Barcelona 1-2 Valencia - Domingo 17 de Abril - Jornada 33

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.370
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 33 de la temporada 2015/2016 de la Liga BBVA que se disputara a las 20:30 horas de España.

Partido clave... hay que ganar y gustar.. partido clave para la Liga porque la proxima jornada sera uno on fire

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Partido clave... hay que ganar y gustar.. partido clave para la Liga porque la proxima jornada sera uno on fire

+1... partido clave para el devenir de la Liga... necesitais una victoria para salir del pequeño bache en que andais metidos...

Jornada que se disputara a mitad de semana para disputar otra fecha días despues. Al concluir la Jornada 35 es cuando el Barcelona podra disfrutar de nuevo una semana de descanso mientras los dos otros aspirantes al titulo tendran compromiso europeo.

Si el Barca no aprovecha eso para mantener el liderato es que definitivamente no merece ser campeon de Liga.

Jornada que se disputara a mitad de semana para disputar otra fecha días despues. Al concluir la Jornada 35 es cuando el Barcelona podra disfrutar de nuevo una semana de descanso mientras los dos otros aspirantes al titulo tendran compromiso europeo.

Si el Barca no aprovecha eso para mantener el liderato es que definitivamente no merece ser campeon de Liga.

Asi que este es la semana clave para la liga 3 partidos.... si despues de estos 3 partidos seguimos llevando la misma ventaja o mas veo muy bien la cosa para nosotros

CAGOMETRO ON

Pienso que ganaran y se "calmaran" un poco las aguas

Creo que este partido les define la liga... si ganan están listos... pero si pierden o empatan se les va a armar la casa de putas.

En principio yo no espero un muro ultradefensivo por parte del Valencia, y por tanto no habría problema en ganar el partido con relativa comodidad.

En principio yo no espero un muro ultradefensivo por parte del Valencia, y por tanto no habría problema en ganar el partido con relativa comodidad.

Solo un cambio-rotación: Sergi Roberto por Alves. La sustitución de Alves es algo que clamaba al viento pero...¿qué ha hecho Alex Vidal para que Luis Enrique lo incluya en su lista de ninguneados sin razón?

Definitivamente algunos tienen muy poca memoria, yo no me olvido que el Valencia es el rival que mejor le ha jugado al Barca en Camp Nou en un buen rato, la temporada pasada nos metieron un buen baile pero por cosas del futbol termino ganando el Barcelona.

Partido de alto riesgo asi el Valencia no pase por su mejor momento.

Va ganar Valencia 2-0

Que asedio el del Barca, si Valencia no sale lo golean

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

#elcholosueñosiguevivo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

GOOOOLLL

el cagometro aumentando

Gol Valencia

el Barza ha estado cerca.... necesitamos q venga Serge a tirarles la sal

messi haciendo un cristiano en el tiro libre