Barcelona 1-2 Real Madrid - Domingo 24 de Octubre - Jornada 10

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.845
24/4/12
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 10 de la temporada 2021/2022 de LaLiga Santander que se disputará a las 16:15 horas de España.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.367
25/6/12
Clásico temprano en el horario , pero es buena hora para un domingo
 

Madridista

Miembro del equipo
42.367
25/6/12
Empatazo
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Definitivamente el Barca pasando épocas agrias.



Que no estén vendidas las entradas para el clásico con un mes de anticipación no es buen síntoma.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.685
9/9/12
Definitivamente el Barca pasando épocas agrias.



Que no estén vendidas las entradas para el clásico con un mes de anticipación no es buen síntoma.


Sent from my iPhone using Tapatalk

La gente en España entiende que hay pandemia, me parece muy prudente
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.845
24/4/12
Definitivamente el Barca pasando épocas agrias.



Que no estén vendidas las entradas para el clásico con un mes de anticipación no es buen síntoma.


Sent from my iPhone using Tapatalk

En muchos estadios hay problema con la asistencia, pero en el caso del Nou Camp parece ser donde es más grave. Te recomiendo leer este artículo:


Eso si: No les niego que yo pensaba que para ESTE partido iba a estar lleno.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.507
15/6/14
Ni en pedo me levanto un domingo a las 11 para ver al piberío brasilero y la resaca del plantel de Bartomeu.
Aunque creo que para el segundo tiempo estaré despierto.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.685
9/9/12
Ni en pedo me levanto un domingo a las 11 para ver al piberío brasilero y la resaca del plantel de Bartomeu.
Aunque creo que para el segundo tiempo estaré despierto.
Para tener que leer tus pobres analisis me parece bien que no lo veas
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.845
24/4/12
Ni en pedo me levanto un domingo a las 11 para ver al piberío brasilero y la resaca del plantel de Bartomeu.
Aunque creo que para el segundo tiempo estaré despierto.
Es que ni me puedo recordar cuando fue la última vez que podía ELEGIR quedarme dormido pasadas las 11 de la mañana.

:triste:
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Bueno a par de horas del comienzo del Clásico todavía quedan par de dudas en los onces de ambos equipos. Por parte del Barcelona creo que vamos a salir de nuevo con Dest como extremo y Sergi Roberto será el lateral por derecha, lo otro que imagino es que van a forzar a Jordi Alba para ser titular, en el Madrid ya Carletto confirmo que el va a jugar 4-3-3, entonces con Carvajal apenas llegando imagino que Lucas Vásquez sea el titular en el LD y me faltaría solamente el extremo por derecha entre Rodrygo, Hazard o Valverde (que ya lo hemos visto en esa posición antes) además de estos cambios dudo que ningún técnico salga con algo que nos pueda sorprender.

Barcelona:
Ter Stegen, S.Roberto, Piqué, Eric, Jordi Alba, Busquets, De Jong, Gavi, Dest, Memphis, Ansu Fati.

Real Madrid:
Courtois, Lucas, Militao, Alaba, Mendy, Casemiro, Kross, Modric, Rodrygo, Benzema, Vinicius.

De que es mejor el once del Madrid es más que claro, pero es un Clásico y cualquier cosa puede pasar, lo único que espero es un Camp Nou lleno pero hasta eso parece difícil.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
Real Madrid gana o empata con el gran vinicius es la apuesta de hoy.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Habemus onces:

Once del Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Eric, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Gavi; Dest, Ansu, Memphis.

Once del Real Madrid: Courtois; Lucas, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Rodrygo; Benzema y Vinicius.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
Tiene toda la pinta de ser un zzzzzzzzzzz
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.845
24/4/12
Un buen telonero para el show principal

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
A mi no me extrañaría que el clásico inglés termine siendo mejor juego. Eso si, espero que la primera media hora en Old Trafford sea aburridísima jajaja.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.685
9/9/12
Vamoooos
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.685
9/9/12
Sinceramente soy muy pesimista respecto al mediocampo, Gavi esta muy verde para un clasico
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba