Barcelona 2-0 Real Sociedad - Sabado 9 de Mayo - Jornada 36

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.805
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 36 de la temporada 2014/2015 de la Liga BBVA que se disputara a las 18:00 horas de España.

Partido que veo algo complicado pero ganará el Barca en el segundo tiempo , no deja de ser una paz mental el ir a Munich el martes con esa renta de 3 pepinos

3-2 empieza perdiendo el Barca.

En un partido bien peleado en el primer tiempo y termina 1-1, en el segundo el Barca saca la chapa y se pone 3-1, se confían y llega el 3-2.

No quiero ser ave de mal Agüero pero creo que va a haber un lesionado en este partido... No sé de cual equipo...

3-2 empieza perdiendo el Barca.

En un partido bien peleado en el primer tiempo y termina 1-1, en el segundo el Barca saca la chapa y se pone 3-1, se confían y llega el 3-2.

No quiero ser ave de mal Agüero pero creo que va a haber un lesionado en este partido... No sé de cual equipo...

:cry:

Estaba viendo las estadisticas y el barca aunq tiene un buen tiempo de no ganarle a la Real de visita a ganado TODOS los partidos en el camp nou al menos desde 1998 q era el primer ano de la estadistica.
Como sea se gana este juego

Pronostico 2-0 partido tranquilo y mucha possesion

Segun entiendo Suarez ya tiene 4 amarillas. Yo si fuera LE meto a Pedro de titular porque sabiendo que el uruguayo hasta puede ganarse la amonestacion por diske-fingir una falta penal, demasiado peligroso arriesgar que no este en el Calderon.

Sinceramente no veo mucha dificultad en este partido, la Real podrá hacerle la vida imposible al que sea de local pero de visitante es otra historia, estos si creo que nos abrirán las patitas.

No debería arriesgar con Suárez

Aunque la Real ya nos hizo la pirula en la primera vuelta veo muy poco probable que repita el desaguisado en el Camp Nou. El Barça debería ganar con relativa facilidad, pero sin confianzas.

Descansa Rakitic, y Mathieu sigue de baja. Esperemos que ambos estén disponibles para Múnich donde su concurso s eme antoja importantísimo.

Si es cierto que Suárez tiene cuatro amarillas debería protegerse y asegurar su concurso para el Calderón.

Tampoco estaría de más darle minutos a Bartra y descanso a Piqué.

Veo un 3-1

UFF....CON MÁS DIFICULTADES DE LAS PREVISTAS

No han estado finos hoy los delanteros. Tampoco los centrocampitas, pero sí la defensa y un segurísimo Claudio Bravo.

La cuestión es que, conociendo lo miserable que es este deporte que en cualquier momento una jugada tonta podía dar al traste el partido y la Liga, con solo el 1-0 se ha sufrido cierta ansiedad por no tener cerrado el resultado.

Hasta que ya en las postrimerías un espectacular gol de chilena de Pedro nos permitió suspirar de alivio.

Gol que lógicamente pasará desapercibido a este foro por cuanto su autor ha sido uno de sus jugadores "mierderos" más despreciados por esa mayoría de foreros tan proclives a la idolatría.

Pero bueno, la cuestión importante es que ya solo queda el Calderón para ser virtualmente campeones. E incluso si prospera la huelga anunciada ya lo seríamos.

Partido muy pero muy sufrido... empezamos con ganas pero no se llegaba muy claramente. Pero se saco los 3 pts lo cual era lo importante.

PS: GOLAZO de Pedro se le merece el canario... por el nivel del MSN no ha tenido muchas oportunidades y cuando los tenga bueno que brille asi

Costo un mundo sacar los 3 puntos y hasta el G-O-L-A-Z-O de Pedro pude respirar tranquilo.

Vi a muchos (comenzando con Messi) realmente cansados y es logico que llevan varias semanas jugando el fin de semana Y a mitad de semana. Falta poco y viendo lo que esta sucediendo en el Bernabeu puede ser que el Barca YA es (practicamente) campeon de Liga.

Costo un mundo sacar los 3 puntos y hasta el G-O-L-A-Z-O de Pedro pude respirar tranquilo.

Vi a muchos (comenzando con Messi) realmente cansados y es logico que llevan varias semanas jugando el fin de semana Y a mitad de semana. Falta poco y viendo lo que esta sucediendo en el Bernabeu puede ser que el Barca YA es (practicamente) campeon de Liga.

Creo que Lucho no va a sacar a nadie de la MSN... ira a la guerra con ellos... salvo que ganemos la liga en el Calderon (afrontaremos el ultimo partido con puros suplentes) todos los partidos que faltan los juegan Messi - Neymar - Suarez

PS: El de hoy es el gol número 50 de Neymar con el Barça. Le tomo 87 partidos

50 goles en 87 partidos para el que llamaban el "nuevo Robinho" o "jugador de Youtube"

Creo que Lucho no va a sacar a nadie de la MSN... ira a la guerra con ellos... salvo que ganemos la liga en el Calderon (afrontaremos el ultimo partido con puros suplentes) todos los partidos que faltan los juegan Messi - Neymar - Suarez

Ahh eso claro. El martes salir con el 11 de gala para mostrar que el equipo no va relajado a pesar del 3-0 y el proximo domingo (si es que se juega ese dia) con los mejores para ver si acaso se puede cantar el aliron en la cancha del Atletico.

tumblr_no696oSCuf1usa5kro6_500.jpg

Barcelona 2:0 Real Sociedad (09.05.2015)
Goles:
1-0. 51’: Neymar;
2-0. 85’: Pedro.

tumblr_no69fx7WLd1usa5kro1_400.gif
tumblr_no69fx7WLd1usa5kro4_400.gif

tumblr_no69fx7WLd1usa5kro2_400.gif
tumblr_no69fx7WLd1usa5kro3_400.gif

Neymar adelantó al Barça al poco de iniciarse la segunda mitad.

tumblr_no696oSCuf1usa5kro1_540.png

tumblr_no696oSCuf1usa5kro5_540.jpg

51’: 1-0. Gol de Neymar. Centro de Messi desde la derecha que prolonga por error Mikel González y remata en el segundo palo Neymar para superar a Rulli.

tumblr_no696oSCuf1usa5kro2_540.jpg

85’: 2-0. Gol de Pedro. Balón suelto en el área de la Real que remata Pedro de chilena desde el punto de penalti marcando uno de los mejores goles del año.

tumblr_no696oSCuf1usa5kro3_540.jpg

tumblr_no696oSCuf1usa5kro4_540.jpg

tumblr_no696oSCuf1usa5kro8_540.jpg

Leo Messi: Neymar fue el autor del gol que lo rompió todo, pero fue Messi el que inició la jugada modificando el guion con efectivos cambios de posición. Incluso en los partidos en los que parece no aparecer, Messi es quien siempre marca las victorias del Barça.

tumblr_no696oSCuf1usa5kro9_540.jpg

FC%2BBarcelona%2Bvs%2BReal%2BSociedad%2B(5).png

tumblr_no696oSCuf1usa5kro7_500.jpg

El Barcelona se impuso a la Real Sociedad con goles de Neymar y Pedrito . Los catalanes se mantienen firmes en su pulso por la Liga y protegen su liderato, y da una victoria clave al Barça a dos jornadas para el final de Liga.

Y si la huelga, como todo apunta, se desconvocara cinco minutos antes de las 18.30 del próximo domingo, también se puede decir que el equipo blaugrana anda como un cohete hacia el título.

Excelent partido amigos. creo que ganarán la champions live
Grandes futuros campeones
A celebrar lo que con mucho esfuerzo les a costado felicitaciones muchachos
Grande Barcelona siiiiiiiiiiii