Barcelona 1-1 Granada - Lunes 20 de Septiembre - Jornada 5

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Oportunidades ha tenido el Barcelona, pero no logran anotar.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Va entrar Piqué, lo cual significa que el plan será "Manden centros al área grande y a ver si logran anotar de cabeza."
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Pfff sin querer Mingueza (que acaba de ser amonestado) caaaasi anota un GOLAZO.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Araujo finge un penal, le reclaman los del Granada y se arma una tángana.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Que grande eres Araujo
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Se termina el partido 1-1, el Granada que no ha comenzado bien la temporada termina jodiendonos igual que en los últimos años. Por parte del Barca me parece que hace falta crear oportunidades claras pases entre líneas buscando a los delanteros dentro del área, no hay nadie que le ponga una pelota a Depay o Demir dentro del área, jugamos al centro todo el partido y buscar un cabezazo no es algo que hagamos muy bien.

Me parece que el equipo no jugó mal, pero se tienen que seguir buscando muchos más automatismos, tener un equipo que se entienda mejor. Yo hoy no voy a criticar a ningún jugador, me parece que todos los que jugadores pusieron toda la intensidad que tenían pero definitivamente le falta mucho al Barca.

Man of the Match para mi Ronald Araujo, no solo por el gol si no por que lo gana todo este tipo, ojalá y pueda seguir su crecimiento y tener un gran central uruguayo para el presente y futuro.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Por cierto lo de Dest no lo entiendo para nada, el tipo jugo 3 veces mejor por izquierda que por derecha que es su banda natural.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Araujo y 10 más
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
El equipo sin técnico gana de visita, el equipo con técnico no puede con el granada XD...
El exjugador con 3 partidos y 4 goles y el GOAT tienen que sacarlo para que su equipo pueda ganar XD....
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Empato el Rayo Barcelollecano :llora de risa: :carcajada:
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Por cierto lo de Dest no lo entiendo para nada, el tipo jugo 3 veces mejor por izquierda que por derecha que es su banda natural.
Dest en un tipo encarador, es lateral con caracteristicas de volante/extremo, y cuando encaras es mas comodo hacerlo a pierna cambiada que por tu lado natural, sobre todo cuando tienes un golpeo decente con la pierna mala que te permita ir a cualquiera de los dos lados.

Yo definitivamente a Dest lo prefiero por izquierda como suplente de Jordi Alba, por la derecha prefiero toda vida a Mingueza.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Complicado evaluar al equipo tanto en lo colectivo como en lo individual, en lo colectivo eran un monton de jugadores jugando juntos por primera vez, y en lo individual tambien es complicado juzgar a un Demir o un Gavi que estan viendo sus primeros minutos en primera, o a un Coutinho que estaba iniciando su primer juego en medio año.

Lo de Luuk de Jong si no tiene justificacion, el esta para meter esas.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba