Barcelona 1-2 Real Madrid - Sabado 2 de Abril - Jornada 31

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.805
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 31 de la temporada 2015/2016 de la Liga BBVA que se disputara a las 20:30 horas de España.

Cierto que un Clásico siempre es un Clásico, pero hay que reconocer que este no es precisamente un Clásico a vida o muerte. Solo de juegan la honrilla y todo el paripé mediático que generan los medios.

Aún perdiendo el Barça tiene la Liga en el bolsillo. Ni tan siquiera en el improbabilísimo caso de perder por 0-5 peligraría la Liga. Todo lo demás es carnaza periodística para consumo de las masas.

La misma cara del chorizoMan @OrlandoB cuando inicia el Show de Periscope de Pique
images

Es un partido transcendente mas que intrancendente... Es cierto que la Liga ya no se la juegan, pero el Real Madrid se juega mucho, es el primer partido real de la era ZidaneFantasy, de donde se sacaran muchas conclusiones para el devenir del equipo, y el Barça saben que pueden hundir ese barco aun mas, para dejarles mas nerviosos en Champions... tiene pinta de ser mas emocionante que el de ida... ademas es un Real Madrid-Barça, con todo lo que eso significa...

barca 3 madrid 1

pronostico con 90 % de probabilidads

clásico es clásico así haya mucha distancia entre ellos , ninguno quiere perder independientemente de que barca este más cerca del título

clásico es clásico así haya mucha distancia entre ellos , ninguno quiere perder independientemente de que barca este más cerca del título

jejjeje amigo mio, esta Barza esta en otro nivel, si no pasa nada raro, en ninguna competencia nadie los puede detener, asi de claro y simple, que el Madrid se preocupe por no comerse 5 o mas... y aparte homenaje a Johan y todo lo que rodee al Camp Nou.. bueno...

jejjeje amigo mio, esta Barza esta en otro nivel, si no pasa nada raro, en ninguna competencia nadie los puede detener, asi de claro y simple, que el Madrid se preocupe por no comerse 5 o mas... y aparte homenaje a Johan y todo lo que rodee al Camp Nou.. bueno...

nadie dice que no , este Barca es de otro mundo , eso creo que casi todo el universo futbolistico lo reconoce pero me refiero en que a pesar de los puntos entre uno y otro no dejará de ser un clásico con todo lo que le rodea

barca 3 madrid 1

pronostico con 90 % de probabilidads

El mismo resultado lo coloque en la quiniela, me parece que Barcelona hoy por hoy tiene un conjunto mucho mas cohesionado que el Real Madrid que aun no tiene identidad y aun sigue levantando resultados gracias a la calidad de sus individualidades...

nadie dice que no , este Barca es de otro mundo , eso creo que casi todo el universo futbolistico lo reconoce pero me refiero en que a pesar de los puntos entre uno y otro no dejará de ser un clásico con todo lo que le rodea

Madrid debe buscar presionar, y meter turbo en contra. Intentar marcar 3 o mas goles. El barca mínimo les marca 2.

Circula rumor de que CR se cae por lesion y va James

Tenía tiempo sin escribir, pero como clásico es clásico me hago presente, por cómo vienen jugando creo que la mayoría daría por sentado la victoria cule (@Madridista), pero así sea como sea siempre le voy a mi equipo y ojalá que saquen algo de orgullo y jueguen bien. Me la juego gana el Madrid 2 a 0.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk

Falta CLARA no pitada que debia de haber sido la segunda amarilla de Ramos

Amarilla a Suarez por una agresion INEXISTENTE a Pepe

Que cambien a Benzema ... se está viendo bien torpe y todas las jugadas de ataque las estanca.