Barcelona, 15 puntos.

camilo1292

Mega Fútbol
204
16/4/12
Quiero hacer un análisis de los partidos de esta temporada que el Barcelona a jugado hasta el momento.

BARCELONA 3 - REAL MADRID 2.

Primer partido serio que le tocaba a Tito en el cual respondió tanto el como el equipo bastante bien, quizas el mejor partido del Barcelona en lo que va de la temporada, lo malo fue que mostramos que nuevamente somos un equipo debil en el juego aereo y el error garrafal de Victor Valdes quien le dio vida al Madrid para el partido de vuelta.

BARCELONA 5 - REAL SOCIEDAD 1

Un buen partido del Barcelona en donde lo mas destacable fue la vuelta de Villa y su gol.

OSASUNA 1 - BARCELONA 2

Pésimo partido del Barcelona, para mi el peor de lo que lleva la temporada, donde un gol en fuera de lugar y Messi nos dieron la victoria.

REAL MADRID 2 - BARCELONA 1

Primer tiempo para el olvido, la defensa un desastre, como nos hizo falta Puyol en ese partido. Lo unico rescatable fue que en el segundo tiempo hubo sacrificio en el equipo y supimos manejar un poco al Madrid con uno menos.

BARCELONA 1 - VALENCIA 0

Gano un Barcelona superior pero sin mostrar mucho, el Valencia muy flojo, el partido se pudo ganar por mas goles lastima que desperdiciamos muchos goles cantados.

GETAFE 1 - BARCELONA 4

Buen partido del Barca, muy buen partido de Thiago en su vuelta y Lio con su doblete, Fabregas tambien estuvo bastante bien. Pero a partir de este partido empiezan las bajas para la defensa con la lesion de Puyol.

BARCELONA 3 - SPARTAK 2

Partido rarísimo, creo que nadie se esperaba que el Barca terminaria sufriendo así. Con la segunda baja de nuestra defensa (Pique), jugamos el resto del partido con 2 medicampos convertidos en defensa, Song y Mascherano. No me gusto para nada esta decision de Tito poniendo a Song, para mi el cambio cantado era Bartra. Se rescata la casta que tuvo el equipo remontando. Messi que en realidad no participo mucho en el juego, apareció cuando mas se necesitaba.

BARCELONA 2 - GRANADA 0

Otro partido en el cual todo el mundo esperaba un partido muy distinto. Tito otra vez alineo a Song, quien en realidad no hizo un mal trabajo, pero yo esperaba en el 11 a Bartra, pienso que este era el partido perfecto para ponerlo de titular y empezar a darle confianza en el primer equipo. Este partido fue muy parecido a aquel contra el chelsea en Champions, Ojo que si estuviera un Drogba en esa contra que nos salva Valdez no lo falla, Tito tiene que estar muy pendiente de eso en los siguientes partidos. Lo mejor del partido sin ninguna duda fue Xavi Hernandez, no solo por su golazo, si no, porque cuando entro le dio la claridad al equipo que lamentablemente Thiago no pudo dar en el primer
tiempo.

Ahora es contra el Sevilla de visitante, partido durisimo, ya vimos que el madrid no pudo alli, tenemos una semana completa para descansar y darlo todo el sábado.

Madridista

Miembro del equipo
35.597
25/6/12
Muy bién el barca porque tiene los 15 ptos esos y aunque han empezado perdiendo (antes no sucedia) han logrado darle vuelta, lo uqe si yo no veo muy bién es que les cuesta anotar goles, tardan mucho , no fabrican las ocasiones de antes y seamos claros con excepción del Valencia y Granada todos los equipos les han marcado goles, este barca no es la sombra del de Pep, y aunque tienen calidad y el enano y esto y lo otro me parece que sufriran mas de la cuenta, contra el Sevilla la verdad ni apuesto un euro por los de Michel, Michel hizo el partido de su temporada contra el Madrid porque se comenta desde España que pasaron dos semanas preparando ese encuentro, contra Barca no sé....puede ganar el farca pero el Sevilla hará algún gol

camilo1292

Mega Fútbol
204
16/4/12
Muy bién el barca porque tiene los 15 ptos esos y aunque han empezado perdiendo (antes no sucedia) han logrado darle vuelta, lo uqe si yo no veo muy bién es que les cuesta anotar goles, tardan mucho , no fabrican las ocasiones de antes y seamos claros con excepción del Valencia y Granada todos los equipos les han marcado goles, este barca no es la sombra del de Pep, y aunque tienen calidad y el enano y esto y lo otro me parece que sufriran mas de la cuenta, contra el Sevilla la verdad ni apuesto un euro por los de Michel, Michel hizo el partido de su temporada contra el Madrid porque se comenta desde España que pasaron dos semanas preparando ese encuentro, contra Barca no sé....puede ganar el farca pero el Sevilla hará algún gol
Estamos algo parecido a cuando terminamos la temporada pasada, la diferencia es que en esta temporada estamos sacando los resultados, sufridos, pero a fin de cuentas sacandolos. Ahora, tambien hay que tener en cuenta que en una semana se lesionaron nuestros 2 centrales, es complicado, que pasaria si por ejemplo al Manchester se le lesionan en este momento Vidic y Ferdinand, o al Madrid Pepe y Ramos.

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
El barca de pep se veia mas desbocado, el de vilanova un poco mas conservativo y no tan tirado al ataque, me gustaria ver ma verticalidad en el equipo

Madridista

Miembro del equipo
35.597
25/6/12
Pero el de pep era mas seguro , a este de vilanova le lleguan con más peligro. quedan los delanteros rivales muchos mano a mano con Valdes

vitorccio

Mega Fútbol
12.604
9/9/12
No he visto todos los juegos pero por ejemplo hablando del partido pasado, a pesar de lo que se sufrio yo no vi mal al equipo, siempre fue con todo al frente, movia el balon por todos lados, mordia al rival, el detalle es que el Granada estaba en un plan heroico, primero la defensa y despues el portero, quizas con un poco mas de sangre fria de los atacantes el juego se definia mas rapido pero fuera de eso vi bien al equipo, y pues mas rescatable lo del senoron Xavi Hernandez.

El juego contra el Spartak no me gusto pero aun asi rescatable como se remonto el marcador, eso sigue urgiendo un recambio de Puyol porque cuando no esta la defensa sufre, si se ficho a Song pensando en que podia cubrir esa posicion creo que es un grave error.

vitorccio

Mega Fútbol
12.604
9/9/12
Otra cosa, sinceramente me esta empezando a hartar Cesc Fabregas, desde un principio no me agradaba su fichaje por pecho frio y no me esta haciendo quedar mal.

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
11.308
20/4/12
Eso solo se sabra si pito gana el triplete o liga y champions se vera mejor q el de guardiola por equilibrio y demas...
Si no gana champions y barcelona vuelve al nivel q siempre tuvo no sera mejor es simple.

Saico

Mega Fútbol
1.979
20/4/12
Por ahora el resultado sigue siendo el mismo con o sin Pep, creo ke Pito ya tiene un mejor inicio liguero ke Pep.

thomas_b

Mega Fútbol
1.836
24/4/12
Por Cesc no me preocupo, ya que el trabajo que se supone que llevaría en un futuro(el de ponerse el equipo al hombro), Busquets lo esta realizando con suficientes creces.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
35.539
24/4/12
Por ahora el resultado sigue siendo el mismo con o sin Pep, creo ke Pito ya tiene un mejor inicio liguero ke Pep.
En las 4 temporadas que estuvo Pep, solo en una (la temporada 2009-2010) gano sus primeros 5 juegos. Esa de Pep supera a esta primera de Tito en el sentido de que el equipo de Guardiola anoto 16 goles y recibio 3 en ese arranque liguero mientras este de Vilanova ha recibido la misma cantidad de goles, pero ha anotado 2 menos.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.683
21/4/12
Como ya se dijo arriba este Barca es un poco mas conservativo.... pero a diferencia de Pep... saca mejor loes resultados (se ve que cuando no pueden sacan disparos desde fuera del Area) Creo que necesitamos ser mas claros frente al gol (jugadores como Cesc, Pedro necesitan ser mas acertados) El Regreso de Villa ayuda mucho... y Tello tambien aporta su grano... Ojala Cuenca tambien regrese bien de su lesion

Algo que tambien me gusta de Tito es que rota MUY BIEN! Pues ahora viene la prueba de fuega Sevilla-Benfica-Madrid

Iniesta regreso a los entrenamientos (tendra minutos en Benfica asi que jugara el Clasico) - Puyol (probablemente llegue al clasico inflitrado no creo que sea titular)

PS: Hay que empezar a darle minutos a Bartra....