Barcelona 2-0 Sevilla - Domingo 22 de Mayo - Gran Final Copa del Rey

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
16.864
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la final de la Copa del Rey de la temporada 2015/2016 de la Liga BBVA que se disputara a las 21:30 horas de España.

Lamento hacerme desagradable y antipático, pero es lo que hay. En mi barrio, hay dos objetivos: la UCL / Champions o como me gusta a mi, la Copa de Europa y la Liga. No hay mas.

Y resulta que la UCL/Champions/Copa de Europa esta por encima de todo lo divino y humano

El resto es paisaje.

Dicho esto, por supuesto que celebraré una victoria del Barça, pero como el gol de Suárez a la Juve hace un año, ni de broma. Te sientes en el cielo.

Mañana, ganamos.

Lamento hacerme desagradable y antipático, pero es lo que hay. En mi barrio, hay dos objetivos: la UCL / Champions o como me gusta a mi, la Copa de Europa y la Liga. No hay mas.

Y resulta que la UCL/Champions/Copa de Europa esta por encima de todo lo divino y humano

El resto es paisaje.

Dicho esto, por supuesto que celebraré una victoria del Barça, pero como el gol de Suárez a la Juve hace un año, ni de broma. Te sientes en el cielo.

Mañana, ganamos.

Pero Liga y Copa está muy bien.

No es suficiente. Tú y yo sabemos que, por ejemplo, la electricidad de una previa a una final de Champions no la tiene NADA en esta vida.

No es suficiente. Tú y yo sabemos que, por ejemplo, la electricidad de una previa a una final de Champions no la tiene NADA en esta vida.

Tienes razón pero ya quisiera yo que el Madrid ganara Liga y Copa más seguido como lo hace el Barcelona.

Dejemonos de paja , lo que dice @Villa Park es autentico y real , así mismo es lo que pasa es que no todo aficionado lo dice a los 4 vientos

Muchos culés cambiarían la liga por tener la opción de ganar la 6ta Champions , dejemonos de cuentos chinos

Muchos culés cambiarían la liga por tener la opción de ganar la 6ta Champions , dejemonos de cuentos chinos

Obviamente porque serían los favoritos a ganarla de manera clara han ganado la gran mayoría de ligas.

En el caso del Real casi no ha ganado ligas ni copas y esta oportunidad de Champions aunque es una gran oportunidad no es favorito.

Si te fijas, cosas opuestas entre ambos equipos.

Obviamente porque serían los favoritos a ganarla de manera clara han ganado la gran mayoría de ligas.

En el caso del Real casi no ha ganado ligas ni copas y esta oportunidad de Champions aunque es una gran oportunidad no es favorito.

Si te fijas, cosas opuestas entre ambos equipos.

Yo mismo teniendo más de 30 ligas que ahora mismo tengo prefiero otra Champions , ya otra cosa es lo que ellos tienen tiempo mandando y ganan más ligas pero ahora mismo el Madrid con más de 30 prefiero otra Champions

Yo mismo teniendo más de 30 ligas que ahora mismo tengo prefiero otra Champions , ya otra cosa es lo que ellos tienen tiempo mandando y ganan más ligas pero ahora mismo el Madrid con más de 30 prefiero otra Champions

Claro pero esa es una cuestión hipotética .. yo hablo de los contextos actuales que están viviendo los equipos ... obviamente todos preferirían una final de Champions que su liga local pero aquí el Barcelona ya está eliminado y ganar la liga y copa está demasiado bien ... en cambio al Madrid le falta todo, si ganara liga o champions pues estaría bien, es decir, si fuera el Madrid quien hubiera ganado liga y copa y estuviera eliminado de la champions de igual manera me daría por bien servido.

En este caso los culés tienen un mal sabor de boca porque eran el equipo a llevarse todo, es normal que se sientan así pero desde fuera los demás aficionados o al menos yo veo muy bien que hayan ganado liga y copa, han hecho una gran temporada aunque no hayan ganado champions.

Estamos con lo de siempre....con el consabido y odioso poder mediático.

La Champions siempre ha sido sobrevalorada con respecto a una Liga en lo que atañe a su valor puramente deportivo.

Nunca podrán compararse ambas competiciones. Desde el momento en que una competición pone en liza un sorteo pierde autenticidad deportiva. En un deporte nunca debiera intervenir la suerte.

El Madrid, por ej, ha llegado a la Final muy favorecido por los sorteos. Suponiendo que la ganara nunca podrá decirse que haya sido el mejor de Europa. A partido único cualquiera puede ganar a cualquiera, y más en un deporte tan caprichoso como lo es el fútbol.

Sin embargo al Barça nadie le podrá discutir que ha sido el mejor de la mejor Liga de Europa. Una Liga siempre define al mejor.

¿Qué ocurre? Pues lo que decía.....que se impone el impacto mediático de una rimbombante Finalísima de la gloriosa Champions.

Mientras no se diseñe una verdadera liga europea los títulos europeos siempre tendrán menor valor deportivo que las respectivas ligas nacionales especialmente aquellas donde compiten los mejores equipos europeos.

El ansia por ganar la Champions es solamente por su indudable impacto mediático.

Solamente si ganara el Atlético se salvaría un poco la credibilidad deportiva de la Champions pues el Atlético tiene el mérito de haber eliminado quizás a los dos mejores equipos del momento. Si ganara el Madrid su único mérito habría sido ese: ganar la Final. Sería un campeón "aprovechao".

Y por supuesto, la Copa es un titulín de tres al cuarto; que ni tiene mucho valor deportivo ni tampoco mucho empaque mediático.

Las Supercopas y el Mundialito es que ya no son más que partiditos para hacer caja.

Última edición:

Es que no solo cules, cualquier hincha de cualquier club daría lo que sea para poder disputar una final de Champions.

Respeto y entiendo la opinion de @Villa Park , pero a nivel personal de ganar la Copa mañana yo estaré totalmente orgulloso del Barcelona (ni digamos porque se ganaron 2 de los 3 titulos importantes, y por ende 4 de los 6 titulos disputados esta temporada). No es la misma alegria que una Liga y/o Champions, pero igual es un titulo y el club ha despachado a sus rivales para estar aqui.

En cuanto a mi prediccion, DEBERIA ganar el Barcelona, pero para nada voy confiado. Lo mas probable es que no lo podré ver en vivo así que me tocará seguir la redacción de Marca.com y los mensajes que mandan diversos contactos por WhatsApp.

Bueno cualquiere prefiere una Champions... pero prefiero estar en esta situacion donde llevandome una Copa y Liga se considere regular mi temporada asi de simple...

Porque el que pierda la final de Champions pasaria de tener una buena temporada a uno nefasta

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

chupito

cierren este tema, partido irrelevante

jaja

Una copa por si sola no salva una temporada, pero no nos olvidemos que este año ya tenemos la liga en el saco, y ademas el mundial de clubs, y la supercopa de europa, que suman y suman mucho... Una champions es mas emocionante ganarla porque te enfrentas a los mejores equipos de europa, como por ejemplo la Roma, el gran Wolfburgo o un City en horas bajas... en fin, quien quiera menospreciar, lo unic que quiere es quitarle hierro a una temporada de 9!

chupito

cierren este tema, partido irrelevante

Jajajaja a quien queres engañar? Vas a estar pegado al tele y con tu computador/movil a mano para comentar por si acaso hay un "robo."

Y que conste, cuando digo "robo" obviamente me refiero a los que te conviene mencionar. Porque los otros...

Bueno cualquiere prefiere una Champions... pero prefiero estar en esta situacion donde llevandome una Copa y Liga se considere regular mi temporada asi de simple...

Porque el que pierda la final de Champions pasaria de tener una buena temporada a uno nefasta

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Te doy la razón , no voy a decirte que no , ese es el riesgo que corren cualquiera de los dos equipos de Madrid que pueden quedarse sin nada el día 28 y el Barca hasta bién podría terminar con liga y copa esta temporada.

Piqué dijo que si ganaban la Copa sería una temporada casi perfecta! Yo no lo veo así pero... , para mi casi perfecta sería liga y Champions por ejemplo , un equipo que gana Champions y nada más tampoco es casi perfecta