.
Pero tampoco es facil jugarle a equipos como el Madrid o el Valencia sin que te hagan un poco de daño.

Lo bueno es que al menos lucho muchas veces sabe leer el partido y en estos 2 partidos ha sabido mejorar en el ST

versionbeta

Mega Fútbol
5.523
15/6/14
El Barcelona es uno de los equipos más irregulares que hay, pueden venir de pasar por arriba al PSG en champions, para luego hacer un horrible partido frente al Valencia, y ganar por pura chapa.

BlaugranaVzla

Mega Fútbol
966
16/4/12
3 puntos de oro, creo que ha sido la peor primera parte de toda la temporada.

En fin, al Madrid aun le toca jugar contra el Valencia (que siempre se abre de piernas) y el Sevilla(en el Pizjuan). Hay que seguir remando, ya falta poco!